26/08/2007 CARAVANA A CHASCOMUS

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor Duna93 » Jue Ago 30, 2007 9:36 am

Hola a todos, junto a mi esposa lamentamos no haber podido ir a la caravana de Chascomus :cry: , pero como dije hacia una semana que habia regresado de La Rioja, me quede con poco dinero para llegar hasta fin de mes, y para colmo Mica (mi hija de tres años) estaba con mucha tos y fiebre (como le dije a elnegrito el sábado 25) si hubiera estado bien el tiempo no dudaba en pedir prestado para ir pero la salud de la nena me lo impidio- :oops: :oops:

NOS ALEGRAMOS :lol: :lol: QUE LA PASARON COMO CORRESPONDE....MUY BIEN :P :P -----LA PROXIMA VAMOS A ESTAR PRESENTES 8) 8) .

UN ABRAZO CORDIA :wink: :wink: L
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor ariel_dunasd » Jue Ago 30, 2007 12:35 pm

y buenoo... ya habra otra oportunidad... esta no es la primera... ni la ultima!!!! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor reivaj » Jue Ago 30, 2007 3:22 pm

Opinión: es mi segunda participacion en una reunion, y rescatando lo bueno y lo malo: bueno: fuimos 7 dunas, lo malo: fuimos 7 dunas.... A decir verdad estuvo muy bueno, asi que ya que hay mas de mil registrados en el club pienso y lo digo: podrian participar mas en las reuniones del club, una forma de participar es esa, y como experiencia esta bueno, porque conoces a otros miembros, charlas de varios temas, y te traes algo positivo. Asi que a participar gente.... que vale la pena.....[/b]


me parece perfecto lo q decis...porq ya q tenemos 1000 socios podrain darse una vuelta para compartir un domingo con los dmas dunas.... pero en mi caso q pasa, yo simpre estoi llendo a las reuniones(desde marzo d este año) y cuando me entere d la caravana me re emocione...pero bueno yo como no podia conectarme todos los dias el sab a la nochecita me conecto para ver q onda para el dom.....y leo q la mayoria dice si llueve el dom ala mañana no vamos....pero bueno parece q mas tarde cambiaron d opinion i terminaron llendo.....no es q este enojado sino q bueno tenia muchas ganas d ir...pero en fin q se le va a hacer , sera la prox no?
Random avatar
reivaj
 
Mensajes: 83
Edad: 35
Registrado: Mar Mar 13, 2007 3:53 pm
Ubicación: Haedo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio