Moderador: moderadores Reuniones del Club
willyams escribió:Bueno volviendo a la comida un segundo, entonces con lo que queda compro mas patys asi calculamos 3 por adulto y 2 para los chicos, y ya decidido pan de hamburguesa para todos los patys, hago asi, pregunto porque tengo que hacerlo con tiempo para hacer los pedidos a los proovedores de mi suegra, depués mi señora va a llevar ensalada, eso queda en cada uno, y tambien yo llevo pomos de aderezo, mayones, ketchup y salsa golf. Bueno si alguno opina algo diferente o tiene otra dia apurensen asi estamos todos de acuerdo. saludos
PD: ya le avisé a mi señora para que haga el post donde es debido de bienvenida, saludos.
chebi_uno_scr_95 escribió:willyams escribió:Bueno volviendo a la comida un segundo, entonces con lo que queda compro mas patys asi calculamos 3 por adulto y 2 para los chicos, y ya decidido pan de hamburguesa para todos los patys, hago asi, pregunto porque tengo que hacerlo con tiempo para hacer los pedidos a los proovedores de mi suegra, depués mi señora va a llevar ensalada, eso queda en cada uno, y tambien yo llevo pomos de aderezo, mayones, ketchup y salsa golf. Bueno si alguno opina algo diferente o tiene otra dia apurensen asi estamos todos de acuerdo. saludos
PD: ya le avisé a mi señora para que haga el post donde es debido de bienvenida, saludos.
joya! despues convenzo algunos chicos pa que coman de menos y me como sus paty's jejejeje
jaja dale asi le dan todos la bienvenida... y quien te dice que le agarra el gustito al lcub y te empieza a arreglar el auto... jajajaja
saludos...
cHeBi
ELVIO escribió:Recuerden todos que como dice Shakito:"El Barba es Dunero" , nubladito y con 28 grados para que no suframos el calor... Saludos.
PabloGo escribió:¿Y si llueve que mas dá ? sería la primer reu. con lluvia, total siempre podríamos refugiarnos en algún lado siendo que es un parque y no un estacionamiento como en pachá donde ahí si que sonamos !
Saludos
shakito1063 escribió: igualmente y por las dudas, LLEVO UN GACEBO...
Salu2
chebi escribió:che shaki... es grande el gacebo????
shakito1063 escribió:chebi escribió:che shaki... es grande el gacebo????
entre el gacebo y tu alerón.................. juassssssssssssssss![]()
![]()
![]()
na... tampoco es olímpico... aparte los autos van a quedar lejos (según foto) yo lo llevo para el "shakis"
Salu2 ...
chebi_uno_scr_95 escribió:Con una enorme alegria debo decirte que a mi alerón se le partio el soporte en mendoza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados