![]() |
|
leonenredado
Moderador
|
Javi estas desesperado porque llueva no?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PSL729
|
hay no no reunion????
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
bendecidos2000
|
Habra reunion hoy? igual por la dudas me mando.
Un abrazo para todos!. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javidelsur
|
la verdad no tengo idea sobre la tapa de la caja, se me hace que la selectora esta arriba, en fin, estoy re caliente por no haber podido ir, pero cosas que pasan, pasenla bien y saquen fotos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
Pero, estas buscando eso, o lo dijiste por decir ?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javidelsur
|
el lunes me dijo el mecanico que va a salir a ver si encuentra que le vendan solo la tapa de la caja, por que el arreglo que le habian hecho no servia, por que generalmente venden la caja entera, si no consigue la tapa voy a tener que salir a buscarla yo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
Bueno, confiá en que el mecánico te lo resuelva, por tu comentario entendí que vos la estabas buscando.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javidelsur
|
espero no tener q salir a buscarla,
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PSL729
|
excelente reunion !!!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Como siempre de 10!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Realmente UNA REUNIÓN MUY BUENAAAAA
Gracias por los donativos, y por la buena voluntad y onda que siempre le ponen, en estos casos. Varios chicos nuevos , luchoduna, otros dos muchachos que no se si eran del club del duna o del de audio, uno de color bordo con purpurina espectacular, a otros dos que si eran pero no recuerdo sus nick , a uno se lo pegunte como tres veces, sorry Ahhhhhh, y no llovio, vieron una vez mas se confirma lo dicho " El Barba es DUNERO", alguno lo dudaba ( Javiiii teléfono). Pablito, como siempre con su invaluable ayuda mecánica. Nos veremos en la próxima. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javidelsur
|
ring!!! tu tu tu tu!! jaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Bueno, como siempre de 10, sin lugar a dudas lo mejor de todo son las reus. la verdad que lo pasé genial, mucha gente nueva y con buena onda que es lo fundamental.
Gracias nuevamente a Viví por hacerme el tí (té Gracias familia Gonzalez Perna por llevar los alimentos juntados a destino ! Bueno, esta vez no hay muchas fotos, aca están las que tomé. ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
Y un par (dos) de videos, tampoco tuve mucho tiempo de tomar más Esperando la próxima reu. !!! Gracias de nuevo a todos ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ELVIO
|
Me alegro que la hayan pasado como siempre y que el tiempo haya acompañado. Nos veremos la proxima si el Barba quiere
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Tan buenas las fotos GO, no pudimos conversar casi nada, que cagada bolu los terribles abollones que te comiste
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| 25/04/2010 - Reunión A BENEFICIO "LA CASA DEL NIÑO" |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|