25/01/2009 - Reunión en Bs. As. - Parque Sarmiento

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor willyams » Mié Ene 21, 2009 12:24 pm

Bueno volviendo a la comida un segundo, entonces con lo que queda compro mas patys asi calculamos 3 por adulto y 2 para los chicos, y ya decidido pan de hamburguesa para todos los patys, hago asi, pregunto porque tengo que hacerlo con tiempo para hacer los pedidos a los proovedores de mi suegra, depués mi señora va a llevar ensalada, eso queda en cada uno, y tambien yo llevo pomos de aderezo, mayones, ketchup y salsa golf. Bueno si alguno opina algo diferente o tiene otra dia apurensen asi estamos todos de acuerdo. saludos

PD: ya le avisé a mi señora para que haga el post donde es debido de bienvenida, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor ELVIO » Mié Ene 21, 2009 12:51 pm

Por mi lado todo bien, dale pa´delante nomas.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Ene 21, 2009 12:53 pm

willyams escribió:Bueno volviendo a la comida un segundo, entonces con lo que queda compro mas patys asi calculamos 3 por adulto y 2 para los chicos, y ya decidido pan de hamburguesa para todos los patys, hago asi, pregunto porque tengo que hacerlo con tiempo para hacer los pedidos a los proovedores de mi suegra, depués mi señora va a llevar ensalada, eso queda en cada uno, y tambien yo llevo pomos de aderezo, mayones, ketchup y salsa golf. Bueno si alguno opina algo diferente o tiene otra dia apurensen asi estamos todos de acuerdo. saludos

PD: ya le avisé a mi señora para que haga el post donde es debido de bienvenida, saludos.


joya! despues convenzo algunos chicos pa que coman de menos y me como sus paty's jejejeje

jaja dale asi le dan todos la bienvenida... y quien te dice que le agarra el gustito al lcub y te empieza a arreglar el auto... jajajaja

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mié Ene 21, 2009 6:16 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:
willyams escribió:Bueno volviendo a la comida un segundo, entonces con lo que queda compro mas patys asi calculamos 3 por adulto y 2 para los chicos, y ya decidido pan de hamburguesa para todos los patys, hago asi, pregunto porque tengo que hacerlo con tiempo para hacer los pedidos a los proovedores de mi suegra, depués mi señora va a llevar ensalada, eso queda en cada uno, y tambien yo llevo pomos de aderezo, mayones, ketchup y salsa golf. Bueno si alguno opina algo diferente o tiene otra dia apurensen asi estamos todos de acuerdo. saludos

PD: ya le avisé a mi señora para que haga el post donde es debido de bienvenida, saludos.


joya! despues convenzo algunos chicos pa que coman de menos y me como sus paty's jejejeje

jaja dale asi le dan todos la bienvenida... y quien te dice que le agarra el gustito al lcub y te empieza a arreglar el auto... jajajaja

saludos...

cHeBi


uy, si es por eso tambien va mi señora, ¿ se le pegara lo de arreglar el auto ?
volviendo a la comida, willyams, buenisimo lo de las maderas, igual yo tambien llevo 'como pa que no vallan a faltar brasas', pregunta un poco elemental de gran desconocedor del lugar ¿ hay parrillas o debemos llevarlas nos. ? por favor, sepan disculpar ..
Coincido con Elvio, lo mio tambien es ' por amor al deporte '
bienvenida Andrea, que disfrutes del Club, creo que un poco tu sorpresa es comun a todos, quien iba a pensar que detras de un auto iba a encontrar este grupo de gente o las reuniones y ni hablar de la ' ayuda conjunta ', una de las cosas mas lindas que tiene mi auto es su club
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Mié Ene 21, 2009 8:40 pm

Excelente pregunta tolder, mirá la estructura está, la parrilla creo que no, yo tengo una y consigo otra, asi que no te hagas problema, no hay mas escusas, ya tenemos las maderas y las parrillas, asi que ahora faltan hacer las papas, eso te toca a vos!! ajajajjaja
Tambien comento que ya compré los patys con lo que sobraba y encargué 90 pan de paty de fargo con sesamo arriba, para el sabado, así ya hay de sobra para todos.
Ahh una cosa más IMPORTANTE!! cuando entren que abonan la entrada tienen que pedir los que quieran meterse a la pileta un cartoncito naranja o numero pero naranja, que es para la revisación, la pileta despues se abona adentro, pero el que no tiene eso, una vez que entró no hay forma de que lo revisen para meterse a la pile!! no se olviden.

Y PabloGo yo puedo colaborar con muchas cosas, pero con el tiempo vamos a tener que rezar todos juntos, esperemos que esté medio nublado pero no llueva como dice aca, y ojalá que se equivoquen como les sucede a menudo, Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Jue Ene 22, 2009 11:25 am

Recuerden todos que como dice Shakito:"El Barba es Dunero" , nubladito y con 28 grados para que no suframos el calor... Saludos. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor shakito » Jue Ene 22, 2009 11:34 am

ELVIO escribió:Recuerden todos que como dice Shakito:"El Barba es Dunero" , nubladito y con 28 grados para que no suframos el calor... Saludos. :D


Exacto, igualmente y por las dudas, llevo un gacebo...

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor PabloGo » Jue Ene 22, 2009 11:35 am

¿Y si llueve que mas dá ? sería la primer reu. con lluvia, total siempre podríamos refugiarnos en algún lado siendo que es un parque y no un estacionamiento como en pachá donde ahí si que sonamos !


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Ene 22, 2009 12:18 pm

PabloGo escribió:¿Y si llueve que mas dá ? sería la primer reu. con lluvia, total siempre podríamos refugiarnos en algún lado siendo que es un parque y no un estacionamiento como en pachá donde ahí si que sonamos !
Saludos 8)



shakito1063 escribió: igualmente y por las dudas, LLEVO UN GACEBO...
Salu2 8)


jejejeje ya tenemos donde meternos todos, por todos se entiende, niños, adultos, autos, parrilla, partidito de futbol, etc....

che shaki... es grande el gacebo???? ;) jejejejeje

saludos...

pd: no va llover!!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Jue Ene 22, 2009 12:34 pm

chebi escribió:che shaki... es grande el gacebo????


entre el gacebo y tu alerón.................. juassssssssssssssss --) --) --)

na... tampoco es olímpico... aparte los autos van a quedar lejos (según foto) yo lo llevo para el "shakis" :P

Salu2 ... 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Ene 22, 2009 1:11 pm

shakito1063 escribió:
chebi escribió:che shaki... es grande el gacebo????


entre el gacebo y tu alerón.................. juassssssssssssssss --) --) --)

na... tampoco es olímpico... aparte los autos van a quedar lejos (según foto) yo lo llevo para el "shakis" :P

Salu2 ... 8)


Con una "enorme alegría" debo decirte que a mi alerón se le partio el soporte en mendoza asique no vamos a poder usarlo de techo...
asique queda el gacebo na mas... jajajaj asique si lleuve todos abrazados al shakiscar abajo del gacebo!!!!!!!!!


jajajajaja :lol:
Última edición por chebi_uno_scr_95 el Jue Ene 22, 2009 4:16 pm, editado 1 vez en total
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Jue Ene 22, 2009 2:54 pm

Ehhh, buenas....... no se olviden de la dunera ratoncia, que tambien esta en la suma.........Tolder te quedaste nomas??????. va a ser un gusto compartir una tarde con ustedes ( espero).
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor leonenredado » Jue Ene 22, 2009 3:42 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:Con una enorme alegria debo decirte que a mi alerón se le partio el soporte en mendoza

Bien ahi!!!!! Cuando te pregunten lo mejor del viaje vos deciles "Perdi el aleron!"

--)--)--)--)--)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor elpelado » Jue Ene 22, 2009 8:41 pm

Buenas muchachos ando con muchas ganas de ir, ya q las ultimas me las perdi. Peroo, vamos a ver si me terminan el auto para el domingo. Ahora el nene esta en el chapista para arreglar esto:

Imagen

Como dije antes, si me lo terminan, voy con auto y si no ire en mi convertible de 2 ruedas de traccion a sangre (bicicleta) jajajja. por suerte estoy cerca.

No me cuenten con la comida, pero si pa la pile y el fulbito, eso si, pa lo unco q sirvo es pa atajar otra cosa no me pidan. jajajaj

Mi novia/señora va tambien.

Bueno espero verlos el domingo.

Saludos
Imagen
Random avatar
elpelado
 
Mensajes: 129
Edad: 44
Registrado: Vie Abr 13, 2007 6:05 pm
Ubicación: san martin bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Jue Ene 22, 2009 10:00 pm

Bueno pelado te esperamos y que macana eso en el auto, espero que te quede bien, si queres te contamos para la comida, avisame entre hoy y mañana asi consigo mas, pero no habria problema, Bueno saludos y suerte con el auto.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio