30/11/2008 - Reunión en Santa Fe Esperanza

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

30/11/2008 - Reunión en Santa Fe Esperanza

Notapor DIEGO0609 » Vie Oct 31, 2008 6:52 am

Fecha: Domingo 30 de Noviembre.
Lugar: Esperanza, Parque de la agricultura ( conocido como Los Leoncitos)
Hora: 15 A 18 hs
Llevar agua, calentadores, se reciben facturas, tortas y por favor ganas de pasar unas horas tomando unos mates.

Aclaratorio: Se suspende x lluvia. (SI ESTA ANUNCIADO LLUVIA PARA LA MAÑANA O TARDE DEL MISMO DIA LA SUSPENDEMOS)

RECUERDEN :
- NADA DE ACELERAR EN LOS ENCUENTROS
- NADA DE DISTURBIOS EN LA CALLE
- TAMBIÉN LES PEDIMOS ESTACIONAR ORDENADOS


Moderadores ayuda por favor!!!, queremos con gente de Esperanza organizar una reunion para gente de Sta Fe y zona.
El hecho es que no sabemos como enviar algun tipo de mensaje para todos lo duneros de nuestras ciudades.
Aceptamos toda sugerencia e idea. Desde ya les agradezco las opiniones para poder juntarnos.
Gracias

Diego
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Vie Oct 31, 2008 7:25 am

Buenas DIEGO0609 mirá la cosa es así, no es necesario ser moderador, ni admin. ni nada, simplemente postear la reunión en un determinado lugar en determinada fecha y listo, la gente de la zona irá viendo y se irá sumando en el mismo post.

Hasta donde tengo entendido no se envian mails y/o mensajes para avisar de las reuniones solo los posts que aca se abren.

Suerte con esa reunión entonces, no importa el número aún cuando sean dos o tres bien vale la pena juntarse y pasar una tarde Dunera :D




Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor sergiog » Vie Oct 31, 2008 7:56 am

Diego, es como te dijo Pablo, si son ususarios registrados ( o no, mas vale que se registren :D ) y entran al foro, se postea en un lugar ( en este subforo o en el de todo lo demas ) y se espera que se responda , vos habias puesta algo ya, no pasó nada o no se llegó a una fecha, pone una nueva y listo.......aunque sean dos ( mas que uno , jejeje) dale para adelante...
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor DIEGO0609 » Vie Oct 31, 2008 8:16 am

PabloGo escribió:Buenas DIEGO0609 mirá la cosa es así, no es necesario ser moderador, ni admin. ni nada, simplemente postear la reunión en un determinado lugar en determinada fecha y listo, la gente de la zona irá viendo y se irá sumando en el mismo post.

Hasta donde tengo entendido no se envian mails y/o mensajes para avisar de las reuniones solo los posts que aca se abren.

Suerte con esa reunión entonces, no importa el número aún cuando sean dos o tres bien vale la pena juntarse y pasar una tarde Dunera :D

Gracias por la data, ya la pase a mi colega de Esperanza y espero poder juntarnos.

Diego



Saludos 8)
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor diegui » Vie Oct 31, 2008 8:58 am

bueno diego vamos a darle para adelante cuando te parece con el horario veremos ya que yo tengo una pizzeria y hasta las 5 5 y 30 me puedo hacer el gil pero despues tengo que laburar asi que vamos a combinar una fecha y arranquemos y el que quiera venir que venga nomas dale?
Random avatar
diegui
 
Mensajes: 41
Edad: 44
Registrado: Sab Jul 26, 2008 9:35 am
Ubicación: esperanza santa fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DIEGO0609 » Vie Oct 31, 2008 9:08 am

diegui escribió:bueno diego vamos a darle para adelante cuando te parece con el horario veremos ya que yo tengo una pizzeria y hasta las 5 5 y 30 me puedo hacer el gil pero despues tengo que laburar asi que vamos a combinar una fecha y arranquemos y el que quiera venir que venga nomas dale?


Tocayo buenisimo, estoy viendo que puede ser sab 29 o dgo 30 de noviembre, ya que sino despues viene el finde largo y es probable que muchos se vayan.
O nos arriesgamos y apuntamos al primer finde de dic.
Decime que te parece y subimos el post.
1 Abrazo.
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor diegui » Vie Oct 31, 2008 9:17 am

Tocayo buenisimo, estoy viendo que puede ser sab 29 o dgo 30 de noviembre, ya que sino despues viene el finde largo y es probable que muchos se vayan.
O nos arriesgamos y apuntamos al primer finde de dic.
Decime que te parece y subimos el post.
1 Abrazo.[/quote]


dale diego vamos con esa fecha nomas el domingo aca en el parque se junta bastante gente asi que podria ser asi dale yo ya voy arreglando con un amigo en el noticiero de aca a lo mejor un poco de publicidad no nos viene mal
Random avatar
diegui
 
Mensajes: 41
Edad: 44
Registrado: Sab Jul 26, 2008 9:35 am
Ubicación: esperanza santa fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Vie Oct 31, 2008 9:26 am

Ehhhh, imagino que para la reunión nacional van a venir, Noooooo :roll: !!!!!!!!!! ??????
de Santa fe y Esperanza seran unos 300 Km no es tanto :x
Vamos con las reuniones, zonales, ese es el espiritu , la excusa es el auto recuerdenlo
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor shakito » Vie Oct 31, 2008 12:51 pm

Diego, hace como te indican mas arriba, lo que podes hacer también es tomarte el "trabajito" de revisar aca http://www.fiatduna.com.ar/memberlist.php y los que hubiesen completado su perfil con el lugar de residencia "Santa Fe" podes mandarles un MP... SUERTE


Salu2, jose luis 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor juanpf » Vie Oct 31, 2008 8:18 pm

Diego, los esperamos en Diciembre, con respecto a una reunion en Sta Fe, pongan lugar y fecha, que yo se lo envio a todos los miembros del foro.

Saludos !
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor gaby2008 » Vie Oct 31, 2008 9:53 pm

vamos gente!! sumensen!! suerte con la reu!
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor DIEGO0609 » Vie Oct 31, 2008 9:57 pm

diegui escribió:Tocayo buenisimo, estoy viendo que puede ser sab 29 o dgo 30 de noviembre, ya que sino despues viene el finde largo y es probable que muchos se vayan.
O nos arriesgamos y apuntamos al primer finde de dic.
Decime que te parece y subimos el post.
1 Abrazo.



dale diego vamos con esa fecha nomas el domingo aca en el parque se junta bastante gente asi que podria ser asi dale yo ya voy arreglando con un amigo en el noticiero de aca a lo mejor un poco de publicidad no nos viene mal[/quote]

Ok dale, domingo 30 de noviembre. Pasame bien los datos, nombre del parque y como llegar para que lo pasen a los demas miembros.
1 abrazo, y vamos con esa reunion.
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DIEGO0609 » Dom Nov 02, 2008 10:57 pm

diegui escribió:Tocayo buenisimo, estoy viendo que puede ser sab 29 o dgo 30 de noviembre, ya que sino despues viene el finde largo y es probable que muchos se vayan.
O nos arriesgamos y apuntamos al primer finde de dic.
Decime que te parece y subimos el post.
1 Abrazo.



dale diego vamos con esa fecha nomas el domingo aca en el parque se junta bastante gente asi que podria ser asi dale yo ya voy arreglando con un amigo en el noticiero de aca a lo mejor un poco de publicidad no nos viene mal[/quote]

Amigo, confirmado entonces Dgo 30 de noviembre. Lo que no tengo idea es el horario, tengamos en cuenta que vos tipo 17:30 te vas a laburar.
Espero tu respuesta.
1 abrazo, y vamos para adelante.
Diego
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor diegui » Lun Nov 03, 2008 10:13 am

dale nomas dieguito vamos con el domingo 30 la hora fijate la hora que sea no hay drama el lugar es parque de la agricultura (aca conocido como los leoncitos) a demas hay que pasarle los datos a juanpf para que los envie a los miembros del club bueno cualquier cosa avisame y perdon por demorar en contestar es que recien el viernes me dieron la week y estoy armando la toda asi que de nuevo disculpas un abrazo
Random avatar
diegui
 
Mensajes: 41
Edad: 44
Registrado: Sab Jul 26, 2008 9:35 am
Ubicación: esperanza santa fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DIEGO0609 » Lun Nov 03, 2008 11:05 am

diegui escribió:dale nomas dieguito vamos con el domingo 30 la hora fijate la hora que sea no hay drama el lugar es parque de la agricultura (aca conocido como los leoncitos) a demas hay que pasarle los datos a juanpf para que los envie a los miembros del club bueno cualquier cosa avisame y perdon por demorar en contestar es que recien el viernes me dieron la week y estoy armando la toda asi que de nuevo disculpas un abrazo


Amigo, esto mismo se lo envio a juanpf.
Fecha: Domingo 30 de Noviembre.
Lugar: Esperanza, Parque de la agricultura ( conocido como los leoncitos)
Hora: 15 A 18 hs
Llevar agua, calentadores, se reciben facturas, tortas y por favor ganas de pasar unas horas tomando unos mates.

Aclaracion: Se suspende x lluvia. (SI ESTA ANUNCIADO LLUVIA PARA LA MAÑANA O TARDE DEL MISMO DIA LA SUSPENDEMOS)

RECUERDEN :
- NADA DE ACELERAR EN LOS ENCUENTROS
- NADA DE DISTURBIOS EN LA CALLE
- TAMBIEN LES PEDIMOS ESTACIONAR ORDENADOS
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio