![]() |
| 20/02/2008 Despedida de Soltero de Juan |
|
shakito1063
|
Hola Genteee
El motivo de esta convocatoria es hacerle la despedida de soltero a JUANPF, nuestro fundador, que gracias a el estamos hoy en esta querida pagina, ya que se nos casa el dia 22/2 por civil y el dia 23/2 por iglesia... La idea es juntarse el dia 20/2 a las 20:00 en la costanera (lugar de siempre) estacionamiento frente al Aeroparque metropolitano... Adjunto imagen. . .
Salu2 y los espero a TODOS |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Anotado.
Nos vemos ahi. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ezequiel350
|
okas shakito, nos vemos alli.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
UUUh!!!! Que bueno que estaría una caravana de Dunitas llevando a los novios!!!
Suerte con la despedida, y felicitaciones Juan!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Juan, te va la idea de Pipi?? Hacemos la caravana escolta de los novios. Después nos vamos a cenar por ahí y vos seguís con la fiesta.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
Primero Felicitaciones a Juan y futura señora !!!
La verdad que la idea de juntarnos esta muy buena y por mi parte no tengo problema. Con respecto a la caravana a la iglesia estaría espectacular, siempre y cuando a Juan le guste la idea. Desde ya cuenten conmigo. Saludos a todos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
muy copada la idea .si puedo safar del laburo cuenten conmigo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Que buenas noticias personales que estamos teniendo ultimamente de nuestros compañeros del club
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Sip esa idea se me paso por la cabeza pero lo queria consultar personalmente y con los que asistan a la despedida... JUAN, que opinas salu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Agendado!
Ya pongo un par de huevos y mayonesa al rayo del sol, 'pa que se pudran bien |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
gente, son un grupo humano excelente
Lo unico es que no va a poder ser hasta muy tarde, por que sigo laburando hasta el jueves y lo de la caravana, tambien seria un gran placer para mi, y si ustedes quieren se puede hacer |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Veo como resuelvo el problema. Yo salgo de laburar a las 18:15 de Monte Grande y llego a Ituzaingó tipo 19:45. Si puedo pido medio día y voy, sino que disfruten y felicitades para Juan y su futura señora. De la caravana avisen, si es fin de semana puedo ir.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Juan... ¿te va una caravana en la noche de bodas y bocinas toda la noche??? Si te gusta la idea, avisanos y vemos que hacemos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Juan, felicitaciones de nuevo otra vez !
![]() ![]()
Como siempre digo, un gran paso. Gente, una masa la idea, va a ser algo impresionante y emotiva esa caravana ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Y vos te la perdes jajajaja No te preocupes que sacamos fotos y hacemos videos! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| 20/02/2008 Despedida de Soltero de Juan |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|