21/03/2009 - Reunión Caravana a CHASCOMUS

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor ELVIO » Lun Mar 23, 2009 8:57 am

Muy linda reunion! Muy divertidos los juegos y mis felicitacines a Andrea y a Fernanda que estuvieron piloteando sus respectivos Dunas. Se ve que la han pasado lindo como siempre. Saludos y nos vemos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Anuncio

Notapor Limado » Lun Mar 23, 2009 9:05 am

Hermosa reu la pasamos de 10 gracias a Sergio y Flia que me pasaron
a buscar por el trabajo con el Raton Volador.

Pertenecer al Club del Duna no tiene Precio

Saludos
TIME Asistencia Mecanica
Random avatar
Limado
 
Mensajes: 538
Edad: 51
Registrado: Vie May 04, 2007 4:23 pm
Ubicación: Libertad-Merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Lun Mar 23, 2009 9:36 am

Sinceramente me da pena no haber ido, se nota que estubo como siempre, genial y con lluvia y todo !!!!

Pregunta: ¿Videos nadie sacó?


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor sergiog » Lun Mar 23, 2009 9:56 am

Vinicius escribió:jaja Muy buenas fotos !! que linda reunion che ! los felicito.


Quien es el que se mete por el baul a la cabina ?


El dueño del auto, :shock: Juanpamovil :roll:

jeje, si uno no tiene cabeza, tiene cuerpo para entrar asi.....

Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Mar 23, 2009 10:28 am

Bueno gente me alegro que hayan pasado tan bien!!! se ve a lo lejos que estuvo de 10!!! me lleve una sorpresa cuando leí y vi que les llovio... con Romina no s pusimos contentos cuando a la mañana vimos que era un dia espectacular... ella misma me dijo primero "bueno, por lo menos a los chicos les toco un dia re lindo para juntarse", pero bueno, con los juegos que tuvieron tuvieron entretenimiento de sobra... jajaja

Saludos!! y espero estar presente en la de martinez ya que me quede con las ganas de juntarme...

abrazo!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Mar 23, 2009 11:00 am

Limado escribió:Hermosa reu la pasamos de 10 gracias a Sergio y Flia que me pasaron
a buscar por el trabajo con el Raton Volador.

Pertenecer al Club del Duna no tiene Precio

Saludos


No tenes por que Jose, cuando quieras se repite, sin dramas
Sergio

Pd, segun la definición del amigo serrano, murcielago ( ya que es un raton volador) jajaja
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor loboverde » Lun Mar 23, 2009 11:55 am

Muy linda reu! La verdad que la lluvia no opacó el hermoso día que pasamos en flía. Llegué tarde y por suerte me pude enganchar en la rotonda de alpargatas, para poder continuar en caravana hasta Chascomús. Enseguida nos ubicamos en el quincho cerrado del camping, gracias al conocimiento de Dunga sobre el terreno; y a la gestión personal del RRPP Shakito. Muy inteligentes los que llevaron el morfi preparado, y para los que no; el fuego y mantenimiento de la parrilla era comandado por Darío Chevechero y Dani Locopistón. Luego de comer, hubo muchas lindas charlas y por suerte pude relacionarme con gente que no había tenido tanto contacto anteriormente. La verdad, la pasé 11 puntos! Muchas gracias gente Dunera por permitirme ser partícipe de esta gran Familia.

Saludos

P.D: Cuando me volvía, me crucé con mi mejor amigo que estaba parando el finde en una cabañita!! (que chico es el mundo!)... Así que lamentablemente me tuve que quedar hasta el domingo a la tarde, con dos asados mas de por medio... es una lucha!
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor jpcubito » Lun Mar 23, 2009 12:01 pm

loboverde escribió:Muy linda reu! La verdad que la lluvia no opacó el hermoso día que pasamos en flía. Llegué tarde y por suerte me pude enganchar en la rotonda de alpargatas, para poder continuar en caravana hasta Chascomús. Enseguida nos ubicamos en el quincho cerrado del camping, gracias al conocimiento de Dunga sobre el terreno; y a la gestión personal del RRPP Shakito. Muy inteligentes los que llevaron el morfi preparado, y para los que no; el fuego y mantenimiento de la parrilla era comandado por Darío Chevechero y Dani Locopistón. Luego de comer, hubo muchas lindas charlas y por suerte pude relacionarme con gente que no había tenido tanto contacto anteriormente. La verdad, la pasé 11 puntos! Muchas gracias gente Dunera por permitirme ser partícipe de esta gran Familia.

Saludos

P.D: Cuando me volvía, me crucé con mi mejor amigo que estaba parando el finde en una cabañita!! (que chico es el mundo!)... Así que lamentablemente me tuve que quedar hasta el domingo a la tarde, con dos asados mas de por medio... es una lucha!


jó 'uta tío, después te "quejás" de la zapan, y le hechás la culpa a las berenjenas de Stella... jajaja
Me alegro que la pasaran TAN bien!!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor ELVIO » Lun Mar 23, 2009 12:10 pm

jpcubito escribió:
loboverde escribió:Muy linda reu! La verdad que la lluvia no opacó el hermoso día que pasamos en flía. Llegué tarde y por suerte me pude enganchar en la rotonda de alpargatas, para poder continuar en caravana hasta Chascomús. Enseguida nos ubicamos en el quincho cerrado del camping, gracias al conocimiento de Dunga sobre el terreno; y a la gestión personal del RRPP Shakito. Muy inteligentes los que llevaron el morfi preparado, y para los que no; el fuego y mantenimiento de la parrilla era comandado por Darío Chevechero y Dani Locopistón. Luego de comer, hubo muchas lindas charlas y por suerte pude relacionarme con gente que no había tenido tanto contacto anteriormente. La verdad, la pasé 11 puntos! Muchas gracias gente Dunera por permitirme ser partícipe de esta gran Familia.

Saludos

P.D: Cuando me volvía, me crucé con mi mejor amigo que estaba parando el finde en una cabañita!! (que chico es el mundo!)... Así que lamentablemente me tuve que quedar hasta el domingo a la tarde, con dos asados mas de por medio... es una lucha!


jó 'uta tío, después te "quejás" de la zapan, y le hechás la culpa a las berenjenas de Stella... jajaja
Me alegro que la pasaran TAN bien!!!!
Agradecimiento especial a Christian por custodiar las berenjenas durante todo este tiempo, a Guillermo por entregarmelas sanas y salvas y por ultimo a Stellamaris que logro el deleite de mi familia con esas berenjenas ES-PEC-TA-CU-LA-RES!! Un manjar. Mil gracias!!! :P
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor loboverde » Lun Mar 23, 2009 12:17 pm

jpcubito escribió:jó 'uta tío, después te "quejás" de la zapan, y le hechás la culpa a las berenjenas de Stella... jajaja...


Que culiaoooooo! Ja. Aprovecho para avisar a Stella que fué entregado su recado a sus correspondientes destinatarios, siempre y cuando Willyams no se haya tentado... ja.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor eljaunpamovil » Lun Mar 23, 2009 12:28 pm

Bueno la verdad sin palabras a pesar de los contratiempos se la paso muy bien, la lluvia me hizo mojar un poquito pero buen llovio nada mas el tiempo que estuve tratando de entrar al auto, la verdad q estuvo genial a reu lo unico que se me hizo re corto a mi y les voy a contar lo que me paso para el que no sabe,
LLegamos al super mercado en carabana estacione el auto en la playa del super y lo deje abierto porque se quedaron un par de amigos compramos los patys para hacer y nos pusimos en la cola de la caja, cuando faltaba poco para que nos toque a nosotros viene un amigo a decirnos q compremos otra cosa porque se habia largado a llover, fuimos a devolver los patys y compramso fiambre en eso nos avisan que la caravana se iba y que despues los alcanzaramos. Hasta ahi todo bien salimos con la omida del super y habia un techito llovia torrencial y el auto estaba en la playa cerrado, en eso un amigo lo trae marcha atras, para que guardemos la comida en el baul sin mojarla, ventanillas cerradasauto en marcha, se baja cierra la puerta abro el baul guardo todo cierro el baul pasan 30 segundos se traba el auto y ahi empezo la odisea ya q el auto tiene cierre centralizado y cuando se cierran puertas y baul se traban las puertas, mi amigo no se dio cuenta y paso lo q paso, tenia la caja de herramientas ahi y con cables intentamos abrir y nada, cordones hilos alambre, la gente del lugar tambien lo intentaba abrir, la policia tambien lo intento y nada yo el unico numero que tenia el de jose luis pero mi cel estaba adentro del auto, en eso mi amigo me dice que una chica le habia pasado el numero antes de irse por las dudas y asi fue que me pude comunicar con wilyams, bueno despues de un buen rato vinieron al rescate en este tiempo ya habia provado con la llave de una fiorino y 2 dunas y nada, llegaron los chicos con las llaves de mas de 10 autos y no fue ninguna y ahi empezo mi preocupacion, atodo esto el auto en marcha y el estereo prendido, bueno por suerte se les ocurrrio a los chicos sacar las trabas del respaldo y torcer los soportes de abajo, asi fue que entre y me salvo el tuvo de gnc que es chico y me deja lugar para pasar y asi fue que lo abri despues de una hora y media salvo eso lo demas todo de 10, lo que nunca pude creer es que el gnc me dure tanto con un tubo chico hice 120km mas la hora y media en ralenti cuando me subi y fui a asalir se acabo el gas :p y despues a la vuelta nose que me cargaron porque mesalio casi el doble de lo que sale aca y no me duro nada apenas 70km.
Con respecto a los hijos de mil P... a mi me toco otro a la vuelta, les cuento que no me perdia l final porque volvi por la 2 desistimosde la aventura jejejej y un estupido con una 4x4 se corre a la derecha para dejarme pasar en la bs as la plata LO estoy terminado de pasar y habia un camion mas lento en su carril y en vez de pasarse de carril y ponerse atras mio acelera se pone a delante mio y me encierra y buen ahi lo queria matar lo emoece a seguir con las altas a los espejos pero despues habia trafico y empezo a cruzarse todos los carriles pasar lor la banquina y preferi que se mate el pero la verdad q lo queria cagar a trompadas...
bueno los dejo de molestar a todos les agradezco a todos por la coperacion, las llaves que prestaron los que vinieron a rescatarme, los que me guiaron para volver por adentro, a loboverde por el burletey los que estuvieron organizando la reu para que salga como salio perfecta
saludos!!
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Lun Mar 23, 2009 12:44 pm

:lol: :lol: Que hermosa reunion, me alegra sobremanera que la lluvia no les alla arruinado el dia............acuerdence que nosotros los conocemos por el foro y no personalmente asi que si pueden me gustaria identificarlos en la foto, me alegra tambien que las chicas se allan lucido.............Arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las chicas del club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........para la proxima les enseño a hacer trompitos y participan en la competencia " Trompitos traccion delantera FEMENINO "...............jajajaja............vieron como todo en la vida de a poquito se va logrando..........les mando un beso Anrdea y Fernanda.
PD(1): Te llegaron las berenjenas Elvio, me alegro que te gustaran...............Gracias a los mensajeros que no se tentaron... ;)
PD(2): Cristian no le hagas caso ..........a ese lengudo..............la pancita te queda relinda , es muy seductora...... :oops: ........y si es de asaditos con los amigos bien merecida esta...............ahhhhhhhhh y ya estas hablando en cordobes.........te falta la tonaaadita nomas.......jajajaja............te mando un beso Lovito y gracias por hacer que llegaran a destino.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Andrea » Lun Mar 23, 2009 5:00 pm

Juanpamovil: Deci...que me apiade de ustedes...y le rompi las bolas a Guille para que frenar, diera marcha atras...asi le pude dejar el mumero de celu a tu amigo pra que nos llamara!, jajaj que risa cuando llamaron, y decian lo que estaban pasando!!!

stellamaris:: tomo tu palabra....quiero hacer TROMPOS!!! YA. jajaj........ Guille se va a morir. Idola tu palabra es deuda!!!

Fer:vamos que ya tenemos pendiente......el RALLY!, y los TROMPOS.


saludos
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 41
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eljaunpamovil » Lun Mar 23, 2009 8:09 pm

jejej si la verdad que me salvo la vida ese telefono lo peor que se lo pasaste al que se mando la cagada para mi que lo hizo a proposito jejejej y lo peor es que cuando estaba llamando le digo y como se llama la gente que te paso el numero dice ah no se el duna rojo jajaja barbaro... "DUNA ROJO SOLICITO SU AYUDA" jajaja deci que lo tome en broma sino lo tenia que matar
saludos!
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Andrea » Lun Mar 23, 2009 10:13 pm

Bueno ya sabes............Andrea y Guille (willyams) AL RESCATE!!!, saludos nos estamso viendo en al proxima reunion.
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 41
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio