25/01/2009 - Reunión en Bs. As. - Parque Sarmiento

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor jpcubito » Lun Ene 26, 2009 8:34 am

Que alegría leer los comentarios, da hasta "bronca" perderse ESAS reuniones ya FAMILIARES!!!
esperamos las fotelis!!!

PD: Ariel, será el aire de las sierras que nos pone mariconazos? jajajaja nos vemos al regreso!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Ene 26, 2009 8:39 am

jpcubito escribió:PD: Ariel, será el aire de las sierras que nos pone mariconazos? jajajaja nos vemos al regreso!


Somos nosotros, los duneros del gran buenos aires y capital. Después de que nos conocen no vuelven a ser los mismos.
Empiezan por ponerse sensibles, se cortan el pelo, se empiezan a pintar las uñas, .......

Ya que estamos, me vas a devolver mi batón que me da frio cuando me levanto a la mañana, tontita?

JE
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor jpcubito » Lun Ene 26, 2009 8:43 am

bueno, lo del pelo ya llegó, las uñas por ahora (nunca digas nunca) no llegó todavía...
ah el batón, estemm, see, lo tengo, peroooo, ufa ta bien, te lo devuelvo jaja
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor sergiog » Lun Ene 26, 2009 10:06 am

Gente , no se puede agregar nada mas, una mañana y tarde exelente, Amigazo Toder (Ariel) y flia, un gustazo, las duneras se hablaron todooooooooo ( nos sacaron el cuero a mas no poder), las papa exelentes tambien ( receta copiada) y Bueno los que pudimos compartir este dia , sin desperdicio, mecanica, charlas y pasarla bien...
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Luck » Lun Ene 26, 2009 10:44 am

No hay mucho para agregar, una vez mas quedo demostrado que lo importante son las personas, y los autos son solo la excusa para hacer una linda reunión, como ya estamos acostumbrados.
Un gusto conocer a Tolder, a su flia. Gracias Wile por instalarme los relay en las luces, quedo mejor que en el tuyo... Gracias Daniel por la antena, y gracias a todos por estar en la reu.
Y una mención especial a la gran vedette de la reunión.... LAS PAPAS!!!

Saludos
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ene 26, 2009 10:58 am

claro del servicio de delivery de gaseosa no dicen nada... ajajjaja

como siempre un placer las charlas, los chistes, la comida..... mmmm comida ajjaja

gracias por el operativo tapa de baul jajajaaj fue decir que me quedaba una luz en el cierre del baul para que se abalancen sobre la puerta para ver como me podian ayudar y hasta que no cerro bien no la soltaron.. la verdad que gestos y actitudes como esas son las que cada dia representan mas al club, el interes por el otro....

Gracias dani por el tratamiento de autopolish ejejeje estuve poensando en sacar el capot y ponerlo en el baño... el capot ahora refleja mas que el espejo que tengo en mi casa jejeje

pablo la torta fue para vos aunque no me creas jajajaj... en cuanto le dije a RO! (o mi sra como quieras llamarla ajajja ) que habia sido tu cumpleaños salio a comprar para hacerte la torta para que te canten el feliz cumpleaños....

bueno.. que mas decir como siempre de 11 las reuniones!!! un placer conocer cada dia un poco mas a todos, a sus esposas e hijos...

Lastima que me perdi la foto grupal :( ni cuenta me di...

bueno, creo que no me olvide de nada...... mmmmm...ah siii!!! manga de vagos, la proxima jugamos partidooooooo!!! jejeje

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Lun Ene 26, 2009 10:58 am

Algunas "pics" para ir disfrutando...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Salu2 :P
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ELVIO » Lun Ene 26, 2009 11:00 am

Que mas puedo sino repetir los agradecimientos: a Guille por organizar la reu y ocuparse de traer suministros para la misma, a Ariel y a dario por hacernos de cocineros a la tropa completa (esas papas estaban mortales, necesito que me pases la receta del aderezo) a Andrea por la criolla y la mayo, a Fer y a la novia de Chevi por la torta y el biscochuelo y a todos por la camaraderia, solaridad, compañerismo y amistad que demuestran en cada reunion y que hacen que me sienta muy contento de pertenecer a este Club. Un abrazo a todos. :D




PD: Mis felicitaciones a Andrea que por lo bien que arranco y dio la vuelta pense que se trataba de Guille que estaba maniobrando el Duna. En ese momento justo estaba hablando con Ariel por lo que no pude observar quien conducia el Rojito, sino no se lo hubiera permitido, imaginate NO; NO; de ninguna manera NO ;) . ( muy bien Andrea). :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor shakito » Lun Ene 26, 2009 12:02 pm

algunas mas :!:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor willyams » Lun Ene 26, 2009 1:19 pm

Todavía no hay post en el álbum para subir las fotos de está última reunión, ahora pongo algunas aca

Bueno mientras dejo algunas fotitos para que vayan viendo!! saludos.

ImagenImagen Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
PD: Perdón shakito te robé está forma nueva para mí de subir fotos, esta muy buena.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SebitaLugano » Lun Ene 26, 2009 1:41 pm

Cheeee qué bronca! no poder irrr! :cry:

... y esas papas!! .... jaja! :mrgreen:

Qué bien que la pasaron de 11, como siempre! ya nos veremos en la próx, si este laburo maldito lo permite! :evil:

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Lun Ene 26, 2009 1:49 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:claro del servicio de delivery de gaseosa no dicen nada... ajajjaja

a todos, a sus esposas e hijos...


Ah, no, eso no es cierto, YO SI comente del pobre chevi que como llegaba mas tarde al predio tuvo que traerse todo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ene 26, 2009 1:56 pm

tolder escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:claro del servicio de delivery de gaseosa no dicen nada... ajajjaja

a todos, a sus esposas e hijos...


Ah, no, eso no es cierto, YO SI comente del pobre chevi que como llegaba mas tarde al predio tuvo que traerse todo


es cierto.. es cierto... el unico que lo tuvo en cuenta... la proxima cuando falte te llevo gaseosa a vos nada mas... :P

jejejeje

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Lun Ene 26, 2009 1:57 pm

ELVIO escribió:Que mas puedo sino repetir los agradecimientos: a Guille por organizar la reu y ocuparse de traer suministros para la misma, a Ariel y a dario por hacernos de cocineros a la tropa completa (esas papas estaban mortales, necesito que me pases la receta del aderezo) a Andrea por la criolla y la mayo, a Fer y a la novia de Chevi por la torta y el biscochuelo y a todos por la camaraderia, solaridad, compañerismo y amistad que demuestran en cada reunion y que hacen que me sienta muy contento de pertenecer a este Club. Un abrazo a todos. :D




PD: Mis felicitaciones a Andrea que por lo bien que arranco y dio la vuelta pense que se trataba de Guille que estaba maniobrando el Duna. En ese momento justo estaba hablando con Ariel por lo que no pude observar quien conducia el Rojito, sino no se lo hubiera permitido, imaginate NO; NO; de ninguna manera NO ;) . ( muy bien Andrea). :D


Elvio, la receta ya estaba publicada, lo unico sacale el carburin y el condimento para pizza para que queden asi, solo aceite, sal y provenzal, que bueno les hayan gustado, la verdad las tortas estaban muy buenas, los patys joya ( y salieron al toque ) y el terere de fantasma super, o sea, nos comimos todo y la pasamos super, ya me dan ganas de ir a la de Mar del Plata, si se puede ...
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Fernanda3 » Lun Ene 26, 2009 1:58 pm

La verdad gente la pasamos espectacular... y si todo sigue asi nos vemos en Mar del Plata ( por ahi arreglamos en el laburo) para escaparnos...

Andre: no es justo que me lo haya perdido... y sobre todo la cara de Willy (jeje), porque no me avisaste y yo se lo hacia a Dario, hubiese estado bueno...

Vanina: prometo llevarte a Lu la proxima reunion, igual me quede contenta porque hizo amistades con las hijas de toder (Ariel), de paso que ricas estaban las papas... a intentar hacerlas en casa...

Besos para todos!!!! nos vemos
Random avatar
Fernanda3
 
Mensajes: 32
Edad: 42
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio