Moderador: moderadores Reuniones del Club
jpcubito escribió:PD: Ariel, será el aire de las sierras que nos pone mariconazos? jajajaja nos vemos al regreso!
chebi_uno_scr_95 escribió:claro del servicio de delivery de gaseosa no dicen nada... ajajjaja
a todos, a sus esposas e hijos...
tolder escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:claro del servicio de delivery de gaseosa no dicen nada... ajajjaja
a todos, a sus esposas e hijos...
Ah, no, eso no es cierto, YO SI comente del pobre chevi que como llegaba mas tarde al predio tuvo que traerse todo
ELVIO escribió:Que mas puedo sino repetir los agradecimientos: a Guille por organizar la reu y ocuparse de traer suministros para la misma, a Ariel y a dario por hacernos de cocineros a la tropa completa (esas papas estaban mortales, necesito que me pases la receta del aderezo) a Andrea por la criolla y la mayo, a Fer y a la novia de Chevi por la torta y el biscochuelo y a todos por la camaraderia, solaridad, compañerismo y amistad que demuestran en cada reunion y que hacen que me sienta muy contento de pertenecer a este Club. Un abrazo a todos.
PD: Mis felicitaciones a Andrea que por lo bien que arranco y dio la vuelta pense que se trataba de Guille que estaba maniobrando el Duna. En ese momento justo estaba hablando con Ariel por lo que no pude observar quien conducia el Rojito, sino no se lo hubiera permitido, imaginate NO; NO; de ninguna manera NO. ( muy bien Andrea).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados