![]() |
|
Carlos Almuna
|
Yo estare en el lugar y a la hora progamada.... no falten
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
Bien ahi por lo menos ya se está armando y tomando forma
QUIÉN MÁS SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Pero ya te volviste un Mauricio cualquiera, como taca taca taca, los petroleros andan más de 400.000 kilómetros sin tocarle el motor y con un tanque te hacés como 1.000 kilómetros sin parar a cargar!! che que tienen de malo
Bueno mucha suerte con la reunión, que bueno que conseguíste quién te lleve |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PocasPulgas
|
¡Aguanten los petroleros!
Yo no me tengo que bajar a las 4 AM con 3 bajo cero para cargar combustible, gil!! Ya te vamos a agarrar el sábado y te vamos a dar! (aprovechando que estás con el chassis cruzado) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
Ja ja ja ja bueno che estoy lesionado asi que no me jodan que los agarro a bastonasos ja ja ja ja .
Bueno a ver si vamos armando la lista de los que van : Pocas pulgas : si Carlos Almuna : si tincho mensajero : si Katelpek : a confirmar anotense en la lista los que van el sabado SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Katelpek
|
Tincho yo pondria, a la buenas de mi salud jajaj, ese dia voy a comer livianito
Saludos Juan |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
Dale Juan Manuel no hay drama estamos en contacto la bandera va de una adentro del petrolero , esta vez no me la olvido ja ja ja .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ELVIO
|
Dejate de llorar
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
Ja ja ja ja ja dios te oiga Elvio ojala sea con aire acondicionado si llegara a apareser ojala es un sueño nada más
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PocasPulgas
|
Veo que el golpe te ha hecho bien: los petroleros son un sueño! je je je je je
Cuidate! Nos vemos el sábado. P.D.: Che ¿Se confirmó alguien más? VAMO' LOCO VAAAAMOH'! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
ni loco la verdad a parte cuando andas muchos años a nafta y gnc es muy grande la diferencia al andar de cada uno solo te puedo decir una sola cosa que si tenes razón al cargar conbustible pero para mi es lo mismo en ambos casos ya que de una u otra forma la tenes que poner toda al momento de llenar el tanque
Vamós che que pasa no va a ir nadie miren que si no la suspendemos y vemos donde quieren reunirse va digo que pasa estan mañositos ja ja ja SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
topodemonio
|
QUE TE PASA TINCHO ESTASS NERVIOSOOOOO!!!!!
Yo me prendo !!!!!!!!! sigue siendo en el parque Gral San Martin???? a las 2 de la tardee?????? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
Pero es que el choque me dejo medio nervioshhhhhooo , si bola en la rotonda de los continentes el mismo lugar de la primera este año , a partir de las 14:30hr , bién guacho ya era hora que aparecieras , asi que ponete las pilas y nos vemos alla el sabado
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
topodemonio
|
siempre estoy che otra cosita si no queres que vaya me lo decis!!!! por que no me pusiste en la lista??????
vos sos o te haces?? un abrazo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Carlos Almuna
|
Recien llego de pasar una tarde hermosa en compañia de mis amigos del Club..... fueron Tincho Mensajero, Katerlpec. Topodemonio, Pocas pulgas y su linda flia, la Sole y quien les escribe... el gordito Martin nos dio dos grandes sorpresas, la primera y más importante es que está bastante bien y con muchas ganas de seguir adelante...y la segunda (y no menos importante) es que se apareció con un Dunita 93 full, full nunca taxi, blanco y radiante... su nueva adquisición, muy bonito el tutu al que no tadavía no ha bautizado (Poroto hay uno solo y no habrá otro). La pasamos muy bien, charlamos de todo de mecánica, de trabajo, de fútbol (le agradecí a Katelpec por la alegría que me dieron los bichitos colorados al ganarle a los tombinos pecho frio) y principalmente de nuestras familias... en verdad les digo que si bien hay muchachos que hoy conocí.. parece que fueramos amigos de muchos años, coincidimos en muchas cosas a pesar de la diferencia de edad que tenemos.
No corrió el vientito helado que se levantó en el Parque San Martín, pero nos comprometimos para hacer otro encuentro con alguna comidita de por medio. Amigos la pase de primera, les doy las gracias por una tarde tan linda, seguramente uds. bajaran fotos a la pagína para que todo el país vea lo bien que estuvo la reunión. Que Dios los bendiga. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| 26/09/2009 - Reunión en Mendoza |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|