Moderador: moderadores Reuniones del Club
shakito1063 escribió:Pedido: A los de La Plata, si pueden hacercarce al camping para averiguar los valores....![]()
jose luis
Que lastima! Espero que aunque sea a una de las dos puedas venir. Un abrazo.DUNGA escribió:shakito1063 escribió:Pedido: A los de La Plata, si pueden hacercarce al camping para averiguar los valores....![]()
jose luis
En el Camping SOSBA de La Plata están cobrando $17 mayores y $ 8 los menores, me lo paso un amigo por teléfono! Al parecer estacionamiento incluido! Bueno para mas detalle algunos ya lo conocen o el link que dejo Shakito!
Ya les digo que estoy al horno porque el 23 largo de trabajar al medio día y me voy de vacaciones, salvo que la convenza a mi mujer, de quedarnos un par de días y rajar después de la reunión! cosa que se me va a poner difícil! Es mas hasta se me complica para la del 15 a Mar del Plata!![]()
![]()
Igualmente confirmo cercano a la fecha!
Un Saludo!
willyams escribió:...Ahh tambien me dijo que llendo al Sarmiento el Domingo tipo 8:30 está perfecto para ubicarse en el lugar de parrillas y sombra para los autos en el estacionamiento, que está justo al lado de las parrillas, el lunes saco fotos y subo, saludos.
ELVIO escribió:Que lastima! Espero que aunque sea a una de las dos puedas venir. Un abrazo.
willyams escribió: Que lástima que no puedas venir Dunga, nos veremos después entonces.
Bien Shakito!! Nos vemos en la reu.shakito1063 escribió:Listo, no se hable mas... todos al sarmiento !!!
jajaja
Salu2
Espectacular Cabure! Te esperamos.cabure SL escribió:Bueno antes que nada disculpas por andar perdido, trabajo, familia, fuente de cpu quemada en fin,ademas del trabajo en el duna. Si tdo sale bien y como me lo espero el 25 sera la presentacion oficial del duna pintado. Ya no doy mas y espero poder terminarlo de una vez, pero esta confirmada mi presencia en un 99% y la del duna en un 95% jejeje.Un saludo a todos Cabure.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados