25/01/2009 - Reunión en Bs. As. - Parque Sarmiento

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor tolder » Vie Ene 23, 2009 7:00 am

willyams escribió:Excelente pregunta tolder, mirá la estructura está, la parrilla creo que no, yo tengo una y consigo otra, asi que no te hagas problema, no hay mas escusas, ya tenemos las maderas y las parrillas, asi que ahora faltan hacer las papas, eso te toca a vos!! ajajajjaja
Tambien comento que ya compré los patys con lo que sobraba y encargué 90 pan de paty de fargo con sesamo arriba, para el sabado, así ya hay de sobra para todos.
Ahh una cosa más IMPORTANTE!! cuando entren que abonan la entrada tienen que pedir los que quieran meterse a la pileta un cartoncito naranja o numero pero naranja, que es para la revisación, la pileta despues se abona adentro, pero el que no tiene eso, una vez que entró no hay forma de que lo revisen para meterse a la pile!! no se olviden.

Y PabloGo yo puedo colaborar con muchas cosas, pero con el tiempo vamos a tener que rezar todos juntos, esperemos que esté medio nublado pero no llueva como dice aca, y ojalá que se equivoquen como les sucede a menudo, Saludos.


No hay problema, cuenten con eso hoy voy a buscar la bolsa de papas, aceite y lo que me acuerde que falte, procuro de conseguir alguna parrilla, ya falta cada vez menos y el tiempo va bastante bien.
Sergio, que bueno si nos encontramos, te habia mandado MP, nos estamos viendo entonces
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor willyams » Vie Ene 23, 2009 1:11 pm

Bueno hoy fuí a preguntar de nuevo al parque sarmiento, hay dos sectores con parrillas el que marqué yo al principio del post en el mapa, donde sí hay parrillas, o sea la estructura y la parrilla (metalica)y dónde se llena a pleno de gente hasta más no poder , y otro sector, que está al fondo del parque donde hay muy poca gente los domingos y sólo estan las estructuras de material, no sé que quieren uds, total las parrillas metalicas tengo 2 grandes ya, asi que pueden decidir,les cuento que el primer lugar donde dije esta junto a casi todas las canchas y la pile y el otro no, igual yo mañana me doy una vuelta a la tarde y voy a mirar como se pone el lugar.

Bueno tolder recién me trajeron las maderitas asi que meta con el aceite y las papas, tambien mi suegro me ofreció unos troncos de quebracho TE SIRVE??? avisame así los pongo en el baúl, que lindo el baúl del Duna, lo tengo lleno de porquerías y todavía me queda un montón de lugar.

Ahh el Parque abre a las 8:30hs, asi que nadie se le ocurra ir antes por que se va a quedar en la puerta, lo que si vayamos temprano asi acupamos los lugares mas lindos. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Vie Ene 23, 2009 1:18 pm

Leyendo tu post Williams pensaba que el lugar más alejado era mejor, pero luego ví que decías que el primero quedaba cerca de todo (piletas / futbol) así que por mi parte me quedaría con eso para así quienes quieren ir a la pile no tienen que caminar mucho.


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor shakito » Vie Ene 23, 2009 1:21 pm

willyams escribió: hay dos sectores con parrillas el que marqué yo al principio del post en el mapa, donde sí hay parrillas, o sea la estructura y la parrilla (metalica)y dónde se llena a pleno de gente hasta más no poder , y otro sector, que está al fondo del parque donde hay muy poca gente los domingos y sólo estan las estructuras de material, no sé que quieren uds, total las parrillas metalicas tengo 2 grandes ya


Guille, esta parte del fondo me gusta mas... si total llevamos las parrillas... nos arreglamos bien... solo una pregunta IMPORTANTISIMA ... baños cerca hay...sino las mujeres nos matan :?: :P

Saludos y conta que llego 0830 junto con Fantasma...

Nos estamos viendo. --)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ELVIO » Vie Ene 23, 2009 1:30 pm

shakito1063 escribió:
Guille, esta parte del fondo me gusta mas... si total llevamos las parrillas... nos arreglamos bien... solo una pregunta IMPORTANTISIMA ... baños cerca hay...sino las mujeres nos matan :?: :P
Muy buen detalle a tener en cuenta Jose Luis. aparte Guille si los baños quedan lejos capaz que Andrea te usa el Duna para ir hasta el baño :lol: :lol: :lol:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor willyams » Vie Ene 23, 2009 1:36 pm

le llevo una bici para ir al baño y listo, jajaja
Ahora en un rato paso de nuevo por ahí y consulto bien las distancias, de los baños y de todo lo demás. y les comento.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elpelado » Vie Ene 23, 2009 3:20 pm

Hola willliams, NO nos cuenten para comer. vamos a la tarde. Pasa q como nos levantamos temprano toda la semana, el domingo lo aprovechamos y dormimos hasta tarde. jajjaja
de vagos nomas. Nos estamos viendo.

Saludos
Imagen
Random avatar
elpelado
 
Mensajes: 129
Edad: 44
Registrado: Vie Abr 13, 2007 6:05 pm
Ubicación: san martin bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor elchevechero » Vie Ene 23, 2009 3:37 pm

perdon gente que desvirtue un poco, pero no puedo conseguir una llave para sacar el bulbo del radiador (es gigante). y la que consigo es la baco y esta 140 mangos. por ahi alguien que vaya a la reunion me la pueda prestar un rato.
gracias y perdon denuevo
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Vie Ene 23, 2009 3:40 pm

elchevechero escribió:perdon gente que desvirtue un poco, pero no puedo conseguir una llave para sacar el bulbo del radiador (es gigante). y la que consigo es la baco y esta 140 mangos. por ahi alguien que vaya a la reunion me la pueda prestar un rato.
gracias y perdon denuevo


Estas hablando de la reunión, al fin de cuentas no es desvirtuar.

Llevo todas las llaves que tengo y las que aún no estrené (regalo de cumpleaños de la famila Gonzalez Perna (SergioG)) y vemos que onda y si son chicas seguro que alguien más va a tener a mano ;)


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Vie Ene 23, 2009 7:26 pm

Listo, ya compre la bolsa de papas, willyams si podes llevar el quebracho dale, las maderas mas chicas se consumen un poco rapido, si no igual no te hagas problema, yo tambien voy a llevar algunas; por el pedido del ' ex - vecino ' quilmeño, llevo la caja con unas cuantas cosas, algo se va a poder hacer, me faltan dos pavadas pero va todo joya, avisen si alguien se acuerda de algo mas
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Vie Ene 23, 2009 11:01 pm

Bueno pelado te vemos allá a la tarde, y Dario el bulbo es 24 sino me equivoco, yo tengo, pero igual está última vez que lo saqué, porque viste que cambié el radiador, lo hice con una francesa grande que tambien tengo. Te llevo como Pablo por las dudas el domingo.
Y Tolder, entonces el domingo tenés el quebracho tambien. Ya sueño con esas papas, jajaja

Bueno les comento lo último que averigué. sigo con lo que comenté antes lo que pasa que no tuve tiempo de conectarme antes, al final al lado de cada lugar donde hay parrillas hay baños, están ahí nomás a metros, así que si quieren elegimos allá cuál ocupar, las más populares o las más tranquis.
El precio no aumentó, sigue $3 el auto y $1 por cada ocupante, no prengunté pero creo que los menores no pagan. La pileta $3 los chicos y $5 mayores de 12 años.
Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie Ene 23, 2009 11:26 pm

Disculpen cuando dije que llevaba ' la caja ' me referia a la de herramientas aunque no lo puse, va con un poco de ' ayuda tecnica ' para quien la pueda necesitar ; williams, veo de llevar alguna pala o similar como para hacer fuego en un lugar e ir repartiendolo, que mas podria faltar ?
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor elchevechero » Sab Ene 24, 2009 1:33 pm

gracias gente por la ayuda.
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Sab Ene 24, 2009 3:55 pm

Llevo tubos, tengo hasta 32 por si alguien necesita.
Chevechero traete unas quilmes en agradecimiento !!!! :P
Saludos
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor elchevechero » Sab Ene 24, 2009 4:40 pm

gracias Wile!!!! pero los tubos no sirven para sacar este bulbo por los cables, igual estaria bueno tomarnos unas quilmes total despues Andrea nos hace de remis con el duna de Willi.
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio