![]() |
| 20/04/2008 - Reunión en CORDOBA |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Y acuerdensé de llevar algo para la caravana solidaria... Esto lo digo también para mí mismo, ya que la reu anterior no llevé nada.... que mal ejemplo....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Buenísimo!!!! Contá conmigo, pero no sumes un Dunita!!! jajajaja
Esperemos que todos los que fueron por primera vez la reunión pasada vuelvan, y que los "históricos" que no pudieron ir, esta vez puedan. Es un poco más temprano, para aprovechar mejor el día, ahora que son más cortos. Supongo que iremos ultimando detalles para la caravana solidaria, que se realiza el 1 de mayo!!! A juntar cosas!!!! Nos estamos viendo. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
presente!!
pipi, quiero conocer el cliito! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diegacho77
|
hola, como estan, voy a hacer todo lo posible para poder ir ya que tambien trabajo los domingos, si voy va a ser mi primer reunión, estoy ansioso
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pupinito
|
Ahi estaremos! Y tambien con algo para la caravana solidaria...
Cefe, guardame dos calcos Santiago |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna141
|
agendado, y lo mas posible que presente
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
JORGEYJULIETA
|
hola , que tal, Cordoba es lo que mas cerca me queda en lo que respecta a reuniones, estoy a casi 400 km, voy a ver si hago acto de presencia en la proxima, me gustaria que me dijeran que hay que llevar en esta caravana solidaria
a la que se refieren para poder contribuir, espero poder estar |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
![]() ![]()
Ropa, libros de lecturas, diccionarios, lapices de colores, lápiz negro, gomas de borrar, reglas, plasticola, zapatillas, cualquier cosa que puedas aportar, desde ya te agradezco muchisimo por tu colaboración y por el esfuerzo de hacer tantos Km. si quieres pasarme un Nº de cel. por mensaje privado y yo me pongo en contacto contigo |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Si mi señora supiera manejar la mandaría a ella, jejeje.... Bueno les envio un abrazo grande... será la próxima bypipi te cambiaste de bando???, yo ando con ganas tambien... Te felicito espero que te salga bueno como la weeka.... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
Buena suerte con la reu!!! esperamos las fotitos como siempre jejeje
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Suerte con la reu Cordobesa!!! Salu2
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Recuerden que el 1º de mayo se hace la caravana comunitaria y el que pueda llevar algo a la reunión se lo voy a agradecer, ya he juntado mas de 2 baúl llenos hasta el techo de mi weekend con ropa, útiles, tizas, zapatillas, lapices, gomas, cuadernos, libros, diccionarios, enciclopedias etc. hasta una hamaca y pintura con pincel para pintar los pizarrones, están todos invitados a participar de la caravana, Toda la información esta aqui y en la reunión se va a organizar puntos para juntar la caravana de la zona norte y la zona sur
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Recordando que el barba es Dunero.... hace un hermoso día por Cba, presagio de una buena convocatoria para esta tarde... no sé si llego con el auto limpio por razones particulares, pero seguro llego
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gon
|
El día esta espectacular con un vientito suave, nos vemos alla, llevo cosas para la caravana
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| 20/04/2008 - Reunión en CORDOBA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|

a la que se refieren para poder contribuir, espero poder estar