Llevo dos bolsas de rolito !
Saludos

Moderador: moderadores Reuniones del Club
tolder escribió: por el fulbito, de mi parte 0 ( cero ) absoluto
ELVIO escribió: aclaro, papelones como el que hice en Ramallo con la redonda, que no la vi ni cuadradano hago mas, me retiro y lo vere como hincha en la tribuna junto a Eber Ludueña
![]()
chebi_uno_scr_95 escribió:vamos gente, que papelones hacemos todos! la idea jugar todos y reirnos un rato como hicimos en ramllo que eramos 20 salames corriendo en circulos y cayendonos jajajaja... encima me comi un caño magistral!!!!
PabloGo escribió:A ver muchachos, ponganse los botines, que no se diga que el Club del Duna no corre..... atras de la pelota
ELVIO escribió:No te enojes Pablo, lo mio es por el bien del deporte![]()
![]()
Luck escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:vamos gente, que papelones hacemos todos! la idea jugar todos y reirnos un rato como hicimos en ramllo que eramos 20 salames corriendo en circulos y cayendonos jajajaja... encima me comi un caño magistral!!!!
Eso gente, es para divertirnos y bajar los patys...
Vamos a ver.PabloGo escribió:ELVIO escribió:No te enojes Pablo, lo mio es por el bien del deporte![]()
![]()
No, ni por casualidad me enojo ELVIO pero es como dicen los muchachos, es para pasar el rato juntos, haciendo algo distinto y tambien como dice Luck para bajar los patys.
Vamos gente, animense !
Saludos
ELVIO escribió:Vamos a ver.
chebi_uno_scr_95 escribió:ahora si... vamos a lo importante... saben si hay metegol??? se viene nuevamente la dupla ganadora y esta vez no nos sacan mas de las canchas.. jejejej..
chebi_uno_scr_95 escribió:Luck escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:vamos gente, que papelones hacemos todos! la idea jugar todos y reirnos un rato como hicimos en ramllo que eramos 20 salames corriendo en circulos y cayendonos jajajaja... encima me comi un caño magistral!!!!
Eso gente, es para divertirnos y bajar los patys...
jajajaja esas cosas no hay que recordarlas.... no hace falta...![]()
che luck..escuchaste? dicen por ahi que te lleves canilleras el domingo...![]()
ajajjajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados