22/06/2008 - Reunión en Bs. As.

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor cabure SL » Mié Jul 02, 2008 8:38 pm

Nico estamos ahi nomas vecino!!!!!(Temperley) che que cagada loco ya me perdi la de mardel,y tambien la de Wall Mart,que maaaaal!!!!!! para la proxima procurare estar caiga quien caiga!! 8)


Edito: Agradezco a Shakito 1063 por la buena predisposicion a llevarme a la reu de Wall-Mart, solo que no estaba en condiciones fisicas para ir, de nuevo Shako GRACIAS!!!
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Notapor eljaunpamovil » Jue Jul 03, 2008 12:03 am

Bueno otra reu mas muy buena por cierto y esperando a la proxima lastima que no pude estar presente de cuerpo y alma solo de cuerpo pero tenia un asunto pendiente con los antinieblas, de hecho llegue a mi casa mande el auto al garage y segui laburando hasta terminarlos y bue prendieron por fin para la otra reu prometo estar presente tambien de alma en el club para pasarla de 10 con todos
ah les comento q ya me compre el cierre centralizado asique cuando los instalo les comento como quedo y agrego el planito de la instalacion electrica
saludos
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor nico 1.6 » Jue Jul 10, 2008 1:05 am

cabure SL escribió:Nico estamos ahi nomas vecino!!!!!(Temperley) che que cagada loco ya me perdi la de mardel,y tambien la de Wall Mart,que maaaaal!!!!!! para la proxima procurare estar caiga quien caiga!! 8)


Edito: Agradezco a Shakito 1063 por la buena predisposicion a llevarme a la reu de Wall-Mart, solo que no estaba en condiciones fisicas para ir, de nuevo Shako GRACIAS!!!


que buena onda!!
tenes razon!!!!!
un gusto vecinoo!!!
NiCo1.6
Random avatar
nico 1.6
 
Mensajes: 101
Edad: 37
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm
Ubicación: Lanus Este
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio