23/09/2007 en CORDOBA

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor zcoco » Lun Sep 24, 2007 11:16 am

muy buena la reunion.... yo fui un ratito nada más porque tenía que volver a mi casa....

espero poder llegarme alguna otra vez...
saludos

Horacio
Avatar de Usuario
zcoco
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 22, 2006 8:43 pm
Ubicación: la tierra
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor diego » Lun Sep 24, 2007 11:26 am

jajaja muy buena la reu felicitaciones a chilin


CHE UN APLAUSO PARA EL ASADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8)
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor guille » Lun Sep 24, 2007 5:00 pm

felizitaciones!!!! muy grozo lo tuyo.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor duna141 » Lun Sep 24, 2007 9:55 pm

cada vez se pone mejor las reuniones. jeje me toco el rinconcito de penitencia por llegada tarde. saludos a todos.
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141
 
Mensajes: 160
Edad: 38
Registrado: Lun May 21, 2007 4:04 pm
Ubicación: Corazón del país
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Lun Sep 24, 2007 10:06 pm

duna141 escribió:cada vez se pone mejor las reuniones. jeje me toco el rinconcito de penitencia por llegada tarde. saludos a todos.


pero... por lo menos fuistes... que eso lo importante o no?
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Raulcba » Mar Sep 25, 2007 2:09 pm

la verdad que merece un gran aplauso el asador el organizador el promotor el que se preocupo por conseguir los premios en una palabra me pongo de pie te aplaudo y GRACIAS CHILIN!
Gracias a todos los q fueron por la buena onda q le ponen. a TITO, nacho, gustavo, gustavo a los que no estan logeados aun pero se acercaron a compartir un rato incluso con la familia
La verdad en coooordobes fue una reunioooonaza :lol:
GUARDA QUE VENGOOO!!! Imagen
Random avatar
Raulcba
 
Mensajes: 128
Edad: 55
Registrado: Mar May 29, 2007 12:34 am
Ubicación: cordoba capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor duna141 » Mar Sep 25, 2007 2:50 pm

ariel_dunasd escribió:
duna141 escribió:cada vez se pone mejor las reuniones. jeje me toco el rinconcito de penitencia por llegada tarde. saludos a todos.


pero... por lo menos fuistes... que eso lo importante o no?



mas vale. no habia forma de no ir, pasa q en mi casa estaba lloviendo cuando paro sali muy despacito para no ensuciar la máquina.
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141
 
Mensajes: 160
Edad: 38
Registrado: Lun May 21, 2007 4:04 pm
Ubicación: Corazón del país
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Mar Sep 25, 2007 10:25 pm

claro... asi llegaba el dunita mas limpio no? :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Mié Sep 26, 2007 12:14 am

Si vamos a ser sinceros, no me convenció del todo la reunión, con el hecho de que sea multimarca... Como dice el dicho "muchos los diablos, poca el agua bendita". Me parece excelente la predisposición del Carrefour y de Marcelo para organizar todo, pero al ser muchos, la cosa se disipa... no sé si me explico.... Los de BS.As. me parece que se están dado cuenta de eso, y por eso quedaron contentos por el momento "intimo" que pasaron sólo entre los propietarios de Duna... Me parece que vamos por el mismo camino.... Yo he compartido reuniones entre los duneros, donde en todo momento nos mirábamos a la cara y compartíamos todos los secretos de nuestros autos... lo dejo picando... es mi impresión...
Me hago cargo que podría haber generado un poco mas de contacto... Con el que mas estuve fue con Cristian (bypipi) y Valerio ¡¡¡conocimos el Duna de Valerio!!!!, pero parece que no llegamos a él porque se fue temprano...
Espectacular su auto... modelo 91 (creo), con 38000 km.... de no creer..

A ver como se sintieron el resto

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor duna141 » Mié Sep 26, 2007 9:31 am

aenieva escribió:Si vamos a ser sinceros, no me convenció del todo la reunión, con el hecho de que sea multimarca... Como dice el dicho "muchos los diablos, poca el agua bendita". Me parece excelente la predisposición del Carrefour y de Marcelo para organizar todo, pero al ser muchos, la cosa se disipa... no sé si me explico.... Los de BS.As. me parece que se están dado cuenta de eso, y por eso quedaron contentos por el momento "intimo" que pasaron sólo entre los propietarios de Duna... Me parece que vamos por el mismo camino.... Yo he compartido reuniones entre los duneros, donde en todo momento nos mirábamos a la cara y compartíamos todos los secretos de nuestros autos... lo dejo picando... es mi impresión...
Me hago cargo que podría haber generado un poco mas de contacto... Con el que mas estuve fue con Cristian (bypipi) y Valerio ¡¡¡conocimos el Duna de Valerio!!!!, pero parece que no llegamos a él porque se fue temprano...
Espectacular su auto... modelo 91 (creo), con 38000 km.... de no creer..

A ver como se sintieron el resto

Augusto


contra: se disipa un poco porq hay otras atracciones tambien como las hubo por eso.la verdad que ami no me molesta ypro: estas reuniones multimarcas son buenas para hacerse conocidos y entrar en el ambiente fierrero, tener otras invitaciones para llevar al club como a la calera el finde del 7 de octubre.
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141
 
Mensajes: 160
Edad: 38
Registrado: Lun May 21, 2007 4:04 pm
Ubicación: Corazón del país
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor duna141 » Mié Sep 26, 2007 9:34 am

ariel_dunasd escribió:claro... asi llegaba el dunita mas limpio no? :D :D


y........capaz que fue o hubo otros en el mismo estado. la verdad que no lo pase de 20 km/h en mi barrio que habia agua. y cpaz q noporq me gane una franela y gamuza, habra sido un indirecto?
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141
 
Mensajes: 160
Edad: 38
Registrado: Lun May 21, 2007 4:04 pm
Ubicación: Corazón del país
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Mié Sep 26, 2007 9:44 am

Tito, puede que tengas razón. En mi caso fue mi primer reunión, así que no tengo mucho punto de comparación. Pero en cuanto a expectativa, también imaginé algo más "familiar", mirando los Duna, y hablando y viendo las mismas cosas que se hablan acá. Yo fui con algunas dudas sobre mi Duna, que quería plantearlas en la reunión. Pero si bien el trato de todos fue excelente, no se dio el espacio necesario para hacerlo. Sentí como que sería una molestia. Repito, no por que piense que las personas que estaban no me ayudarían con todo gusto. Al contrario!!! estaban algunas de las personas que más responden el los post!! Es solo que la situación no era propicia para esa charla. No me había puesto a pensar que puede ser por que había mucha gente. Quizás si éramos solo nosotros... Igual algunas cosas averigué!! Consulté sobre audio, vos Tito me diste un manón con lo de las tazas, con todos charlé un poquito.
Pero de todas formas, no está mal compartir estos encuentros multimarcas. Fuimos el Club con más autos en la reunión, y eso es todo un orgullo. Quizás lo que podemos hacer es juntarnos aparte solo el Club del Duna, otro día. Chilin tiene pensada una caravana, un día en Carlos Paz, en algún camping, con asado y todo eso. O puede ser otro día en el Carrefour. De todo se aprende, y todo sirve.
En mi caso, si bien no presenté el auto como hubiese querido, y aunque no haya consultado todo lo que tenía pensado, conocí un grupo de personas excelente, y pasé una tarde espectacular!!!. Valió 100% la pena levantarme el domingo a las 8 de la mañana para lavar el auto (hacía mucho frío!!), y bancarme la mirada de mi mujer pensando "este tipo realmente está muy loco!!!" jajaja (aunque después se acercó a cebarme unos mates :) ) Y no voy a dudar en ir a la próxima reunión. Gracias a todos, y a seguir creciendo!!!
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 51
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Mié Sep 26, 2007 1:13 pm

duna141 escribió:
ariel_dunasd escribió:claro... asi llegaba el dunita mas limpio no? :D :D


y........capaz que fue o hubo otros en el mismo estado. la verdad que no lo pase de 20 km/h en mi barrio que habia agua. y cpaz q noporq me gane una franela y gamuza, habra sido un indirecto?


y quien te dice... jajaja :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor GABRIEL CELIO » Jue Sep 27, 2007 12:34 am

Mil felicitaciones se ve que fue muy buena reunion, un abrazo
Random avatar
GABRIEL CELIO
 
Mensajes: 123
Edad: 63
Registrado: Vie Mar 09, 2007 9:37 am
Ubicación: MAIPU MENDOZA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor valerio » Vie Sep 28, 2007 7:44 pm

aenieva escribió:Si vamos a ser sinceros, no me convenció del todo la reunión, con el hecho de que sea multimarca... Como dice el dicho "muchos los diablos, poca el agua bendita". Me parece excelente la predisposición del Carrefour y de Marcelo para organizar todo, pero al ser muchos, la cosa se disipa... no sé si me explico.... Los de BS.As. me parece que se están dado cuenta de eso, y por eso quedaron contentos por el momento "intimo" que pasaron sólo entre los propietarios de Duna... Me parece que vamos por el mismo camino.... Yo he compartido reuniones entre los duneros, donde en todo momento nos mirábamos a la cara y compartíamos todos los secretos de nuestros autos... lo dejo picando... es mi impresión...
Me hago cargo que podría haber generado un poco mas de contacto... Con el que mas estuve fue con Cristian (bypipi) y Valerio ¡¡¡conocimos el Duna de Valerio!!!!, pero parece que no llegamos a él porque se fue temprano...
Espectacular su auto... modelo 91 (creo), con 38000 km.... de no creer..

A ver como se sintieron el resto

Augusto


agusto, como va, mira la reunion estuvo muy buen, fue mi primera pero no me pude quedar por tener que hacer otras cosas, tenias otros compromisos, pero lo mismo queria llegarme paraconocer lo que era, a chuilin creo que fue que le dije que estaba de paso y que si podia volvia pero se me hizo muy tarde y no me pude llegar, pero la verdad que me parecio muy buena la onda que se vio, y me gustaria poder charlar mas con uds de cosas de los dunas como para aprender cosas nuevas, cosas de que se hablan por aca pero decirlas `personalmente, asique bueno desde ya dejo mi compromiso para la proxima y voy a tratar de quedarme hasta el final, mil disculpas por haberme tenido que ir tan rapido, saludos y suerte

valerio
Random avatar
valerio
 
Mensajes: 16
Edad: 47
Registrado: Dom May 27, 2007 9:28 pm
Ubicación: pilar - cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio