24/03/2009 Caravana a Pampa de Olaen (escuelita)

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tolder » Lun Mar 23, 2009 10:58 pm

Stella, la culpa es nuestra por ser del Club del Duna, tendríamos que ser con un poco mas de money y ser de algun Club de 4 x 4 ¡¡

( o de tractores aunque sea )

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor Andrea » Mar Mar 24, 2009 10:16 pm

Bueno.........stellita!.......que lastima!!!, pero!...como si el barBA no fuera DUNERO?¿?, bueno a no ponerce mal, la proxima seguro, pero super seguro LLEGAN!, besitos DIOSA!
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 42
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Mié Mar 25, 2009 1:26 am

HOLA STELLAMARIS : que pena lo del mal tiempo sera que tendran que ir en 4x4 por que la ilusión de los pibe no se tiene que hacer esperar , esta de mas decir que lamentablemente habria que pedirle una mano a nose gendarmeria la municipalidad alguien que tenga un poco de CORAZÓN y vea que esta es una cruzada con todo el corazon de unos simples ciudadanos que quieren ayudar al projimo creo que no seria tan dificil la PU---A MADRE QUE LOS PAR---O A ESTOS POLITICOS GOBERNANTES O A QUIEN CORRESPONDA , CARAJO TAN DIFICIL ES PODER DAR UNA MANO A TAN NOBLE CAUSA QUE PASA SOMOS EXTRATERRESTRES ,PARA COLMO VAS A PEDIR UNA MANO Y TE VEN COMO BICHO RARO POR FAVOR DEJEMOSNOS DE JODER Y A VER QUIEN SE PONE LA MANO EN EL CORAZON Y LES PRESTA UN VEHICULO PARA PODER IR YA QUE ELLOS NO VAN DE ULTIMA TAMBIEN HABRIA QUE DECIRLES A ESTOS INEPTOS QUE USTEDES LE PONEN EL COMBUSTIBLE QUE HAGA FALTA .

NO IMPORTA IR EN UN DUNA UNA WEKA O EN LO QUE SEA YO CREO QUE LO QUE VOS HACES CON CEFE Y LOS DEMAS NO TIENE PRECIO POR QUE SALE DE SUS CORAZONES , SI VAN DE ULTIMA SE PUEDEN LLEVAR LA BANDERA DEL CLUB SI NO TIENEN YO LES PRESTO LA MIA YA QUE ES NUEVITA Y TODAVIA TIENE OLOR A NUEVA JA JA JA ES UN CHISTE , GENTE A VER SI TOCAN A ALGUIEN PARA QUE LOS LLEVE TIENE QUE HABER UNO CON CORAZON TODAVIA QUE APRECIE LOS BUENOS GESTOS .

LLAMEN A CADENA TRES SIEMPRE DA RESULTADO YA QUE SABES STELLA QUE YO LA ESCUCHO CASI TODO EL DIA Y COMO DICEN ES LA RADIO MAS FEDERAL DEL PAIS SIN MAS CHACHARA POR QUE PARESCO POLITICO NO LOS QUIERO SEGUIR ABURRIENDO CON MIS MOTOS QUE YA ME LA AGARRE POR QUE NO PUDIERON IR LOS DEJO Y UN ABRAZO ENORME A LA DISTANCIA LOS QUIERE MUCHO ( EL TINCHO ).
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Stellamaris » Mié Mar 25, 2009 11:37 am

:D :D :D Bueno aunque ustedes no lo puedan creer y yo tampoco ayer LLEVAMOS LAS COSAS.............. :shock:
Les cuento..........el dia en Cordoba estaba muy nublado y las nubes negras amenazante dictaminaban un dia para guardarse............eran como las once y media de medio dia, cuando suena mi telefono........era la maestra que me decia que me estaba esperando, el camino estaba dentro de todo transitable y la lluvia habia sido mas catastrofica en la ciudad que en las sierras...........lo llame al Cefe y como buen soldado DUNERO a la media hora estaba en casa, mi weeka, la unica disponible, era pequeña para la cantidad de cosas que teniamos que llevar, asi que cargamos la chata y alla salimos.
Previo almuerzo de estofado de viscacha..............llegamos a la escuelita, treinta niños jugaban entre los arboles.....el paisaje era bellisimo............
Al rato nomas un camion del gobierno llego...........le trajeron pupitres. bancos, un televisor, una dvd, es
tabam tan contentos su pedido de 4 años habia llegado...................nos besaban las maestras diciendo que le habiamos llevado la buena suerte...............alegria que conpartimos porsupuesto.
Bajamos nuestra cosas, los chicos en fila nos ayudaban y al rato nomas, la merienda no se hizo esperar, un mate cocido con torta y la presencia de todos lo pequeños en el comedor, nos causaba gracias ver como nos miraban y continuamente buscaban nuesra aprobacion y cariño............tanto el Cefe como yo no nos cansamos de acariciarlos y escuchar todo lo que nos querian contar.........de a rato la presencia de mis propios hijos se me venia a la memoria.............
Y asi con el corazon lleno de ternura nos fuimos despidiendo..............previo conocer todas las instalaciones y muy bien atendidos por todo el personal...........nos fuimos despacito como no queriendo volver a casa..............el dia habia sido maravilloso.............todo ............absolutamente todo habia sido a pedir de boca............el paisaje, la Capilla de Sta Barbara, La Cascada de Olaen, La Pampa, la escuela, los niños y hasta las nuves que le dieron un marco de exelencia a nuestro paisaje..............La familia DUNERA habia logrado nuevamente su objetivo.
Despues les pongo las fotos y los videitos..............espero que los difruten como lo hicimos nosotros............un beso a todos.Stella.
PD(1): queria agradecerles a Andrea, tincho, Ariel, Juan, Cristian, Mauricio, fernanda, Daniel, Elvio BsAs, Evio Cba, por el apollo incondicional que siempre me dan y por estar como buenos amigos estan..............gracias.
PD(2): queria tambien agradecer a la directora y maesta de la escuelita Mirta........por la atencion y el cariño que nos propicio desde nuestra llegada..............y felicitarla porque de escuela rancho lo ha convertido en un hogar digno para todos esos niños.........
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Mié Mar 25, 2009 12:08 pm

Me alegro muchisimo que pudieron entregar todo lo que se habia juntado , felicitaciones para vos y cefe con tan noble gesto, los felicito daniel. el loco piton.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor loboverde » Mié Mar 25, 2009 12:59 pm

Felicitaciones Stellita! La verdad se me puso la piel de gallina mientras leía tu relato, fué muy emotivo. Los felicito a vos y a Cefe por dicho gesto, el cual la verdad no me sorprende; ya que tuve la oportunidad de conocer a ambos personalmente y son gente maravillosa. Te mando un beso grande!

Christian
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor tincho mensajero » Mié Mar 25, 2009 4:01 pm

HOLA STELLAMARIS , que buena noticia he leido al entrar a la pagina LA VERDAD que pareciera que me tuve que agarrar esa moto anoche pero bueno es lo que siento a veces con estos gobernantes , la verdad que cuando iba leyendo lo que vos habias vivido ayer me toco muy profundo en mi ser y no hay PALABRAS para agradecer lo que VOS EL CEFE HACEN SIN PENSAR ojala que algun dia se le de un premio a todas esas personas que ayudan al projimo sin pensar en uno mismo , como lo hacemos todos los dias cada uno de nosotros ojala si algun dia se diera ese premio esten VOS Y EL CEFE .

:lol: ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ FELICITACIONES DE TODO CORAZÓN ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :lol:
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor jpcubito » Mié Mar 25, 2009 4:49 pm

Que alegría que pudieron llevar eso finalmente!!!
ME alegro muchísimo, lástima no poder haberlos acompañado.-

Abrazos!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Mié Mar 25, 2009 5:27 pm

:D :D :D Martin querido la vida me ha premiado y por demasia................tengo tres hijos hermosos, unos padres espectaculares, estan todos sanos...........o curables de ultima...........tengo un techo, trabajo, un plato de comida, una weeka y un grupo de amigos ............de los que valen la pena..............de los que se ponen en mi cuero cuando me pasa algo................que mas le puedo pedir a la vida...............si ya me ha premiado........................te mando un abrazo a vos, otro a Elvio,Juan Pablo, Ariel, el Lobo y Daniel que son parte de mi premio en la vida........................
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Andrea » Mié Mar 25, 2009 10:06 pm

Stellita, querida!!!, que feliz me puse al leer que al fin pudiste llegar, a la escuelita, la verdad que me pone Feliz....muy Feliz, los chicos y vos merecían ese encuentro!!!, se ve que la pasaron muy bien!, y la verdad me super alegro.Espero con muchas ansias las fotos de encuentro.
estoy contenta de ser parte de este hermoso club que me hace conocer, personitas tan buenas, Humanas, Alegres, comprensibles, como lo sos vos. La mas Grosas de todos! Jaja
besos a cefe, que tuve el agrado de conocer en el encuentro de Ramallo, no se si el se acuerda de mi, pero estuvimos dándole a la lengua un buen rato, pasamos un buen momento, y como siempre el contando sus maravillosa historias, mis saludos para el también!
Bueno stellita besitos y mis felicitaciones por esta maravillosa cruzada.
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 42
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Lucho Martín » Mié Mar 25, 2009 10:37 pm

Otra hermosa movida de los amigos cordobeses ! Y van....

Felicitaciones y un fuerte abrazo !
Random avatar
Lucho Martín
 
Mensajes: 186
Edad: 47
Registrado: Sab Abr 28, 2007 2:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Mié Mar 25, 2009 10:40 pm

Stella, mil felicitaciones, el club te aplaude. a eso le llamo disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor tolder » Mié Mar 25, 2009 10:48 pm

Stella, que bueno que pudieron ir, me alegra que al fin se halla cumplido, ahora ...



Porque no me avisaron, yo estaba al mediodía en casa, disfrutando con mis suegros, ustedes que pasaron cerca .. sabes como los hubiera acompañado, aunque sea en el techo e´la wik, el lado cruel de la nota, esta semana te veo y hablamos sobre esto

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor DUNGA » Jue Mar 26, 2009 12:49 am

8) Bien ahi Stella! Felicitaciones

La vida recompensa estas acciones!

Un saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor ELVIO » Jue Mar 26, 2009 10:21 am

Vamos todavia!!! :P Viste que te dije que iban a poder ir!! Me alegro muchisimo que hayan podido cumplir esa hermosa mision, y mas que les trajeron suerte y vino ese dichoso pedido del Estado. Aplausos y respeto para Ustedes que tienen un GRAN corazon. Saludos a Cefe. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio