24/03/2009 Caravana a Pampa de Olaen (escuelita)

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

24/03/2009 Caravana a Pampa de Olaen (escuelita)

Notapor Stellamaris » Jue Mar 19, 2009 10:18 pm

:D :D :D Hola mis potrosss queridoooooosssss.................. como ya sabran desde el año pasado que tenemos juntado elementos para llevar a la escuela albergue de pampa de olaen y que en 2 oportunidades quicimos ir y que por razones de la lluvia que deterioro los caminos no se pudo.................. bueno como no perdimos las esperanza en llevarles las cosas a los chicos, es que este martes feriado 24 de marzo haremos un nuevo intento...................asi que el que quiera ir es siempre con la misma tematica asadito a la carta, y algo rico para el mate de la tarde.
saldremos de la shell del autocine ( no se hagan los pendex que no saben donde esta el autocine ) a las 9,30 hs de ese dia ................rumbo a la pampa de Olaen..................
Recuerden que si tienen la pòsibilidad de llevar algo mas para aquellos niños, no esta de mas
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor ELVIO » Vie Mar 20, 2009 9:34 am

Felicitaciones Stellamaris por el emprendimiento, Ojala que esta vez el Barba no les mande lluvia y puedan llegar y cumplir con esta mision tan linda. Aprovecho para agradecerte las berenjenas (todavia no las recibi) estoy desencontrado con Loboverde y a la caravana de Chascomus no puedo ir porque laburo y leyendo el post de la reu del ACA de cordoba me entere que eran berenjenas por eso no te habia agradecido todavia y te pido disculpas :oops: Voy a ver si le digo a elchevechero que se las pida a Loboverde y arreglo con el para que me las alcance. Mil gracias Stellamaris y suerte con la caravana solidaria. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor loboverde » Vie Mar 20, 2009 9:45 am

Suerte Stella con tu lindo gesto, espero esta vez puedas hacerle llegar las cosas a los chicos. Con respecto a las berenjenas, luego de que me indicaste, les tiré un poquito mas de aceite y volvieron a la heladera. Mañana de las alcanzo a la gente prometida. Te mando un beso grande y felicitaciones x tu actitud.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor sergei33 » Vie Mar 20, 2009 11:19 am

les va a ir muy bien, aporto metereologia de ese dia (martes 24), en cordoba parcialemente nublado, max. 33, min. 21, en la pampa de olaen, parcialmente nublado, max. 27 min. 16. suerte con la caravana
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor Stellamaris » Vie Mar 20, 2009 6:15 pm

:D :D :D ......Como andan.............LOS POTROS MAS LINDOS DEL CLUB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como andas Elvio, te aviso que tenes competencia.....si .......y muy fuerte.......si el lobito esta hermoso tambien.............las cordobezas quedaron todas con el corazon roto.......jajajajajaja.......te cuento que las berenjenas estan alla en tu territorio.......el lovito tiene tu recado y para la reunion te las lleva............se las dara a algunos de lo chicos que vivan serca de tu casa, lamento que no vallas, parece un lugar muy lindo, y siempre un asadito con los amigos estimula y sienta bien, bueno espero que te gusten, ..................bueno te mando un beso para vos y veinte para el Lobo...............no te pongas celoso, ya de aca se llevo diesinueve.............jajajajja.
PD: Sergio espero que te prendas en la carabana a Pampa de Olaen, es un lugar miy lindo te va a gustar............un beso. Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Vie Mar 20, 2009 8:39 pm

Stellamaris escribió::D :D :D ......Como andan.............LOS POTROS MAS LINDOS DEL CLUB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como andas Elvio, te aviso que tenes competencia.....si .......y muy fuerte.......si el lobito esta hermoso tambien.............las cordobezas quedaron todas con el corazon roto.......jajajajajaja.......te cuento que las berenjenas estan alla en tu territorio.......el lovito tiene tu recado y para la reunion te las lleva............se las dara a algunos de lo chicos que vivan serca de tu casa, lamento que no vallas, parece un lugar muy lindo, y siempre un asadito con los amigos estimula y sienta bien, bueno espero que te gusten, ..................bueno te mando un beso para vos y veinte para el Lobo...............no te pongas celoso, ya de aca se llevo diesinueve.............jajajajja.
PD: Sergio espero que te prendas en la carabana a Pampa de Olaen, es un lugar miy lindo te va a gustar............un beso. Stella.


Hola stella, conozco la zona,(como fanatico de los rallys) pero disculpame, viajo mañana y vuelvo ese martes, pero no va a faltar oportunidad para que los conozca a uds (estoy virgen de reuniones) ja ja. un beso
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor ellocopiston » Vie Mar 20, 2009 8:44 pm

Realmente te felicito stella por tu gesto y por las ganas que le pones para ayudar a la gente que mas lo necesita.
Un beso desde bs as y que la pasen lindo . Daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor tolder » Vie Mar 20, 2009 8:57 pm

Stella, que bueno, esperemos que la tercera sea la vencida, por mi parte lamentablemente no voy a poder ir, estamos con visitas por el cumple de Maqui y en cuanto se pueda volver a Buenos Aires yo tambien tengo que salir para allá, saludos, pasenla bien.
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor DUNGA » Vie Mar 20, 2009 10:23 pm

8) Suerte para el martes! pásenla lindo y disfruten! :P

Un Saludo! 8) y háganlo extensivo a todos los de la escuelita!
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Andrea » Vie Mar 20, 2009 11:39 pm

Stella GENIA!!!, sos la mas!!!, muchisima suerte para el martes, seguro que esta si llegan!, besos. lastima que estemos tan lejos pero no va a faltar oportunidd para poder estar en uno de esos LINDOS viajes, sobre todo para un buena causa, besos para todos los chicos y sobre todo para los maestros. Disfruten el dia!! y saquen mucha fotos.
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 42
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Dom Mar 22, 2009 3:21 am

ellocopiston escribió:Realmente te felicito stella por tu gesto y por las ganas que le pones para ayudar a la gente que mas lo necesita.
Un beso desde bs as y que la pasen lindo . Daniel.

:D :D Hola Dany como andas hermano querido......................como anda el LOCO PITON ( nunca me agradeciste la propaganda hecha a tus atributos masculunos....... ;) .......jajajaja) ...........te cuento que mi hermana alquila en carlos paz un departamentito que esta en el fondo de mi casa paterna frente al lago, te cuento esto porque vos me dijiste que te encanta Cordoba y que cuando tengas oportunidad volverias................se que te va a hacer muy buen precio si queres pasar algunos dias aca...................te lo tiro por si te hace falta..................
Bueno Daniel ..................despues les cuento como nos fue con los chicos alla.............ese dia van a estar en clase y dice la maestra que tienen mucha espectaiva con nosotros.....................ya con el Cefe pensamos el lunes comprarles golocinas y pelotas para llevarles............me da noseque............son niños y seguro que esperan que algo de eso le llevemos....................te mando un beso............espero verte pronto, Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Dom Mar 22, 2009 3:44 am

Andrea escribió:Stella GENIA!!!, sos la mas!!!, muchisima suerte para el martes, seguro que esta si llegan!, besos. lastima que estemos tan lejos pero no va a faltar oportunidd para poder estar en uno de esos LINDOS viajes, sobre todo para un buena causa, besos para todos los chicos y sobre todo para los maestros. Disfruten el dia!! y saquen mucha fotos.

:D :D ..........Hola Andrea que gusto saber de vos..............si Dios y el tiempo nos acompaña el martes le llevarmos una sonrisa a esos niños................les llevo tambien todos lo besos y cariño tuyos, como los de Omar y Arielito.................que desde ya les agradesco por todo el apollo y afecto que todos los dias me dan..............
Queria contarte tambien que me da un poco de cosa saber que los niños tienen tantas espectativas con nosotros, la maestra me contaba que le pedian ideas a ella de que hacer para recibirnos y les propuso hacer una gran torta...............asi que pobrecitos mi vida, deben de estar de harina hasta en las orejas...............bueno te mando un beso a vos y otro a Fernanda que siempre me acuerdo de ella................a vos Omar un cariño enorme...................y a vos Ariel QUERIDO ( cuando es el cumple de la nena ?............y si uno va sin invitacion despues le dicen caradura?..............no..........porque ya no me interesa lo que diga gente............jajajaja)..........como a Juan ya los estoy estrañando asi que en un finde de estos que estes en Cordoba a ver si nos juntamos.....................cariños a las chicas, Stella.
PD: Ariel el toldo para las plantas lo queria en verano por el sol................y en invierno por las heladas asi que todavia estas a tiempo.............
PD: Sergio, cortala con tanto verso que Borges ya se esta inquietando.jajajaja..............espero verte pronto, Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Lun Mar 23, 2009 12:09 pm

:cry: :cry: Bueno aunque ustedes no lo crean........y a pesar de los pronosticos de buen tiempo.............ayer se llovio todo.............cayo granizo, piedra, agua............el diluvio universal..............yo sali afuera a ver la inundacion de mi calle y lo esperaba a Noe en su arca..............fue el unico que falto a la cita......................asi que veremos pero creo que la tendremos que suspender nuevamente................veremos, porque Cordoba es asi, se desmejora y mejora el tiempo en razon de minutos..................despues les cuento..........
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Lun Mar 23, 2009 12:13 pm

Stellamaris escribió::cry: :cry: Bueno aunque ustedes no lo crean........y a pesar de los pronosticos de buen tiempo.............ayer se llovio todo.............cayo granizo, piedra, agua............el diluvio universal..............yo sali afuera a ver la inundacion de mi calle y lo esperaba a Noe en su arca..............fue el unico que falto a la cita......................asi que veremos pero creo que la tendremos que suspender nuevamente................veremos, porque Cordoba es asi, se desmejora y mejora el tiempo en razon de minutos..................despues les cuento..........


que bueno saber de vos, estás bien por lo visto, mas allá de la inundación!!!
la caravana habrá que postergarla para Julio, nos vamos con nieve!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor ELVIO » Lun Mar 23, 2009 12:20 pm

Stellamaris escribió::cry: :cry: Bueno aunque ustedes no lo crean........y a pesar de los pronosticos de buen tiempo.............ayer se llovio todo.............cayo granizo, piedra, agua............el diluvio universal..............yo sali afuera a ver la inundacion de mi calle y lo esperaba a Noe en su arca..............fue el unico que falto a la cita......................asi que veremos pero creo que la tendremos que suspender nuevamente................veremos, porque Cordoba es asi, se desmejora y mejora el tiempo en razon de minutos..................despues les cuento..........
Que cosa Stella! :roll: El tiempo esta encaprichado con ese viaje! Ojala salga el sol y seque todo el camino para que puedan llegar, y cumplir esta hermosa mision. Ya que estamos desvirtuo un poco pero llegaron a mis manos las berejenas... ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!, toda mi familia disfruto del manjar. Mil gracias y felicitaciones por la mano que tenes para la cocina. Te mando un beso. Saludos. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio