![]() |
|
PabloGo
Moderador
|
Felicitaciones gente ! bien ahí con la primera reu. !!!
Luego suban algunas fotos en el album ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
La trompa de Robertiño
Ya conocen la prensa amarilla, la raza amarilla, la fiebre amarilla .... pero no se pierdan El amarillo mundo interior de Roberto
La trompa mas kaotica de mardel
Y la colita kaotica (recuerda a los travestis ... pueden tentar cuando les ves la cola hasta que le ves el caño de escape
Mantengan el baul limpio y seco, los hongos y la humedad no son buenos para los parlantes, sino fijense lo que le paso a Matias ... ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
Felicitaciones por la primera de un monton mas en mardel . Suban mas fotitos , SALUDOS
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fantasma73
|
Hola genteee,
pude asistir a la primer reunion de Mar del Plata, la verdad que gente de 10 aca dejo unas fotos, pero viendo las otras la verdad que sacamos casi iguales todas,
Salu2 despues subo mas... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
muchachos recien me pude conectar ahora, quiero agradecer a matias ( kotic), gustavo( vinicius) y a emilio ( fantasma 73 ) , por haber concurrido a nuestra primera reunion que seguro ,no sera la ultima,el tiempo nos jugo una mala pasada ,pero el espiritu existio y la pasamos bomba, impresionantes los mates de vinicius, , como veran me pude aprender los nombres,ja,ja, cuando tenga un ratito mas de tiempo subo las fotos al album,gracias a todos de verdad y un placer haberlos conocido,saludos , y nos veremos en la proxima.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
vinicius ,sos un poeta urbano !!!!!!!!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
polo1700
|
che disculpen por no poder ir pero espero que la hayan pasado super bien y
si la proxima se hace un domingo de seguro alli estare un abrazo a todos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
polo ,no te hagas problema ,la proxima seguro sera un domingo y lindo si dios quiere,saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Me alegro que lo hayan pasado lindo a pesar del día...
Recién me estaba dando cuenta de una cosa... la nave de K-otic me hace acordar a un xilón (los mas viejos me van a entender) Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
El color a tono con el auto de la garrafita y la pava no es casual, en mas .... el auto era verde pero como la garrafa era roja mande pintar el Dunita ... a no dudarlo
El hombre que asoma detras del auto como flotando en el aire y todo de blanco es Emilio que con su actitud en la foto nos cuenta porque su nick es Fantasma .....lo de 73 no se porque ..... años les aseguro que tiene unos cuantos menos ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
K-otic
|
La verdad que espectaculares las fotos y las explicaciones aun mejor jajajja la verdad que la pase barbaro muchachos igualmente esperemos que la proxima nos ayude un poquito mas el tiempo...
Augusto yo no entendi y quiero saber ahora jajjaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
migaja04
|
Los felicito muchachos. A los que se animaron, y a los que seguramente estaran en las que vendran.
Las fotos buenisimas (¿como hacen para mandar fotos tan grandes? a mi me las rebota por tamaño) Espero que nos podamos encontrar pronto. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
migaja04
|
"Exelentes" las fotos que bajaste al album Roberto... ya imagino reuniones multitudinarias ja ja ja!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
me alegro que te gusten tenes que poner 800x 600 en ese tamaño bajan perfecto,saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Muy buenas fotos!! A no aflojar con las reuniones marplatenses. Arriba MDQ!!!
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| 23/02/2008 Reunión en MAR DEL PLATA - Camet |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|