Vamos por partes dijo Shak(ito)
*
Tolder y toda su familia, la verdad que un gusto haberlos conocido, son gente de 10, ojala vengan seguido así participan en mas reus. !!
*
La cominda: gracias a
Williams,
elchevechero,
Tolder y todos los que colaboraron, yo lo único que hice fué acercarme cual ave de rapiña cuando salían los Patys y luego huir
*
La mecánica: yo no fuí !!!! para que quede asentado nomas
*
La reu.: en gral, como siempre de 10, es bueno juntarse con gente, sobre todo poder charlar y cambiar opiniones !
*
Los "negocios": ELVIO estamos al habla
* A
Luck: gracias por la pegada de calco sin costo adicional
* A Daniel (
ellocopistón) gracias por el foco de leds alumbra una barbaridad, a la noche era notable el cambio.
*
elchevechero: Perdón por la usurpación de la torta
*
Cheby y Sra. (asumilo ya sos la sra. de cheby por lo menos hasta que te hagas tu usuario) muchas gracias por la torta, ya se va convirtiendo en un clásico en las reus.
*
Shakus, la verdad que me sorprendiste con lo de la calco pero al mismo tiempo me dió muchísimo gusto ver que otro se copa como yo con eso. Grande Shakus ! esperá que termine mis negocios con Elvio y te alcanzo
* A las Duneras, de parte de Eli les digo que la pasó muy bien con todas ustedes, me dá mucho gusto que se siente como en casa.
* Ahora... quiero decir algo:
NOooooo como me perdí el robo del Duna de Williams !!!! diganme que hay videos de eso !!! por favor !!!
Gente, para resumir y no aburrir,
gracias, muchas gracias la verdad que la pasamos bárbaro.
Luego como siempre vendran las fotos y videos !
Por muchas reus. más así !
Saludos