Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
javi73 escribió:
Me alegro que la pasaron bien en la reu del chivo... Espero poder ir a la proxima. Saludos

Javi tengo tu calco en el negocio, pasate cuando quieras, estoy hasta las 16 hs.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Nico_dunasl

1992 Fiat Duna SL 1.6
Muy buenas fotos!!!! Que lindos Chivitos!!
Capaz que afecte a alguien con lo que digo (aunque no quiero caer otra vez en lo mismo), pero estaria bueno si se hace una reu solo de Dunas, como la vez pasada que a pesar que no pude ir se vio que estuvo buena!! Lo que quiero decir es que nos movilicemos todos pero para una reu DEL CLUB DEL DUNA y no del CDF o del Club del chivo. Es mi opinion!! Saludos
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Hicimos la primera reu de Dunas unicamente y las vamos a seguir haciendo. El Domingo fuimos al "cumpleaños" del Club de amigos de Chevrolet y creo que fué una de las reuniones más importante para asistir para hacer conocer a nuestro querido Clus, a pesar que lo único que nos identificaba era la calco (ya estamos en campaña con mi señora para hacer un par de banderas artesanales) y además fuimos invitados como Club, que no es poca cosa.
Nos juntamos con el CDF porque somos pocos. Cuando hicimos la 1º reu unicamente Dunera fuimos los mismos que vamos siempre y por suerte siempre se suma un Dunero más. Para mi no hay diferencia, si es junto al CDF, Chevrolet o Citroen, son las reuniones del CLUB Fiat Duna.

Soy uno de los que sueña con una reu Dunera con al menos 50 Dunitas, pero hasta los 200 no paro.

Salu2
roberto marcelo diaz
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.6
muy buena tu propuesta pero por algo se empieza, ya va a llegar ,seguro, hay muchos en bs as se van a ir movilizando el asunto es que no decaiga,suerte y saludos.
Fedex

1998 Fiat Duna SD
Yo tambien creo que la reu con el Club de amigos de Chevrolet, sirvio para que conozcan el club, ya que por lo menos en mi caso hubo 4 personas que me dijieron que tenian un duna y querian saber como hacer para hacerse socios y poder mostrar sus autos. Espero que se unan al club, y seamos aun mas en las reuniones, y que se registren, ya que me decian que conocian la pagina pero que no se habian registrado todavia.
Para cuando la reu Dunera?? Este domingo es muy pronto?? Digo xq el que viene es el dia de la madre. Empecemos a tirar alguna fecha, que les parece?? Saludos
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
yo creo que la reu dunera es de dunas nada mas... cuando vamos con el CDF es del Club del Fiat "en general" no es solo de dunas... tenemos que organisar una reu por mes de dunas y el que quiera ir cuando se junten los del CDF va y el que no quiere tambien... es mi opinion...
dunancio96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Cerrar juan..gracias
30/09/2007 Aniversario Amigos del Chevrolet Bs. As.
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 7 de 7  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.