![]() |
| 30/09/2007 Aniversario Amigos del Chevrolet Bs. As. |
|
juanpf
Fundador
|
Nos han enviado la invitación al Aniversario de los amigos del Chevrolet
Por favor confirmen los que pueden ir. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Confirmo mi persencia y la del Urumovil
Averigüen a que hr es. Necesitamos urgente el trapo del Clus para identificarnos!!!!!!! Mínimo 2, digo... de pronto... me parece. Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diegoSC
|
yo tb estoy presente pero se suspende por lluvia no?? si se hace igual con lluvia avisen antes...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
mmm... ahora nose... pero espero que si... tengo que ver como arreglo con el laburo...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
reivaj
|
confirmo mi presencia...se q falta pero bue aviso antes je
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
si se suspende por lluvia, se pasa para el otro fin de semana
hay que estar antes de las 9:00, ya que empiezan a ordenar los autos de los ditintos Clubs invitados, por eso hay que avisar cuantos vamos a ser. y si, necesitamos los trapos !!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Me encantaria ir, voy a hacer todo lo posible asi nos conocemos, perooooo dejo mi auto estacionado lejitos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
No, no, no, los Dunitas todos juntos, no importa el estado. Con el Dunita solo se puede sentir orgullo!!!! No se olviden de llevar azucar o fideos pa' la gente que lo necesita.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Si Dios quiere ahi estaré!!! (nose si con duna o 28 jaja)
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Yo llevo el 47 y lo ponemos juntos !!!!!!!!! Seguro que a esta voy Sergio |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
guille
|
Aguante ese sentimiento!!! :wink: |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Viene de exposicion la cosa?....en una de esas me sumo....me gusto la idea. Antes del 30/9 confirmo.
Podriamos organizar encontrarnos antes e ir todos juntos Para vallar el auto que llevamos??? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Robertito DunaFire
|
ariel q trabajas todos los domingos ahora.
hace km dunancio cambia el dia. y yo trabajo de noche pero voy =. EL DUNA ES UN SENTIMIENTO. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
Yo esta no me la puedo perder. No pude ir a la caravana, tampoco a la de la Sociedad Italiana; a esta tengo que ir si o si. Me anoto ya mismo. Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
Gente les comento que yo voy, del tema de juntarnos podriamos hacerlo con los del Club del Fiat que siempre se juntan antes de ir a alguna reunion en un lugar a designar asi somos mas fiats y de paso entramos todos juntos, ovbiamente que tenemos que juntarnos todos los dunas ehhh!! para estacionarlos 1 al lado del otro.
De paso les comento que ando con ganas de plancharlo!!!! SI SI solamente para las reuniones, pero no quiero bajar los amortiguadores con el espiral que tiene puesto porque para trabajar de remis es un embole frenar y poner primera. mi idea es conseguir un par, o sea amortiguador y espiral ( si alguien tiene alguno y los piensa regalar se acepta la donacion ) es que estoy fusilado de plata, y la verdad que por contar algo en la reunion del club del fiat a chascomus habia 30 fiats todossssssssssss re----machados, y uno tipo tractor(el mio),asi que esperemos que puedan verlo remachado al dunancio para la prox reu..... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| 30/09/2007 Aniversario Amigos del Chevrolet Bs. As. |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|