22/06/2008 - Reunión en Bs. As.

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

22/06/2008 - Reunión en Bs. As.

Notapor leonenredado » Jue Jun 12, 2008 3:01 pm

La reunión de Junio se llevará a cabo en Wal Mart de Sarandi (ex Auchan) el domingo 22 a partir de las 14:00 hs. Vieniendo de Capital se debera tomar la Segunda bajada luego del Peaje de Dock Sud y, continuar por colectora hasta la entrada al predio.

Imagen
Última edición por leonenredado el Vie Feb 27, 2009 5:10 pm, editado 6 veces en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5168
Images: 573
Edad: 42
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 47 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor Limado » Jue Jun 12, 2008 3:25 pm

ABRA CADABRA?
Espero poder estar ya que el sabado anterior trabajo de noche
Saludos
TIME Asistencia Mecanica
Random avatar
Limado
 
Mensajes: 538
Edad: 46
Registrado: Vie May 04, 2007 4:23 pm
Ubicación: Libertad-Merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Jue Jun 12, 2008 3:35 pm

Entonces así sea, interesante la opción de poder tener un lugar para recorrer por si hace frío, aunque en particular me gusta quedarme cerca del auto charlando con uds. Tambien si se puede hacer algo de mecánica mejor !!!

En lo personal creo que el 22 no tengo problemas para asistrir, asique me anoto. Ah, siempre hay que ver lo que quiere hacer el Dunita, que piensa por si mismo.:oops: :oops: :oops:

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 39
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor jpcubito » Jue Jun 12, 2008 3:46 pm

Buenisimo!!! 2 reuniones el mismo dia!!! Taría para una carabana de cada lado y juntarnos a mitad de camino (tipo Rosario) :D Algun dia se dará, solo que madrugar un domingo :roll: pero con tal de que dejemos de lado las "distancias" soy capaz de levantarme a las 04:00 ;)
Ojala me coincida algún viaje a baires con alguna reu en capital como para pasar aunque sea un ratito y conocer a los que se llegue 8)

Nabrazo fraternal...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 37
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Uru » Jue Jun 12, 2008 4:07 pm

Creo que para el 22 estoy libre, pero confirmo mas adelante.

Juan Pablo, no hace falta que coincida tu viaje con una reu, avisas cuando venís y armamos una, como hicimos cuando vino Pablo Bordon del sur.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 41
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Vie Jun 13, 2008 12:28 am

Cadabra :!: agendado... (como si no supiera jaja) :P
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 48
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor DUNGA » Vie Jun 13, 2008 12:37 am

8) Bien hay! :P

Le dedico el 15 a la Flia. asi el 22 vamos en paz! :twisted: :twisted:

Un saludo! 8)
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 52
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor sergiog » Vie Jun 13, 2008 7:37 am

Con algo :shock: estaremos presente, casi seguo :oops: .......
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3240
Edad: 56
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor loboverde » Vie Jun 13, 2008 9:12 am

hummm, que cagada... el 22 tengo un asado en San Justo en la casa de un gran amigo... Voy a ver si la puedo pilotear, pq tenía ganas de ir a la reu (justo le pregunté a Shaki esta semana si había fecha para una nueva reu). Confirmo mas cerca de la fecha.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 42
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Uru » Vie Jun 13, 2008 1:42 pm

Ojo con lo que te aparecés Segio! Nada de sorpresas...

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 41
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Jun 13, 2008 2:27 pm

yo calculo que me sumo!! aunq nunca se sabe.. jajaj.. . en la semana confirmo... ya que estuve toda semana enfermo hay q ver como prospera mi organismo para el otro finde...

obviamente Pablo nos hablamos en la semana asi vamos en caravana :P


si no me fallan los calculos la reunion esta seria la n° 30... no?

abrazo...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 32
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Vie Jun 13, 2008 6:54 pm

bueno ojala pueda asistir a la reu!!! y quien sabe... quizas pueda ir en 4 ruedas... :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 36
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Vie Jun 13, 2008 10:30 pm

ariel_dunasd escribió:bueno ojala pueda asistir a la reu!!! y quien sabe... quizas pueda ir en 4 ruedas... :shock: :shock:


Que traes entre manos ariel?, jaja otro misterioso como segio...jeje
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 48
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor MARCELO » Vie Jun 13, 2008 10:37 pm

REUNIONES DE PATINETAS POR AHORA NO (CHISTE ) :D ESTOY CONTENTO PUEDO IR ASI QUE NOS VEMOS AHI EL DOMINGO ES EN DONDE ESTA NORAUTO?
pasion por el dunita o no!!!!!!!
http://www.rcnews.com.ar/
Random avatar
MARCELO
 
Mensajes: 317
Edad: 40
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:26 pm
Ubicación: palermo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Vie Jun 13, 2008 10:55 pm

MARCELO escribió:REUNIONES DE PATINETAS POR AHORA NO (CHISTE ) :D ESTOY CONTENTO PUEDO IR ASI QUE NOS VEMOS AHI EL DOMINGO ES EN DONDE ESTA NORAUTO?


Si Marcelo. frente al norauto... te esperamos
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 48
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Siguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio