24/03/2009 Caravana a Pampa de Olaen (escuelita)

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Mar 26, 2009 10:42 am

La verdad se me puso la piel de pollo con los detalles de tu relato... no hay nada mas lindo y reconfortante que ayudar... que bueno que al fin lograron llegar!!!

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Stellamaris » Jue Mar 26, 2009 11:02 am

:D :D :D BUENO, bueno,............... mucha chachara y aca no se festeja nada...........les doy de plazo hasta .........HOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........para que esos chiquitosssssssssssss.............ARIEL y JUAN.............planeen un asado para festejar la llevada de las cosas..................( escuza, ya los estoy estrañando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).............jajajaja
:D Anrdrea: el Cefe apenas llego me hablo de vos.............y me alegra toda la pila que le pones con Elvio............hacen una dupla incansable, de buena onda, y eso le hace muy bien a todos..............no solamente al club...........te mando un besote.
:D Ariel y Juan no les avise porque salimos a mil , sin saber si ivamos a tener problema con los caminos y no me quise arriesgar.....................pero en todo momento la idea era hacer una caravana, comer el asado y bañarnos en la cascada...........................que se quieren lo podemos hacer igual otro finde ..................un besote.
:D Omar: gracias hermano por estar...........gracias.
:D Sergio: no me charles massssssssssss...............BORGES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:D Luis: gracias por estar siempre presente en cualquier iniciativa....................me parece que despues de la visita a Mendoza, nos vamos que tener que ir a La Pampa a visitarte..............bueno, ya veremos................un beso, Stella.
:D Cheby: un gran abrazo para a vos tambien............
Última edición por Stellamaris el Jue Mar 26, 2009 7:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Jue Mar 26, 2009 4:27 pm

:evil: CLARO YA ME ESTAS POR CAMBIAR PARA RAJARTE PA LA PAMPA 8) YA TE VOY A DAR CUANDO VENGAS PARA ACA TE GUA A LLEVAR BIEN ARRIBA HASTA EL TUNEL QUERES VER NIEVE TE VOY HACER ARTAR DE TANTA NIEVE :lol: YA VAS A VER ME PARECE QUE LE HACES EL MISMO CHAMULLO ;) A TODOS PARA RAJARTE Y NO ESTAR NUNCA EN NINGUN LADO PICOTEANDO POR ACA POR ALLA QUE BONITO LA SEÑORAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Stellamaris » Jue Mar 26, 2009 5:01 pm

tincho mensajero escribió::evil: CLARO YA ME ESTAS POR CAMBIAR PARA RAJARTE PA LA PAMPA 8) YA TE VOY A DAR CUANDO VENGAS PARA ACA TE GUA A LLEVAR BIEN ARRIBA HASTA EL TUNEL QUERES VER NIEVE TE VOY HACER ARTAR DE TANTA NIEVE :lol: YA VAS A VER ME PARECE QUE LE HACES EL MISMO CHAMULLO ;) A TODOS PARA RAJARTE Y NO ESTAR NUNCA EN NINGUN LADO PICOTEANDO POR ACA POR ALLA QUE BONITO LA SEÑORAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

:D :D Martincito..........AMOR........NO TE PONGAS CELOSO..............No le he podido ser fiel a un hombre.........menos a un club de autos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... :shock: ............jajajajajajaja...............pero a vos si.......... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Jue Mar 26, 2009 8:15 pm

lo que hacen un par de botellas jajajajajajajajajajajaja
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Stellamaris » Jue Mar 26, 2009 9:51 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Stellamaris el Vie Mar 27, 2009 8:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Jue Mar 26, 2009 10:08 pm





















Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Jue Mar 26, 2009 11:51 pm

E X C E L E N T E, les pongo un 10 felicitado a los dos, stella y cefe. dios los bendiga
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor aenieva » Vie Mar 27, 2009 1:42 am

Aparte de decir "los chicos se lo merecen" a los objetos que ustedes llevaron, agrego: "ustedes se lo merecen"... por todo el empuje que le ponen al club, por el empuje que le pusieron al juntar las cosas, por los llamados...
en buena hora que los chicos tengan las cosas y ustedes tengan en sus retinas todo lo vivido...
De corazón...
Subcomandante Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio