25/01/2009 - Reunión en Bs. As. - Parque Sarmiento

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor shakito » Sab Ene 24, 2009 5:01 pm

elchevechero escribió:gracias Wile!!!! pero los tubos no sirven para sacar este bulbo por los cables, igual estaria bueno tomarnos unas quilmes total despues Andrea nos hace de remis con el duna de Willi.


Dario, a los tubos que se refiere Luis son de vino... por eso no le importan los cables, jajaja


Mañana nos vemos, llevo una llave francesa... y el martillo, je --)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor tolder » Sab Ene 24, 2009 9:18 pm

Wile_E_Coyote escribió:Llevo tubos, tengo hasta 32 por si alguien necesita.
Chevechero traete unas quilmes en agradecimiento !!!! :P
Saludos


Eso, eso, y si con tubos no va yo llevo las llaves, la cerveza DEBERIA estar, perdon, me tente
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Sab Ene 24, 2009 9:20 pm

Pero ahora remisera tambien, que cosa chee...... y con mi auto....................

Bueno hoy me dí una vuelta por el parque, primero les comento que está bastante descuidado, pero para pasar una linda tarde sobra, hoy justo una pileta la tuvieron que clausurar porque se le tapo el filtro y no limpiaba, me dijeron que quizás para mañana esta en funcionamiento, igual hay otra, pero los cupos son limitados, asi que no se olviden de pedir el numerito al entrar al parque para la revisacion, sinó no hay pileta, es así.
El mejor lugar es donde se marcó de un comienzo, en el mapa de googlemaps. En ese lugar hay 5 sectores con varias mesas cada una y sus parrillas y canillas, el mejor parece ser el sector 1y3, porque tiene sombra todo el día. Los otros depende de la posición del sol.
Así que traten de venir lo mas temprano posible para ocuparlo de lleno, porque la gente no es tonta y tambien sino esta ocupado va a ir directamente allí.
Yo cuando llegué igual voy a tratar de aislarlo para nosotros.
Cerquita de ahi a unos metros tenemos, los baños, las canchas, la pile y un kiosco que parece tener precios modicos, lo único que pregunté el hielo la bolsa de 3 kilos $5 no es cara.
Mi señora la remisera se puso las pilas, y preparó una mayonesa a la provenzal y salsa criolla.
Buenos nos vemos mañana, Yo tambien llevo una francesa grande, asi que quiero unas quilmes Dario. saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Dom Ene 25, 2009 9:07 am

8) Che... pasenla bien y pongan fotos!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor alto_unacho » Dom Ene 25, 2009 1:05 pm

que dia de mierd... pensaba ir, me levante con un dolor de garganta terrible!! espero que la pasen lindo!
Random avatar
alto_unacho
 


Notapor tade_96 » Dom Ene 25, 2009 5:46 pm

y no . no kiso arrancar....

una lastima queria que miren como lo deje al dunita..

pero bueh .. son fierros..

un abraso
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cayograco » Dom Ene 25, 2009 5:56 pm

Pido pardón a la comunidad.

Este hubiera sido mi primera reunión con los Dunas y sinceramente tenía mucha expectativa.

Lamentablemente, el marido de mi madre tuvo un pequeño derrame cerebral que aún lo tiene en terapia intensiva del Hosp. Británico, lo que lógicamente me tuvo más que ocupado.

Nuevamente pido disculpas y espero que sepan entender la circunstancia.

Asimismo, me alegro por aquellos que hayan podido participar y que hayan tenido una buena jornada en lo que al clima se refiere.

Saludos para todos.

Cayo Graco
Random avatar
cayograco
 
Mensajes: 40
Edad: 49
Registrado: Mar Sep 09, 2008 2:31 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom Ene 25, 2009 7:33 pm

cayograco, son cosas que pasan, ya habra otras reuniones para que puedas ir, suerte en un momento tan complicado
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tolder » Dom Ene 25, 2009 8:25 pm

Bueno, de vuelta despues de la reu de hoy, la verdad tenia ganas de conocer a los que un poco anonimamente estamos en contacto a menudo y encontre un grupo de gente impresionante, queria agradecer un poco a todos, hemos pasado un dia muy lindo junto a mi familia y bueno, a Willyams que se mato con todas las cosas que trajo y como trato de organizar lo que pudo, Andrea esa ' salsa criolla ' y otras cosas que preparo estaban muy buenas, y Nico dando una mano; chevechero, con su ayuda en la parrilla y su torta ( merito de Fernanda creo, disculpen si pifio algun nombre ), a daniel ellocopiston con su ayuda tambien; a don shakito, fantasma y familias; a Elvio y los suyos, que se entretuvieron jugando mucho con mis niñas; a Pablo y Eli; a cheviuno & co. que por llegar mas tarde al predio se tuvieron que traer todo lo que nos faltaba; a don Frontalini, que pudimos hablar un rato de estos ' fierros ' , al del Duna Blanco que se fue despues del mediodia y no se el nombre; a Sergiog y señora - a bordo de su raton - un gustazo haberlos conocido; a Luck, Willie Coyote y sus familias, a Juan Kanario que se vino en su ' muleto ' como para estar igual, en fin, espero no haberme olvidado de nombrar a ninguno, y que sepan que estamos muy contentos, la pasamos muy bien y bueno, espero nos podamos ver de nuevo, saben que si andan por Cordoba, pueden pasar por casa.
Como diria mi vecino cubito, ' Ariel, que le empiezan a pegar los años y se pone ' sensible'
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor david_libra2002 » Dom Ene 25, 2009 9:05 pm

Muchachos...me alegro que la hayan pasado bien, y como dijeron por aqui "EL BARBA ES DUNERO" ...pintaba horrible y sin embargo despiplume de tarde.
Un saludo a todos
Random avatar
david_libra2002
 
Mensajes: 335
Edad: 49
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:03 am
Ubicación: vicente lopez
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor willyams » Dom Ene 25, 2009 9:07 pm

Sí, la verdad la pasamos de 10. Lástima lo de las piletas, pero el resto muy bien, muy buenas tus papas Ariel, y gracias por la ayuda y colaboración con Dario en la parrilla, porque el esfuerzo más grande fué de Uds. al lado del fuego.
Gracias Fer por la Torta, riquísima, y todavía la estoy deleitando porque Andre se trajo un pedazo, bueno una tarde muy linda, Muchos fierros y charlas de mecanica y conexiones electricas con Wilie que por suerte le quedaron bien.
Shakito también por suerte hizo su llamado al barba y no llovió, que más se puede pedir. No hay duda es dunero el Barba.
El único que me patió en contra Elvio, que pensé que era un amigo, pero NO!! en vez de salvaguardar la integridad fisica de mi Dunita, no hizo nada cuando Andrea me robó la llaves y se dió una vuelta, jajajajaja.
Leiste bien Daniel, vos ya te habías ido, pero al final Andrea me robó el auto. y nadie hizo nada, jajaaj
Bueno Todo de 10, como siempre, Ariel (tolder) un excelente tipo, un gusto conocerte personalmente y a tu familia y ojalá compartamos otras reuniones pronto. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Dom Ene 25, 2009 10:02 pm

Gente ... que agregar ?!? ...

Como siempre la pasamos CADA VEZ mejor...

Tolder: macanudazo (por fin te diste el gusto de una reu en Bs As) , tenes una familia hermosa... las papas...simplemente excelentes :!:

a los demas , que decir? como siempre ... EL barba se porto (previo llamado) para que sufra Guille... ya que no arreglo en la semana con EL. ( --) )

cayograco escribió:Pido perdón a la comunidad.


No tenes que pedir perdon, son cosas que pasan...por las reus... ya van a llegar otras, la oportunidad siempre esta... que se mejore el marido de tu madre...

willyams escribió:Andrea me robó la llaves y se dió una vuelta, en MI dunita


--) yo te avise... lastima no sacarte una foto en ese momento , " cara que pusiste " !!!

PabloGo: "hermano dunero" ... (te faltan las llantas y estamos gemelitos....) ELVIO... llevaselas Yaaaaaaaa!


Saludos y ya se vienen las fotos
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Wile_E_Coyote » Dom Ene 25, 2009 10:27 pm

Imagen

Como siempre digo, otra reunión más. Con lo mismo de siempre: excelente gente, algun laburo, mucha comida, muchas charlas, mate, tereré, tortas, etc.
Wylliams: gracias por averiguar, comprar y llevar toda la comida, y a tu mujer por las salsas (la mayo con provenzal, buenísima !!!).
A los cocineros: gracias por bancarse el calor al lado de las parrillas.
Tolder: un manjar esas papas !!!! un placer haberte conocido, espero sigas viniendo cuando andes por la capi, y también espero podamos ir algún día a visitarte a tus pagos. Además el único que se ofreció a hacer mate porque yo estaba peleando con las luces. Después hablan de la sopa de palitos pero no hacen nada esta manga de vagos.
Fantasma: gracias por el tereré cuando estaba haciendo el trabajo de las luces a otro, el cual se rascó bastante. Ni se ensució las manos como para hacerse el que trabajó. Ah y también por la cinta aisladora, que la mía se me terminó.

Espero no olvidarme de nada, vamos por más !!!
Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor ellocopiston » Dom Ene 25, 2009 10:34 pm

como siempre de 11 las reuniones , tolder un fenomeno , las papas de 10 y como siempre charlas , mates , mucho morfi , y para el final , COMO ME PERDI LO DE ANDREA AFANADOTE EL AUTO , en fin me alegro que la hayamos pasado de 10 , despues subo las fotos. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor PabloGo » Lun Ene 26, 2009 8:10 am

Vamos por partes dijo Shak(ito) :P

* Tolder y toda su familia, la verdad que un gusto haberlos conocido, son gente de 10, ojala vengan seguido así participan en mas reus. !!
* La cominda: gracias a Williams, elchevechero, Tolder y todos los que colaboraron, yo lo único que hice fué acercarme cual ave de rapiña cuando salían los Patys y luego huir :oops: :oops:
* La mecánica: yo no fuí !!!! para que quede asentado nomas :P
* La reu.: en gral, como siempre de 10, es bueno juntarse con gente, sobre todo poder charlar y cambiar opiniones !
* Los "negocios": ELVIO estamos al habla :P
* A Luck: gracias por la pegada de calco sin costo adicional :P
* A Daniel (ellocopistón) gracias por el foco de leds alumbra una barbaridad, a la noche era notable el cambio.
* elchevechero: Perdón por la usurpación de la torta :(
* Cheby y Sra. (asumilo ya sos la sra. de cheby por lo menos hasta que te hagas tu usuario) muchas gracias por la torta, ya se va convirtiendo en un clásico en las reus. :)
* Shakus, la verdad que me sorprendiste con lo de la calco pero al mismo tiempo me dió muchísimo gusto ver que otro se copa como yo con eso. Grande Shakus ! esperá que termine mis negocios con Elvio y te alcanzo :P
* A las Duneras, de parte de Eli les digo que la pasó muy bien con todas ustedes, me dá mucho gusto que se siente como en casa.
* Ahora... quiero decir algo: NOooooo como me perdí el robo del Duna de Williams !!!! diganme que hay videos de eso !!! por favor !!!

Gente, para resumir y no aburrir, gracias, muchas gracias la verdad que la pasamos bárbaro.

Luego como siempre vendran las fotos y videos !

Por muchas reus. más así !


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio