26 de Junio Dia Internacional de la lucha contra las Drogas

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

26 de Junio Dia Internacional de la lucha contra las Drogas

Notapor washington » Vie Jun 26, 2009 8:02 am

Paraíso o infierno

Existen numerosas drogas que al ser introducidas en el organismo producen reacciones de satisfacción o bienestar pasajeros que conducen a seguir utilizándolas, incluso hasta llegar al abuso o dependencia.

La droga se convierte, para el adicto, en un objeto todopoderoso cargado de connotaciones mágicas, ideales y fascinantes. Estas atribuciones incrementan la fantasía de estar en el “Paraíso”.

En realidad sucede lo opuesto; ya que la droga tiene efectos destructivos sobre el organismo y la personalidad, desencadenando el deterioro de las funciones mentales, en ocasiones irreversibles y que conducen al “Infierno”.



El silencio es el enemigo a vencer, especialmente si conocemos a personas cercanas a nosotros como consumidores de alguna sustancia ilícita. Si es el caso, es importante pensar y hablar al respecto.

Ayudemos
:)
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergei33 » Vie Jun 26, 2009 10:57 am

hola, todo lo que decis es muy real, pero a quien acudis?? nadie se pone las pilas para luchar contra el monstruo ese que nos esta matando a nuestro jovenes, nadie hace nada, y encima esta protegido por el sistema que tenemos.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor willyams » Vie Jun 26, 2009 2:25 pm

Nos podemos juntar para festejarlo y fumar algo, se prenden --)

Hablando en serio, mi opinión es que la droga va a existir siempre, hay de todo tipo, lo que más me jode es por los jóvenes, estoy cansado de ver pibes sin educación con bronca y odio por estar excluídos del sistema, que lamentablemente terminan robando y drogandose de la manera más caótica que existe y con porquerías de cuarta como el paco o la bolsita de poxiram, Y para eso si tendría que haber una política de estado inteligente para ayudarnos, lamentablemente no existe en este país, y para los que más tienen esto es uno de los mejores comercios que hay, me incluyo, yo no hago nada para cambiar esto, me gustaría, ojalá algún día estas cosas cambiaran y estos días sirven para hacernos recordar por lo menos la existencia de un problema tan terrible. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Vie Jun 26, 2009 7:39 pm

Te acompaño Willyams, je

El problema siempre ha estado, esta y estara, realmente es tan complicado, pero no solo hay drogas ilegales, tambien las hay legales y los que tienen dinero acceden a ellas, sin necesidad de salir a delinquir, ni andar ofreciendose por la calle.-

En otros tiempos hubo el famoso operativo "Sol sin Drogas" con el Diego,.........

Un abordaje estratégico: inculcar valores, fomentar estilos de vida saludables y promover factores de protección frente al consumo de drogas.

La educacion es fundamental y no todas las personas de bajos recursos son drogadictos.-

Los ansioliticos, las pastillas para dormir, para despertarse, para los dolores.....

Hay muchas personas que hacen cosas y protegen y salen (Pablo Osow cura que tiene una cruzada contra el paco, y es musico de Rock and roll, El cura José María Di Paola), entre otros, hacen y no quejan esperando que el "sistema que tenemos actue aunque , los proteje", mejor que pensar es decir y mejor que decir es hacer.-
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio