28/03/2009 - Reunión en Mendoza

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor tincho mensajero » Mar Mar 24, 2009 11:41 am

BUENO a ver cuanto somos :

RECUENTO :

KATELPEK : 1 :mrgreen:

GABRIEL CELIO : 4 --)

BARON ROJO : 1 :mrgreen:

TOPODEMONIO : 1 --)

TINCHO MENSAJERO : 1 :mrgreen:

CARLOS ALMUNA : 1 --)

TOTAL : 9

VAMOS NO SEAN FLOJITOS CHEEEEEE :shock: QUIERO VER MAS GENTE
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Notapor Katelpek » Mar Mar 24, 2009 11:49 am

Vamod todavia ya somos mas :D
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 44
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor topodemonio » Mar Mar 24, 2009 12:27 pm

Gracias tincho y katelpek si necesito algo les chiflo pero los medicos nos dijieron q esta bien sigue internado por el tema que orina un poco de sangre entan solucionando eso y si lo solucionan le dan el alta de toque
vamos con la juntada para el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gente duneros de mendoza vamos asi compartimos un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Random avatar
topodemonio
 
Mensajes: 46
Edad: 40
Registrado: Mié Oct 22, 2008 3:29 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor tincho mensajero » Mar Mar 24, 2009 12:42 pm

topodemonio escribió:Gracias tincho y katelpek si necesito algo les chiflo pero los medicos nos dijieron q esta bien sigue internado por el tema que orina un poco de sangre entan solucionando eso y si lo solucionan le dan el alta de toque
vamos con la juntada para el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gente duneros de mendoza vamos asi compartimos un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



VAMOS todabia va salir todo bien ya vas a ver , nos vemos el SABADO . :lol:
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Katelpek » Mar Mar 24, 2009 6:31 pm

No hay nada que agradecer topodemonio , eso es lo bueno de esto, no solo para sacar a lucir los autos podemos estar, si no tambien en estos casos por el cual estas pasando y que por suerte no fue grave, un saludo a todos los Duneros y Duneras, y que podamos ayudarnos unos con otros, y a otros tambien que lo necesiten.

Saludos y nos vemos el sabado

Lleven para brindar eh!!!
Saludos
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 44
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor tincho mensajero » Mié Mar 25, 2009 4:38 pm

HOLA gente hoy me confirmo por telefono ARIEL VENALOYA ya somos 10 DIEZ DIEZ DIEZ DIEZ DIEZ DIEZ que bueno me encanto

logramos el OBJETIVO pero no se crean que me conformo con esto tenemos que ser un poco mas ya que aca en mendoza no somos

nosotros nada mas los que tenemos estos autos VAMOSSSSSSSSSSS a ponerle ganas para la reunión no falten va a estar buena

HAAAAAAAAAAAA ME OLVIDABA GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSS POR ponerle tanta buena ONDA ¡¡¡¡¡ :lol:
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor lucashe » Mié Mar 25, 2009 8:13 pm

Buenas, retorne, ( speedy es igual de ***** que Claro, asi que cero internet...)
Pregunta: van solos, con las flias, que onda? Digo, por que yo no tengo flia, va si, mi vieja y demas, pero yo casado por suerte no a duras penas de novio y no se hasta cuando ( en cualquier momento se cansa y me patea jajajajajaja)
Digo esto por que no creo que pueda ir a las 13:00 tengo que hacer alguns cosas, pero mas tarde si estan en la rotonda seguro aparezco, entonces, como que me da "cosita" , soy nuevecillo en el foro, y llegar y que esten todos como que da cosa, pero igual seguro voy , pero la pregunta de la flia era, para ver si le aviso a mi novia para que me acokmpañe y pueda ponerce a tomar unos mates con las chicas o si voy solo pa`disfrutar un BUEN fernetito.
Avisen que como dije 99% seguro que voy.
Saludos y aguante el club!!!! 8)
La vejez viene muy rapido y la sabiduria demasiado tarde
Random avatar
lucashe
 
Mensajes: 17
Edad: 42
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:01 am
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Mié Mar 25, 2009 10:45 pm

lucashe escribió:Buenas, retorne, ( speedy es igual de ***** que Claro, asi que cero internet...)
Pregunta: van solos, con las flias, que onda? Digo, por que yo no tengo flia, va si, mi vieja y demas, pero yo casado por suerte no a duras penas de novio y no se hasta cuando ( en cualquier momento se cansa y me patea jajajajajaja)
Digo esto por que no creo que pueda ir a las 13:00 tengo que hacer alguns cosas, pero mas tarde si estan en la rotonda seguro aparezco, entonces, como que me da "cosita" , soy nuevecillo en el foro, y llegar y que esten todos como que da cosa, pero igual seguro voy , pero la pregunta de la flia era, para ver si le aviso a mi novia para que me acokmpañe y pueda ponerce a tomar unos mates con las chicas o si voy solo pa`disfrutar un BUEN fernetito.
Avisen que como dije 99% seguro que voy.
Saludos y aguante el club!!!! 8)

HOLA lucashe mira yo voy solo y unos cuantos también pero gabriel celio va con su familia y talvez KATELPEK ( JUAN MANUEL ) valla con su señora y su hijo eso lo manejas vos total somos todos AMIGOS DESDE AHORA por mi parte mi esposa no puede ir pero sera la proxima si te queres mandar con tu novia o solo esta bien no hay drama YO y unos cuantos también somos nuevos en este CLUB FAMILIAR dale ta todo bien mandese y venga solo o acompañado todo bien quien te dice aparace por ahi un FERNESASOOOOOOOOO :lol: JAJAJAJAJA .

SALUDOS Y LO ESPERAMOS EL SABADO BIENVENIDO ;)
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor tincho mensajero » Mié Mar 25, 2009 10:59 pm

:roll: huy me parece que me van a faltar calcos --) tendre que pedir mas por las dudas jajajajaja VAMOS todavia esto me pone pila para la proxima reunión por que esta tarde me llamo unos AMIGOS QUE NO CONOSCO PERO LOS QUIERO COMO TAL ( stellamaris y ceferino ) tenian muchas ganas de venir desde CORDOBA para esta reunión que estamos organizando pero ellos el dia sabado trabajan y haer 800 km esw mucho sacrificio y los entiendo pero quedo abierta la posibilidad de hacer una reunión interprovincial para el 1 de mayo o el 25 de mayo asi que me gustaria charlarlo con ustedes MENDOCINOS el sabado que les parece :roll:


Bueno gente ya somos 11 para la reunión los FELICITO A TODOS POR LAS GANAS a pesar que entiendo que algunos por el trabajo no pueden hacerce notar en el foro y los entiendo por que por lo menos me hacen llegar sus comentarios por sms al celular mio otra vez


:mrgreen: ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ GRACIASSSSSSSSSS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :mrgreen:
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor tincho mensajero » Mié Mar 25, 2009 11:02 pm

POR LAS DUDAS ACA DEJO MAS CLARO MI CELULAR Y MI NEXTEL :

CELULAR : 156 54 76 58

NEXTEL : 589 * 659
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Stellamaris » Jue Mar 26, 2009 12:17 pm

tincho mensajero escribió::roll: huy me parece que me van a faltar calcos --) tendre que pedir mas por las dudas jajajajaja VAMOS todavia esto me pone pila para la proxima reunión por que esta tarde me llamo unos AMIGOS QUE NO CONOSCO PERO LOS QUIERO COMO TAL ( stellamaris y ceferino ) tenian muchas ganas de venir desde CORDOBA para esta reunión que estamos organizando pero ellos el dia sabado trabajan y haer 800 km esw mucho sacrificio y los entiendo pero quedo abierta la posibilidad de hacer una reunión interprovincial para el 1 de mayo o el 25 de mayo asi que me gustaria charlarlo con ustedes MENDOCINOS el sabado que les parece :roll:


Bueno gente ya somos 11 para la reunión los FELICITO A TODOS POR LAS GANAS a pesar que entiendo que algunos por el trabajo no pueden hacerce notar en el foro y los entiendo por que por lo menos me hacen llegar sus comentarios por sms al celular mio otra vez


:mrgreen: ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ GRACIASSSSSSSSSS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :mrgreen:

:D :D :D A ver, A ver.............no pensaran que me voy a hacer 2000km para comer un asadito nomas.............asi que los que quieran pasear.............supongo que alguno nos hara de guia turistica...............o algunosssssssssssssss................bueno, bueno, bueno............yo llevo la picadita y algo para la parrilla ...................no pensaran ...............que voy a llevar algo para tomar.................NO.............................lo ponen ustedes............y les aviso ..........que me voy a tomar hasta el agua de los pollos...........................jajajajaja.................un beso a todos y un abrazo para a vos Martin..............en Mayo si Dios quiere nos vemos. Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Jue Mar 26, 2009 12:24 pm

Mucha suerte con la reunion muchachos!! Se lo merecen por la garra que le estan poniendo. Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tincho mensajero » Jue Mar 26, 2009 4:19 pm

GRACIAS ELVIO , y bueno STELLAMARIS mira que tengo bajo 7 llaves lo que te dije los otros dias paso el detalle adjunto :

4 botellas de MALBEC

4 botellas de MERLOT

4 botellas de TRIVENTO DULCE NATURAL ES UN VENENOOOOOOOOOOOO

4 botellas de CABERNET SAUVIGNON pa chuparse los dedos

y por si esto fuera poco 4 FERNESSSSSSSSSSSASOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y UNO DE MENTA PARA LA ENTRADA CON SPRITE JA JA JA A JA JA JA CON LAS BERENGENASSSSSSSSSSS :mrgreen:
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Stellamaris » Jue Mar 26, 2009 4:28 pm

tincho mensajero escribió:GRACIAS ELVIO , y bueno STELLAMARIS mira que tengo bajo 7 llaves lo que te dije los otros dias paso el detalle adjunto :

4 botellas de MALBEC

4 botellas de MERLOT

4 botellas de TRIVENTO DULCE NATURAL ES UN VENENOOOOOOOOOOOO

4 botellas de CABERNET SAUVIGNON pa chuparse los dedos

y por si esto fuera poco 4 FERNESSSSSSSSSSSASOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y UNO DE MENTA PARA LA ENTRADA CON SPRITE JA JA JA A JA JA JA CON LAS BERENGENASSSSSSSSSSS :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: y tengo que esperar hasta mayo??????????????????????.................jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Katelpek » Jue Mar 26, 2009 4:41 pm

bueno, bueno , bueno, que pasa por aca!!!, que algeria loco, mas gente para una buena carabana de Dunas por la ciudad llevando a Stellamaris de turismo, que les parece?. Bueno, nos vemos en el parque y limpien parabrisas y lunetas que el sabado salimos de ahi con calco por todos lados..

Un abrazo
Katelpek
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 44
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio