29/03/2009 - Reunión en Martinez · San Isidro

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor willyams » Jue Abr 02, 2009 3:43 pm

Andrea2 escribió:Chicos...
Re Lindas Las Fotos Y Los Videos... :P
Me Mori De Risa Cmo Sali JaJa!! :oops:
En Todas Sali Mirando Para Otro Lado O Riendome :D :lol: Es Que Habia Cmo 4 O 5 Camaras Sacando... No Saba Para Donde Mirar
Pero Igualmente Estan Hermosas!!
Besios


4 o 5 cámaras, sí yo también las ví!!
Gente dónde están las fotos?? :shock: :shock: :shock:
Delen suban que en el Albúm sólo hay mías con Andre y de Luck, vamos que Taz y Andrea2 se quieren ver en su primera reunión y seguramente no sólo en las que saqué yo :oops: , saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor FedEx SCR » Jue Abr 02, 2009 7:16 pm

Llegue tarde a ver el post !!! :(

Yo vivo muy cerca de donde se juntaron ... espero que para la proxima pueda ir ! ;)
Imagen
Random avatar
FedEx SCR
 
Mensajes: 147
Edad: 45
Registrado: Mar Ene 08, 2008 9:30 am
Ubicación: Martinez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor diego » Jue Abr 02, 2009 11:24 pm

me alegro q la hayan pasado de 11


bue otra mas q perdi :cry:

salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor PabloGo » Lun Abr 06, 2009 9:02 am

Buenas gente, quería comentar que estoy subiendo un par de fotos.

Leí en otro post, que mejor olvidar a recordar, que muchos se preguntaban porque no había fotos de la reu. o que las mismas eran muy poquitas y bueno me pareció correcto aclarar que yo en lo personal no subí fotos antes porque tenía (y sigo teniendo) que hacer la pagina de Wile http://www.sinred-online.com.ar (como veran aun le falta muuuuuuuuuuuucho :oops: :oops: :oops: ) pero se pueden ver video eh !!!! y no me parecía correcto subir las fotos antes que hacer eso que ya tenía prometido.

Quiero dejar claro que no lo hice por ningún motivo extraño es solo por eso, la prueba está en que el mismo día subí los videos (voló una mosca y pasó un tren) pero no importa. Subir videos es algo mucho mas facil que poner las fotos en el album (muy lento al subir).

No le estoy rindiendo cuentas a nadie ni pidiendo disculpas de ningún tipo, no hay motivo alguno para eso somos grandes, cada cual puede pensar lo que desee.

Nos vemos en la próxima.


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Lun Abr 06, 2009 9:56 am

FedEx SCR escribió:Llegue tarde a ver el post !!! :(

Yo vivo muy cerca de donde se juntaron ... espero que para la proxima pueda ir ! ;)


Si vas con la de la foto ( de tu avatar ) seguro te lo recuerdan, y hasta puede te pasen a buscar :oops:

steeeem, sorry, me tenté
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Abr 06, 2009 10:21 am

willyams escribió:Gente dónde están las fotos?? :shock: :shock: :shock:
Delen suban que en el Albúm sólo hay mías con Andre y de Luck, vamos que Taz y Andrea2 se quieren ver en su primera reunión y seguramente no sólo en las que saqué yo :oops: , saludos.


Guille yo no saque ninguna foto.
Todos ya sabemos como son las reuniones, y por eso con una semana de aviso se junto tanta gente. Si alguno quere saber como son las reuniones, que vaya. No se le prohibe la entrada a nadie. Hasta pueden ir en bici. :D
A las reus no voy a sacar fotos, voy a juntarme con amigos a pasar una hermosa tarde, como ha sido siempre. Cuando me acuerdo, saco fotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor willyams » Lun Abr 06, 2009 11:01 am

Wile_E_Coyote escribió:
willyams escribió:Gente dónde están las fotos?? :shock: :shock: :shock:
Delen suban que en el Albúm sólo hay mías con Andre y de Luck, vamos que Taz y Andrea2 se quieren ver en su primera reunión y seguramente no sólo en las que saqué yo :oops: , saludos.


Guille yo no saque ninguna foto.
Todos ya sabemos como son las reuniones, y por eso con una semana de aviso se junto tanta gente. Si alguno quere saber como son las reuniones, que vaya. No se le prohibe la entrada a nadie. Hasta pueden ir en bici. :D
A las reus no voy a sacar fotos, voy a juntarme con amigos a pasar una hermosa tarde, como ha sido siempre. Cuando me acuerdo, saco fotos.

Saludos.


Totalmente de acuerdo con vos Luis, a mí en las reuniones anteriores me pasaba que estaba tan entretenido que sacaba poquitas fotos, porque realmente se la pasa muy bien, y ahora estoy tratando de hacer lo mismo pero con cámara en mano, más que nada, no por los que no vienen, que obviamente sería mejor que lo vivieran en directo, sino por guardar un recuerdo de cada momento vivido en el Club y poderlo recoradar cuando queramos O para aquellos que por la distancia no pueden venir y están por todo el país y hasta en el exterior y puedan disfrutar de lo que pasamos cada vez que nos juntamos!!
Además siempre me gustó la fotografía y es locura mía tambien, como Pablo con los videos, vas a mear y te tenés que cuidar que no te esté filmando!! :D
Igual a vos se que se te complica más lo de las fotos, porque me animo a decir que sos el Cebador oficial del Club en las reuniones y no podés estar en todo!! Aunque algunos caraduras se quejen y pongan que es agua con palos!! --) Yo tus mates los defiendo a muerte!! :D

PD: Todo bien Luis, pero te quiero aclarar una cosa, en bici a mí por lo menos no me vas a ver nunca, tengo menos estado físico que un pichón de mamú!! :D Saludos.

PD2: Pablo todo bien, nada que aclarar ni comentar, no hagamos más prensa al dope, estamos del mismo lado. Y apurate con lo de Wilie que últimamente hasta va en Bici a las reuniones para dar lástima así le terminan la Web Page!! --) --) :mrgreen: Va con onda!!
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor FedEx SCR » Mar Abr 07, 2009 8:49 pm

tolder escribió:Si vas con la de la foto ( de tu avatar ) seguro te lo recuerdan, y hasta puede te pasen a buscar :oops:

steeeem, sorry, me tenté


JAJAJA si tuviera algo asi a "mano", me parece que no me verian tampoco !!! jajajaja ;)
Imagen
Random avatar
FedEx SCR
 
Mensajes: 147
Edad: 45
Registrado: Mar Ene 08, 2008 9:30 am
Ubicación: Martinez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor tolder » Mar Abr 07, 2009 10:30 pm

De carne somos ...
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anterior

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio