29/03/2009 - Reunión en Martinez · San Isidro

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor ellocopiston » Lun Mar 30, 2009 2:59 pm

La principiante le gano al RRPP, que verguenza. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Anuncio

Notapor cabure SL » Lun Mar 30, 2009 4:10 pm

Muy buena la reu, prometemos estar mas temprano la proxima. Saludos. :D
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor leonenredado » Lun Mar 30, 2009 4:45 pm

cabure SL escribió:Muy buena la reu, prometemos estar mas temprano la proxima. Saludos. :D

Que raro ustedes llegando tarde! jajaja

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Stellamaris » Lun Mar 30, 2009 4:47 pm

Andrea escribió:
Andrea2 escribió:jajaja... posta que los dejaste a todos re mal..
se querian morir jajaja!!!

grande andreeeee... :)

Gracias por los alagos , pero yo estaba representando a todas ustedes sepan o no manejar!, jajaj que vergunza que una principiante, con un mes con registro les gane a todos!! los grande pilotos del club!!!jajaja :lol:
Quiero ver si
puedo, subir el video de mi triunfo!!!, por que guille dudo que lo ponga.
besos

:D :D :D ARRIBAAAAAAAAA POTRAAAAAAAAAAAAAAA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............Bien Andrea quedaron todos con la boca abierta, no lo podian creeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr menos tu marido, perdiste la oportunidad de cobrar unos pesos del seguro.............Pablo se puso justo..........y no aprobechaste la oportunidad..............jajajajaja............espero el video. un beso. Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Lun Mar 30, 2009 5:13 pm

leonenredado escribió:
cabure SL escribió:Muy buena la reu, prometemos estar mas temprano la proxima. Saludos. :D

Que raro ustedes llegando tarde! jajaja

Un abrazo.


JEJEJE.....hacia calor maurito y yo lo sufro mucho.....no tengo aire vio..... 8)
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor cabure SL » Lun Mar 30, 2009 5:19 pm

Aca va el video de andrea y de pablogo con un preinfarto!!!!!! jajaja bien andre, reivindicando a la mujer!!!!! bien guille!!!!!! tenes los nervios de acero!!! :D

......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor sergiog » Lun Mar 30, 2009 6:55 pm

Muy Linda Tarde dunera, esperemos la proxima.................
Saludos a todos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor willyams » Mar Mar 31, 2009 6:34 am

Quiero comentar que la pasamos de 10 con Andrea.
Primero agradecer a Elvio, que la organizó y estuvo de piquetero :D poniendo y sacando el auto mientras iban llegando por el lugar que se eligió para estacionar.
Y después a todos a la convocación que hubo de una semana a la otra, por la reunión anterior.
Un abrazo muy grande a Cefe y Stella por la sorpresa de venir desde tantos kilómetros, la verdad un gusto conocer a Stella personalmente, a Cefe ya lo conocía de Ramallo.
Un saludos a Taz y Andrea2 que fué su primera reunión y la pasamos muy lindo con ellos.
El juego de estacionamiento, la verdad sencillo y divertido que propuso Stella y Cefe.
Y por último a la calidez humana de todos los de siempre que tambièn fué muy divertido, mate, charlas, mecánica (Pablo y el auto de Luck :oops: ) y muchas tortas, cada vez hay más, ahh y quería aclarar que de la pastelera con kiwi y durazno de Fer, estaba para chuparse los dedos, :lol: .
Bueno esperando con ansías la próxima, entre hoy y mañana pongo fotos, ando con poco tiempo, saludos

PD: quería aclarar que Andrea ganó porque se arrepintió un microsegundo antes de pisar a Pablo, sólo por eso, saludos. :D
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Mar 31, 2009 8:38 am

Ya está el álbum disponible para subir las fotos.

http://www.fiatduna.com.ar/album_cat.php?cat_id=323
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ariel_dunasd » Mar Mar 31, 2009 10:02 am

hola gente! bueno... cai de imprevisto sin avisar.. jajaja y encima apareci con un fiat xDD :P bueno veo que como siempre siguen siendo de 10 las reuniones!! ya voy a estar apareciendo devuelta por ahi.. salu2 a todos! --)
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Mar Mar 31, 2009 11:19 am

:D :D :D .........UN FINDE .........PAR EL RECUERDO..................
Bueno....les cuento: tengo mis primo alli serca de donde se iva a hacer la reunion................el reclamo de el por no conocer a lo mellizos que habian nacido a fines de febrero me tenia mal, Alberto mas que un primo es un hermano y no conocer a sus nietos me pesaba sobremanera....................por otro lado...........el recuerdo del Lovo y su flia..........que desde que se fue quedamos hablandonos todas las semanas................la reunion la hacia Elvio y Andrea........dos personitas que a la distancia..........ya eran parte de nuestros afectos...............y el abrazo prometido a el loco piton y a Mauricio....................Eran demaciadas las ganas ..............y asi se armo ...........ese jueves no pude dormir...........inmaginaba como sorprender a Elvio...............en el viaje ya teniamos la complicidad de Daniel, Cristian y hasta la de Tincho ( de Mendoza)............eran los unicos que sabian que estabamos alla............................el sabado el cel sono todo el tiempo.........entre invitaciones a comer del Lovo , a tomar algo de Daniel y Tincho que nos preguntaba como Habiamos llegado...................esa misma tarde cerveza de por medio, el abrazo prometido al Loco.........................entre charlas y anecdotas, entre risas y cuentos se nos paso la tarde, sabiamos que el no podia ir el domingo y no queria pasar sin verlo......................El domingo.........el lovito temprano empezo los preparativos para la sorpresa, Elvio ni se inmaginaba que estariamos ...........y eso nos causaba muchas espectativas..............el lovo estaba muy ancioso y nosotros ni les cuento....................a la tarde un YA LLEGUE VENGAN hizo que despidieramos a los parientes.................El encuentro con Elvio fue soñado y su cara de sorpresa todavia esta presa en mis recuerdos..............................un abrazo de corazones se estrecharon.............tambien con Andrea y el Lovo..............era demasiado para un solo dia.................la alegria se habia apoderdo de nosotros y no nos largaba......................
Conoserlos ...........a Chebi..........un bebe hermoso de ojos verdes, a Pablo..........pobre .........se tuvo que vancar mis ataques de euforia..................al Cevechero..............con su barba y sus cabellos largos, al Coyote , a Taz con Andrea , a la señora de Elvio.................muy buena moza..................Pablo, Lucas, Willy,Juan Canario, Fernanda, Nico, Kabure,Ariel.................Sergio, el peliador............( es un chiste no te enojes)..................pasar la tarde hermosa que pasamos.......................................los chicos se prendieron en todo.................jugaron, charlaron, comieron (unas tortas riquisimas)y arreglaron el auto de Lucas....................que mas se puede pedir...............nos volvimos FELICES...........todo absolutamente todo habia salido ESPECTACULAR...............
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Mar Mar 31, 2009 12:10 pm

Stellamaris escribió:...Conoserlos ...........a Chebi..........un bebe hermoso de ojos verdes
Ojo Chebi, hay mucha gente acosadora dando vueltas... ja
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Mar 31, 2009 12:14 pm

loboverde escribió:
Stellamaris escribió:...Conoserlos ...........a Chebi..........un bebe hermoso de ojos verdes
Ojo Chebi, hay mucha gente acosadora dando vueltas... ja


jajjajajajaja Imagen

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Mar Mar 31, 2009 12:16 pm

loboverde escribió:
Stellamaris escribió:...Conoserlos ...........a Chebi..........un bebe hermoso de ojos verdes
Ojo Chebi, hay mucha gente acosadora dando vueltas... ja

:shock: :shock: CHE LOVO ALCAGUETE..............es un niño................jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Mar Mar 31, 2009 1:35 pm

Stellamaris escribió:...la reunion la hacia Elvio y Andrea........dos personitas que a la distancia..........ya eran parte de nuestros afectos.............

Y de los nuestros.

Stellamaris escribió:...El encuentro con Elvio fue soñado y su cara de sorpresa todavia esta presa en mis recuerdos..............................un abrazo de corazones se estrecharon.............tambien con Andrea y el Lovo..............era demasiado para un solo dia.................la alegria se habia apoderdo de nosotros y no nos largaba...

Tendrias que haber avisado para organizarnos mejor, el viaje bien lo valia, igual tengo que reconocer que me sorprendiste, porque encima amagabas a ir para lo de Tincho... lo que menos pense es que te ibas a aparecer con Cefe. Nos sorprendiste a todos, lo que si otra vez avisa asi tratamos de organizarnos mejor. Un placer conocerte Stella, sos gente de la buena y es lindo tenerte como amiga. Te mando un beso y saludamelo al Cefe. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio