![]() |
|
ELVIO
|
Cuanto me alegro que la hayan pasado bien! Y si Poroto habra uno solo... por suerte
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Katelpek
|
Bueno como dice Carlos, la verdad muy linda la reunion, se sumo una chica de lujan que invite con un dunita hermoso(ya se va a registrar) y la sorpresa del Tincho con su nuevo corsel blanco. con Carlos hablamos de todo un poco, (de nada por la alegria que te dio el bicho jajajaj) y espero no recibir represalias porque estoy en territorio hostil
Un abrazo grande para todos Juan |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
La verdad que no puedo decir otra cosa que muchas gracias a todos los que fueron a esta reunión desde Carlos Almuna , Juan Manuel ( katelpek ), Matias ( topo demonio ) y su amigo , la chica nueva de luján que no recuerdo su nombre perdón
Free Image Hosting by ImageBam.com Gracias a todos y hasta la proxima SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Felicitaciones a todos por la reu. y a vos Tincho en particular por la sorpresa que tenías guardada, te felicito y que lo disfrutes !!!!
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Comparto con Pablo, Felicitaciones por la Reunión y que linda sorpresa la del nuevo POROTO que distes
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito
RRPP
|
Muchas Felicitaciones a todos... y en particular a Teresa por bancarte "Tinchitooo"
muy lindas fotos, peroooo pocas, queremos masss, jaja muchos saludos y a seguir sumando que de a poco van siendo mas... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Katelpek
|
Tincho, no hay nada que agradecer para eso están los amigos, vos u otro miembro del club haría eso por cualquiera de nosotros y es lo mínimo, eso demuestra una vez más que esto va mas allá de los autos y que si bien es la estrella del club la amistad va tomando fuerzas y primera plana. Dejo un saludo a Teresa a vos y a todos los miembros del país.
Saludos y hasta la próxima Juan y familia |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Mis felicitaciones por la Filial mendocina. Y no hay mas fotos??
Saludos Sergio |
||||||||||||||
|
Última edición por sergiog el Dom Sep 27, 2009 8:08 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
Bueno esas son las mias faltan las que saco Carlos Almuna
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito
RRPP
|
Votemos por Tincho... representante o "coordinador mendocino de eventos" ojo, quiero comision, je |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
Estemmmmmmmmmmm
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Y tendrias que depositar el 10% de tus entradas, no sabias??
Jejejee Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
topodemonio
|
bueno no queria quedarme a fuera de comentar que pasamos una muy buena tarde en compañia de los miembros del club. como dijo tincho nos corrio el viento helado que empezo a soplar pero salvo eso la pasamos muy bien y compartimos charlas variadas saludos para todos los amigos del club.
un abrazo. Matias. pd: para el resto del pais la juntada fue el sabado en la tarde y en la madrugada del domingo tipo 5 de la mañana empezo a nevar en gran parte de la provincia, digo esto por que comentamos que algunos dejamos la reunion por el frio (para que no piensen que somos unos blanditos) pero ese sabado a las 2 de la tarde hacian 22 grados a las 4.30 de la tarde la temperatura habia desendido a 15 grados y siguio bajando saludos matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
A bueno pero entonces digo y hago una pregunta la entrada en blanco o en negro ji ji ji ji ji
Mati la verdad que frio se puso y pa colmo yo en bermudas ja ja ja ja , gracias matias por enseñarme a desarmar este tablero del toto una papa no me lo hubiese imaginado SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
topodemonio
|
De nada ya se sabe cualquier cosa chifle o mejor llamame por telefono no creo que lo valla a escuchar al chiflido jejeej
un abrazo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| 26/09/2009 - Reunión en Mendoza |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|