28/03/2009 - Reunión en Mendoza

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor Katelpek » Lun Mar 16, 2009 1:10 pm

Stellamaris escribió::D :D :D ............Hola, hola, hola ..................como andan ...............MENDOCINOS QUERIDOS.............por aca les cuento que el calor recien hoy nos esta dejando respirar...............pero todo bien.
Les cuento que me pone muy contenta saber que Martin ( tincho ) se esta movilizando para una nueva reunion alli...........como ya les conte esa provincia esta muy ligada a mis afectos y es una de las mas bonitas del paiz sin duda ( despues de Cordoba............ jajajaja..... ;) . ;) ........)
Tambien les queria contar que tuve un sueño y ahora los hago publico, porque la otra ves para el cumple del Cefe.....................y charlando con los chicos, les conte ,.............que me encantaria de regalo para el.........hacerle ese juego de fotos que al final Juan con toda la pasiensia del mundo me hizo y salio en el foro para su cumple.................
Ahora desde que me constate con Martin tengo el sueño de unos dunitas en abanico y en el fondo de la foto unas hermosas montañas nevadas.................no se si es un sueño..........o las ganas de visitar esa provincia...........pero bueno ojala Dios quiera que en algun momento pueda ir................tendra que ser un fin de semana largo....................bueno, ya veremos.................les mando un beso enorme a todos...............Stella.

Te esperamos stellamaris, y asi compartimos unos Malbec de lujan, obvio despues maneja otro jajaja.

Saludos
Juan Manuel
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 45
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Lun Mar 16, 2009 11:47 pm

topodemonio escribió:vamos con la juntada yo me prendo siempre y cuando no sea a la noche por que laburo en un boliche los sabados.
P.D: osea si tienen pensado el sabado en la noche yo me doy una vuelta para conocer gente del club estoy rato compartimos un rato y me voy a laburar ejjejejeje
:lol:


hola TOPODEMONIO : mira por ahora seria en los caballitos de marlyn en la entrada del parque hoy lunes fui hasta las churrasqueras del parque pero no encontre al encargado me parece que estaria bueno , ya que hace tiempo que no se hace una reunion esto seria como para empezar a estar todos en contacto y hacer mas reuniones y de a poco darle un poco mas de importancia para que se sume mas gente QUE LES PARECE ??????????????

Te edité para que se entienda que estas citando a otro usuario, hace clic aca, tenes un instructivo donde se explica como citar el texto publicado por otra persona.
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor tincho mensajero » Lun Mar 16, 2009 11:54 pm

Para los que se estan anotando y para los que todavia no se han anotado les cuento que para el martes a la tarde me entregan las CALCOS del club :mrgreen: me hicieron precio a la final despues de pelearme :evil: un rato con el dueño pero bueno mañana a la tarde las voy a tener cada una $ 5.00 el que quiera me avisa --)
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor topodemonio » Mar Mar 17, 2009 1:59 pm

tincho de una yo me prendo para la juntada y para las calcos tambien avisame como podemos hacer y listo un abrazo
matias
Random avatar
topodemonio
 
Mensajes: 46
Edad: 40
Registrado: Mié Oct 22, 2008 3:29 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor Katelpek » Mar Mar 17, 2009 3:08 pm

Ticnho, anotame para la reunion y las calcos, y hagamos una mateada en los caballitos y despues otro dia un asadote.

saludos
Juan Manuel
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 45
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor tincho mensajero » Mar Mar 17, 2009 3:58 pm

Bueno gente entonces tiremos una hora para estar ahi , podriamos juntarnos a una hora en la que todos puedan ir yo diria a partir de las 13 hr y bueno nos quedamos hasta que podamos .

PD 1 : el que me arreglo lo que habia puesto desde ya GRACIAS. ( ya entendi desde ahora lo hago bien :oops: )

PD 2 :estoy en contacto con juanpf , me dice quien quiere la bandera del club que me avise y yo arreglo con el para que me las mande salen $ 35.00 cada una y si somos varios tenemos que ver cuanto saldria el envio y lo pagamos entre todos les parece ?
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor tincho mensajero » Mar Mar 17, 2009 4:29 pm

GABRIEL CELIO escribió:en que lugar, y hora.


Gabriel el 28 en los caballitos de marlyn a partir de las 13 hr esa hora es por ahora para que los que quieran ir y trabajan el sabado puedan ir , ya tengo las calcos para esta tarde .


SALUDOS ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Stellamaris » Mar Mar 17, 2009 4:49 pm

:D :oops:........ Unnnnnnn .......... vinito ...........Juan Manuel vos te crees que yo me voy a hacer 1500km por un vinito...........................no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........pero por varios siiiiiiiiiiiiiiii.............jajajaja.............y porsupuesto no me va a quedar otra que llevar la picadita...................asi que marche picadita Cordobeza con vinito Mendocinoooooooooo............bueno Juan espero conocerte pronto..........les mando un beso.........Stella
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Carlos Almuna » Mar Mar 17, 2009 6:11 pm

Martin me parece muy bien que hagamos una reuniòn previa para conocernos y sentar la base para un futuro encuentro con asado, futbol y lo que quieran. Lo ùnico que habrìa que averiguar si el 28/03 hay partido de futbol en el Parque, si es asì, el lugar que eligieron para la juntada es el lugar de estacionamiento de los que van a la cancha.
En principio el 28/03 despùes de las 13 hs. nos juntamos
Random avatar
Carlos Almuna
 
Mensajes: 60
Edad: 61
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:08 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Katelpek » Mar Mar 17, 2009 6:20 pm

es verdad lo de los partidos, tenemos que tener un plan b para la reunion desde ya por si hay que cambiar y no perder tiempo pensando en otro lugar, de ultima el otro lugar seria en frente del hyatt en el parque independencia. Y con respecto al horario aviso que voy un poquito mas tarde porque mi hijo va a rugby en el peumayen y lo acompaño.

Saludos chicos
Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 45
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor DUNGA » Mar Mar 17, 2009 10:34 pm

Stellamaris escribió: por un vinito...........................no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........pero por varios siiiiiiiiiiiiiiii.............jajajaja.............y porsupuesto no me va a quedar otra que llevar la picadita...................asi que marche picadita Cordobeza con vinito Mendocinoooooooooo............un beso.........Stella



8) Por Dio´esta Chica me hace agarrar un antojo! y yo comiendo mortadela con sprite caliente!! :evil:

Bueno cuando se junten pásenla lindo! :P

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor lucashe » Mié Mar 18, 2009 1:16 am

BUenas como va, soy nuevito en el foro... ;) y me anote hace un rato, ahora , venia de la casa de mi novia y venia pensando que seria lindo conocer gente que le guste el DUNITA como a uno y estar en un grupo estilo "Club de la Estanciera" , ( son re grosos los locos , hastra hacen una junata para ir a ayudar a escuelitas rurales en San juan y dems ) y ademas jutnarce y conocerce y obviamente hacer asmistades nuevas que jamas esta demas!
Como dije, soy nuevo, y voiy a tratar de hacer hasta lo imposible para ir, hasta ahora es un si, pero tengo que ver, si no llega mi vieja de las vacas el sabado y la tengo que ir a buscar a aeropuerto, y si no se complica aparte, ganas , tengo todas las de ir, espero poder ir ahi y "robarme" ideas de los otros dunitas, ya que como hace poco que me lo compre, tengo un montooooooooon de cosas por hacerle ( el otro dueño era un total descuidado, asi que lo tengo que levantar de a poco )
Sin mas, espero que salga de 10+iva , y espero poder verlos ahitango a gente grandes con flia como a los muchachos como yo jejejejejeje
( y asi tambien poder juntarnos lso martes en el parque, y demas, total SIEMPRE es una gran ocacion para un BUEN BRANCA!!!)
ahora si, me viy a acostar que mañana hay que trabajar
La vejez viene muy rapido y la sabiduria demasiado tarde
Random avatar
lucashe
 
Mensajes: 17
Edad: 42
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:01 am
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Katelpek » Mié Mar 18, 2009 1:41 pm

DUNGA escribió:
Stellamaris escribió: por un vinito...........................no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........pero por varios siiiiiiiiiiiiiiii.............jajajaja.............y porsupuesto no me va a quedar otra que llevar la picadita...................asi que marche picadita Cordobeza con vinito Mendocinoooooooooo............un beso.........Stella



8) Por Dio´esta Chica me hace agarrar un antojo! y yo comiendo mortadela con sprite caliente!! :evil:

Bueno cuando se junten pásenla lindo! :P

Un Saludo! 8)

Gracias por la onda, y espero que sea la primer juntada de muchas.

saludos dunga
Juan Manuel
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 45
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Katelpek » Mié Mar 18, 2009 1:45 pm

Yo creo que la reunion tendria que ser despues de las 15 o 16 ya que a las 13 la mayoria come algo, y se relaja fijense que les parece, y avisen.
Por otro lado, espero pueda asistir Lucashe, asi nos conocemos todos y compartimos ideas y lugares de compras.
Saludos
Juan manuel
28/03 Reunion mendoza
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 45
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Katelpek » Mié Mar 18, 2009 1:54 pm

Chicos, si no se puede en el parque san martin, tenemos el parque metropolitano, si no en la plaza independencia como dije en su momento o en la plaza de godoy cruz, siempre tratando de ser neutro ya que venimos de varios puntos y la idea es usar lo ahorado en combustible, para un refresco ferneciano jajaja.

Nos vemos y tenemos esta semana y pongamos como tope el miercoles 25 para cerrar fecha, hora y lugar, teniendo en cuenta si hay partido de hacerlo en otro lugar

saludos Duneros
Juan
Lujan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 45
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio