Wile_E_Coyote escribió:willyams escribió:Gente dónde están las fotos??
Delen suban que en el Albúm sólo hay mías con Andre y de Luck, vamos que Taz y Andrea2 se quieren ver en su primera reunión y seguramente no sólo en las que saqué yo

, saludos.
Guille yo no saque ninguna foto.
Todos ya sabemos como son las reuniones, y por eso con una semana de aviso se junto tanta gente. Si alguno quere saber como son las reuniones, que vaya. No se le prohibe la entrada a nadie. Hasta pueden ir en bici.
A las reus no voy a sacar fotos, voy a juntarme con amigos a pasar una hermosa tarde, como ha sido siempre. Cuando me acuerdo, saco fotos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con vos Luis, a mí en las reuniones anteriores me pasaba que estaba tan entretenido que sacaba poquitas fotos, porque realmente se la pasa muy bien, y ahora estoy tratando de hacer lo mismo pero con cámara en mano, más que nada, no por los que no vienen, que obviamente sería mejor que lo vivieran en directo, sino por guardar un recuerdo de cada momento vivido en el Club y poderlo recoradar cuando queramos O para aquellos que por la distancia no pueden venir y están por todo el país y hasta en el exterior y puedan disfrutar de lo que pasamos cada vez que nos juntamos!!
Además siempre me gustó la fotografía y es locura mía tambien, como Pablo con los videos, vas a mear y te tenés que cuidar que no te esté filmando!!
Igual a vos se que se te complica más lo de las fotos, porque me animo a decir que sos el Cebador oficial del Club en las reuniones y no podés estar en todo!! Aunque algunos caraduras se quejen y pongan que es agua con palos!!

Yo tus mates los defiendo a muerte!!
PD: Todo bien Luis, pero te quiero aclarar una cosa, en bici a mí por lo menos no me vas a ver nunca, tengo menos estado físico que un pichón de mamú!!

Saludos.
PD2: Pablo todo bien, nada que aclarar ni comentar, no hagamos más prensa al dope, estamos del mismo lado. Y apurate con lo de Wilie que últimamente hasta va en Bici a las reuniones para dar lástima así le terminan la Web Page!!

Va con onda!!