![]() |
|
migaja04
|
Mis saludos a los que ponen ganas y se comprometen. Ya estare en las proximas. Esat vez me voy con el Dunita para Balcarce. Ya le cambie aceite y filtro para ir mas tranqui (tenia casi 4000Km. pero se lo cambie igual). Un Abrazo.... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
migaja un mediodia de estos paso por la cochera para conocerte ,todos los dias paso por alla en la bici , saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
migaja04
|
Roberto, me encantaria que pases. Y si venis con tiempo hasta te preparo unos mates. Ni dudes en parar, aca estoy todas las mañanas de 6:30 a 14:30. Un Abrazo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
bueno muchachos ,confirmados somos kotic, javier93 , vinicius , fantasma 73 y yo , no esta mal para empezar,contestaron tambien y eso me pone recontento , nacho 1700 , polo 1700 , migaja04 , juaniscr, que se iran sumando en proximas reuniones, si dios quiere, aparte de alguna que otra sorpresita como zdk o shakito que a lo mejor se dan una vuelta, si me olvide de alguno por favor cagenme a pedos y corrijanme,saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Como quien dice somos 5 gatos locos jaja, pero alla estaremos ... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
K-otic
|
hay algunos que empiezan siendo menos jjajajaj asi que ya fue es la 1 ahi tenemos que estar por ahi en la segunda ya somos 200 no? jajajja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
migaja04
|
Fender, Mi Dunita esta original por todos lados, menos las llantas que son del 125 potensiado. Pero Esa es la idea, que se los vea a todos los dunas, desde el mas original, al mas reformado...
Hacete un ratito y forma parte de la primera en Mardel. Y me alegra que te hayas sumado al Club, un abrazo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
muchachos aprovecho la respuesta de fender para hacer una refleccion, no importa el estado del auto,no importa la situacion economica,no importa de que club sos hincha, no importa si sos rubio o morocho ,no tengan verguenza en mostrar sus autos, si quieren compartir un buen momento ,charlando de esta pasion en comun , ese es el unico requisito,nada mas ni nada menos , ese es el punto de coincidencia,saludos y nos vemos amñana ,si dios quiere.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Y si no quiere tambien! Llego el dia, hoy 15 horas, Parque Camet al lado del lago. Acerquense aunque sea un ratito. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Fender
|
Iba a ir pero la lluvia me complicó. De yapa esta noche juega el tiburón y ya sabrán lo picante que viene la cosa. La próxima prometo que voy.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
A pesar de la lluvia, alla estuvimos los 4 gatos concretando la reunion de Mardel.
Fotos y mates no faltaron, tuvimos las dos joyitas tuneadas marplatenses de Roberto y K-otic y un invitado de Baires que se acerco a acompañarnos, Fantasma73. La rigurosa foto del grupo De izquierda a derecha Fantasma73, K-otic, Vinicius y Roberto Marcelo Diaz
Tres Dunas y un sincola
El tuning marplatense presente ... la caotica maquina de K-otic
Y la de Roberto ...
. |
||||||||||||||
|
Última edición por Vinicius el Dom Feb 24, 2008 12:50 pm, editado 5 veces |
|||||||||||||||
|
diego
|
muy buenas la fotitos ja !!
que maquinas eh!!! bue salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Muy bien... con lluvia y todo hicieron la reu... son unos capos... Vieron, cuando hay ganas se puede todo
(Vinicius, es fantasma 73... mi hermanito Salu2 |
||||||||||||||
|
Última edición por shakito1063 el Dom Feb 24, 2008 1:01 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Ya lo corregi .... me habia confundido de fantasma |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| 23/02/2008 Reunión en MAR DEL PLATA - Camet |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|