3 problemas

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor sergiog » Lun Abr 09, 2007 12:15 pm

Esos precios, son de rectificadora con algunos repuestos ( metales, sub conjuntos, retenes, juntas, valvulas, asientos, etc) no hay mano de obra de mecánico ( desarmado y armado) y algunas miselaneas que hagan falta o surjan en el camino....
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Anuncio

Notapor gabriel Mdz » Vie Abr 13, 2007 4:25 pm

Hola
1 El humo en frio pueden ser los retenes, y mientra no tengas consumo de aceite elevado todo Ok
2 Lo del electro cdo andas en ciudad siempre arranca seguido en invierno o verano, si anda bien el termostato.
3 El cabio de aros es para salir del paso, conozco gente que ha hecho eso, mejora pero no queda bien. Pero es como te digo arriba para tocar el motor realmente tiene que consumir bastante.
Saludos
Random avatar
gabriel Mdz
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 13, 2007 2:52 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Sep 11, 2007 12:05 pm

Si te va a salir alrededor de 4.000 pesos hacerle el motor completo con tapa al 1.3 D, yo gaste eso. y queria aclarar una cosa de una respuesta anterior, el 1.3 NO TRAE camisas, no se le cambia conjunto como al 1.7 Tenes que reticficar el block y se pone otra medida de aros.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergiog » Mié Sep 12, 2007 1:24 pm

Estimado leonenredado, ningun Fiat trae camisas cambiables (por lo menos los que motoriza a los dunas) , y fijate que este topic es de Abril la último respuesta.
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor leonenredado » Mié Sep 12, 2007 1:44 pm

sergiog escribió:Estimado leonenredado, ningun Fiat trae camisas cambiables (por lo menos los que motoriza a los dunas) , y fijate que este topic es de Abril la último respuesta.
Sergio


Hasta donde yo sabia el 1.7 si las traia (segun el mecanico :S ), pero seguramente debe ser como vos decis!.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor TURU_walter » Jue Feb 21, 2008 9:12 pm

che sena606, disculpa que te moleste,pero quiero hacerte un pregunta, vos has tenido problemas en el arranque en caliente, si es así como lo solucionaste, desde ya muchas gracias. Yo tengo ese problema y no le encuentran solución.
Random avatar
TURU_walter
 
Mensajes: 10
Edad: 52
Registrado: Mar Feb 19, 2008 2:10 pm
Ubicación: Paranà Entre Rìos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor afnc » Mar Feb 26, 2008 7:45 pm

Hola, yo tengo casi el mismo problema pero la verdad que eso de hacer el motor me parece cierto, pero cuanto me saldria hacerlo completo como me dicen, y aparte no conozco nadie de confianza para que me lo hagan y me gustaria saber quien puede decirme eso
Random avatar
afnc
 
Mensajes: 4
Edad: 64
Registrado: Mar Feb 26, 2008 7:41 pm
Ubicación: Villa Dominico
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mikimati » Sab May 09, 2009 9:25 pm

Hola

Soy Boliviano, recién repare motor de un Voyage que sería el mismo que el gacel en argentina, pero tuve un desencanto, me costo en dólares mas o menos 750 dólares, le cambie todo lo que me pidieron, el motor estaba estándar, lo rectificaron a 0.50 pistones y block a 0.25, compre pistones nuevos, cambien todo lo que tiene que cambiarse, incluida la bomba de agua, lo que no le cambie fue la bomba de aceite, pero a la fecha que son más o menos cuatro meses que el auto salió del mecánico, lo maneje como dos meses con gasolina para luego cambiar a gas con gas trabajo 2 meses mas, pero lo increíble que hace una semana perdió potencia mucho, entonces lo lleve al mecánico y el midió la compresión esta era de 30 en el primer pistón, cuando desarmaron se dieron cuenta que la guía de válvula que le pusieron no era la original le habían adaptado una de Isuzu lo raro es que hay la original es mas se la di al rectificador pero al preguntar al rectificador indico que el siempre uso esas de Isuzu que son de hierro fundido claro recuerdo que me pidió otras guías, pero resulta que esta guía se gasto mucho solo en el pistón 1, cuando desarmamos la válvula bailaba en la guía y se había consumido como 1mm, las válvulas tiene un desgaste también justo en el sector donde apoya don la guía, cuando desarmamos en esa válvula no tenía nada de aceite me refiero debajo en tejo estaba seco, todos los demás tenían aceite pero ese no, lo que no se es porque gasto tanto o seria conveniente e ponerle las guías originales, la cabeza del pistón 1 tenía mucho carbón las demás estaban casi limpias, ahora le pusieron las mismas guías de Izusu y las válvulas las que ya trabajaron que cambien hace 4 meses, dos que son unas viejas ya que las que se saco estaban averiadas, ahora le compre bomba de aceite porque presumo que puede faltar lubricación, pero no le tengo fe, que opinan por favor, ya estaba pensando en meterlo a chapería pero con este lio no sé si valdrá la pena meterle mas dinero al auto, el mecánico me dijo que no le tiene fe la culata pero el auto nunca tubo problemas de culata, lo metí a reparación solo porque humeaba y quemaba mucho aceite pero a pesar de eso tenia una fuerza descomunal, no los canso mas.

atte Miguel
Random avatar
mikimati
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 09, 2009 7:50 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Dom May 10, 2009 1:21 am

mikimati escribió:Hola

Soy Boliviano, recién repare motor de un Voyage que sería el mismo que el gacel en argentina, pero tuve un desencanto, me costo en dólares mas o menos 750 dólares, le cambie todo lo que me pidieron, el motor estaba estándar, lo rectificaron a 0.50 pistones y block a 0.25, compre pistones nuevos, cambien todo lo que tiene que cambiarse, incluida la bomba de agua, lo que no le cambie fue la bomba de aceite, pero a la fecha que son más o menos cuatro meses que el auto salió del mecánico, lo maneje como dos meses con gasolina para luego cambiar a gas con gas trabajo 2 meses mas, pero lo increíble que hace una semana perdió potencia mucho, entonces lo lleve al mecánico y el midió la compresión esta era de 30 en el primer pistón, cuando desarmaron se dieron cuenta que la guía de válvula que le pusieron no era la original le habían adaptado una de Isuzu lo raro es que hay la original es mas se la di al rectificador pero al preguntar al rectificador indico que el siempre uso esas de Isuzu que son de hierro fundido claro recuerdo que me pidió otras guías, pero resulta que esta guía se gasto mucho solo en el pistón 1, cuando desarmamos la válvula bailaba en la guía y se había consumido como 1mm, las válvulas tiene un desgaste también justo en el sector donde apoya don la guía, cuando desarmamos en esa válvula no tenía nada de aceite me refiero debajo en tejo estaba seco, todos los demás tenían aceite pero ese no, lo que no se es porque gasto tanto o seria conveniente e ponerle las guías originales, la cabeza del pistón 1 tenía mucho carbón las demás estaban casi limpias, ahora le pusieron las mismas guías de Izusu y las válvulas las que ya trabajaron que cambien hace 4 meses, dos que son unas viejas ya que las que se saco estaban averiadas, ahora le compre bomba de aceite porque presumo que puede faltar lubricación, pero no le tengo fe, que opinan por favor, ya estaba pensando en meterlo a chapería pero con este lio no sé si valdrá la pena meterle mas dinero al auto, el mecánico me dijo que no le tiene fe la culata pero el auto nunca tubo problemas de culata, lo metí a reparación solo porque humeaba y quemaba mucho aceite pero a pesar de eso tenia una fuerza descomunal, no los canso mas.

atte Miguel


Hola miguel este tema es viejo Bienvenido fijate en poner tu consulta en TODO LO DEMAS , pero primero presentate en SUGERENCIAS Y BIENVENIDAS , asi también te recomiendo llenar tu PERFIL , y leer las REGLAS DEL FORO 8)
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor aenieva » Lun May 11, 2009 2:00 am

mikimati escribió:Hola

Soy Boliviano, recién repare motor de un Voyage que sería el mismo que el gacel en argentina, pero tuve un desencanto, me costo en dólares mas o menos 750 dólares, le cambie todo lo que me pidieron, el motor estaba estándar, lo rectificaron a 0.50 pistones y block a 0.25, compre pistones nuevos, cambien todo lo que tiene que cambiarse, incluida la bomba de agua, lo que no le cambie fue la bomba de aceite, pero a la fecha que son más o menos cuatro meses que el auto salió del mecánico, lo maneje como dos meses con gasolina para luego cambiar a gas con gas trabajo 2 meses mas, pero lo increíble que hace una semana perdió potencia mucho, entonces lo lleve al mecánico y el midió la compresión esta era de 30 en el primer pistón, cuando desarmaron se dieron cuenta que la guía de válvula que le pusieron no era la original le habían adaptado una de Isuzu lo raro es que hay la original es mas se la di al rectificador pero al preguntar al rectificador indico que el siempre uso esas de Isuzu que son de hierro fundido claro recuerdo que me pidió otras guías, pero resulta que esta guía se gasto mucho solo en el pistón 1, cuando desarmamos la válvula bailaba en la guía y se había consumido como 1mm, las válvulas tiene un desgaste también justo en el sector donde apoya don la guía, cuando desarmamos en esa válvula no tenía nada de aceite me refiero debajo en tejo estaba seco, todos los demás tenían aceite pero ese no, lo que no se es porque gasto tanto o seria conveniente e ponerle las guías originales, la cabeza del pistón 1 tenía mucho carbón las demás estaban casi limpias, ahora le pusieron las mismas guías de Izusu y las válvulas las que ya trabajaron que cambien hace 4 meses, dos que son unas viejas ya que las que se saco estaban averiadas, ahora le compre bomba de aceite porque presumo que puede faltar lubricación, pero no le tengo fe, que opinan por favor, ya estaba pensando en meterlo a chapería pero con este lio no sé si valdrá la pena meterle mas dinero al auto, el mecánico me dijo que no le tiene fe la culata pero el auto nunca tubo problemas de culata, lo metí a reparación solo porque humeaba y quemaba mucho aceite pero a pesar de eso tenia una fuerza descomunal, no los canso mas.

atte Miguel

mikimati, no entiendo a que viene tu post.... aparte de que el post es de hace 2 años, hace referencia a un motor gasolero y vos planteas el problema de OTRO tipo de motor de OTRO auto. Te conviene presentarte en el foro y contar tu experiencia en un post aparte.
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor JavyCba » Lun May 11, 2009 2:55 am

aenieva escribió:mikimati, no entiendo a que viene tu post.... aparte de que el post es de hace 2 años, hace referencia a un motor gasolero y vos planteas el problema de OTRO tipo de motor de OTRO auto. Te conviene presentarte en el foro y contar tu experiencia en un post aparte.


Mi primer post! ! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Emiliano Ragosa » Lun May 11, 2009 8:08 am

Creo que el humo blanco es por la humedad.
Random avatar
Emiliano Ragosa
 
Mensajes: 33
Edad: 34
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:08 am
Ubicación: Quilmes-Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Lun May 11, 2009 10:02 am

sergiog escribió:Estimado leonenredado, ningun Fiat trae camisas cambiables (por lo menos los que motoriza a los dunas) , y fijate que este topic es de Abril la último respuesta.
Sergio


jaja y lo cagaron a pedos a mauri jajaja lero lero...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Re: 3 problemas

Notapor duna17matias » Mié Feb 07, 2018 1:00 am

hola a todos en el foro les queria consultar debido a que tuve un problema con mi duna 1.7 diesel mod 95... el tema es asi: hice un viaje desde monte grande hasta temperley y el auto me levanto temperatura lo cual vi y me llamo la atencion al rato que veo eso se pende el electro y la temperatura vuelve a la normalidad a la vuelta el auto andaba con la temperatura normal pero de repente perdio la reacion ya que no aceleraba y se paro de la nada... a todo esto ya en mi casa revise la electro valvula y funcionaba bien pero el motor no tenia comprecion y no arrancaba hable con un mecanico y le corrimos el punto de arranque y nada entonces decidimos tirarlo para ver si arranca luego de tirarlo el auto arranco fallando y humeando execibamente (humo blanco) despues de dejarlo todo el dia en el mecanico cuando vuelvo lo pone en marcha y me muestra que perdia gasoil puro por la union del multiple y el escape a lo que me dice que puede ser la bomba de gasoil o los inyectores pero que el se inclinaba mas por los inyectores.... alguna recomendacion nose que hacer le pregunte si habia roto la junta debido a que levanto temperatura y me dijo que eso capas no era y que me asegure lo de inyectores y la bomba.... alguien que me tire una idea???
Random avatar
duna17matias
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:37 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anterior

Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio