$460 x un radiador sin AA mod 91. ¿esta bien?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

$460 x un radiador sin AA mod 91. ¿esta bien?

Notapor Oky9 » Vie Dic 24, 2010 9:30 am

Hola,repregunto en este tema aparte porque veo que al del precio de los repuestos no se le da mucha bola (si quieren despues borramos este, el tema es que necesito tomar la desicion hoy mismo de que hacer). mi duna levanta un poco de temperatura, lo lleve a cambiar el agua y me dijeron que el radiador estaba tapado. que es aluminio y plastico y que no se podia destapar porque no queda bien etc, etc. que lo mejor es el cambio de radiador.
la cosa es que solo el radiador me sale $460 (lo cual me complica porque porsupuesto este gasto extra no esta previsto para este mes ni el que viene) y lo que mas me jode es que googleando un poco vi que la mayoria de los radiadores para mi duna sale alrededor de $200 (menos de la mitad). hay distintas marcas y calidades?
que hago? compro el que me ofrecen aca? o me juego y me mando a pedir uno a Bs As?
ya tiene toda el agua nueva con liquido refrigerante (espero no perderla) , lo cambio yo al radiador o por las dudas lo mando a cambiar y revisar el termostato? ($150)
///
Random avatar
Oky9
 
Mensajes: 22
Edad: 46
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:32 pm
Ubicación: Pigue Pcia Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: $460 x un radiador sin AA mod 91. ¿esta bien?

Notapor tincho mensajero » Vie Dic 24, 2010 12:49 pm

Mira un concejo .
Hace como bién decis busca en otro lugar el precio , lo podés cambiar vos mismo no es tán dificil de paso lo haces vos y te sentiras muy bién al terminar ya que le mandaste mano vos , si podés fijate si le conceguis el radiador que trae el duna diesel con aire es un poco más grande y te enfria mucho mejor el motor $ 460 es un afano , ellos te matan asi total el apuro es tuyo , yo en tu lugar le diria MANZANA =)) veo donde sale más barato si es posible fijate si conceguis el VALEO ese es el mejor radiador que viene , por marca hay muchos pero a mi me gusta ese en particular .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: $460 x un radiador sin AA mod 91. ¿esta bien?

Notapor Oky9 » Vie Dic 24, 2010 1:38 pm

Hola tincho. si, efectivamente es marca Valeo.
Al parecer esta todo en orden, pero si hace calor siempre marca varias lineas mas de los 90º y el electro prendido todo el tiempo.
me dijo un flaco que solo se dedica a radiadores que es porque tiene puesto el radiador del duna naftero (no me acuerdo si 1.4 o 1.6) y que es mucho mas chico que el que va. Me mostró los dos, uno al lado del otro, y el que va es casi el doble del que tengo puesto. y al ser mas chico no hay electro que valga.
el flaco re piola me explicó todo re bien y con paciencia (igual lo conozco hace bastante).
me animó a que lo cambie yo mismo y ya es un mango menos.
bueno.a si que hoy a la tarde lo voy a buscar. gracias amigos, y si se me complica para cambiarlo chiflo!
///
Random avatar
Oky9
 
Mensajes: 22
Edad: 46
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:32 pm
Ubicación: Pigue Pcia Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: $460 x un radiador sin AA mod 91. ¿esta bien?

Notapor GustavoLJ » Vie Dic 24, 2010 2:09 pm

Oky9, para que tengas una referencia, el año pasado compré un radiador Valeo para un duna naftero con aire, es decir, el radiador grande que monta dos electroventiladores, y lo pagué $300. Coincido con la sugerencia de arriba, y no te quedes solo con ese precio.
Avatar de Usuario
GustavoLJ
 
Mensajes: 5
Edad: 40
Registrado: Sab Dic 18, 2010 12:04 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SCL 1.6

Re: $460 x un radiador sin AA mod 91. ¿esta bien?

Notapor ELVIO » Dom Dic 26, 2010 12:26 pm

Compralo en otro lado. Mas de $250 no te puede salir. El del mio (Diesel con aire) salio $500 X( porque es extra chato y la mar en coche. El del diesel comun estaba 250$. Espero te sirva la info. (esto en Quilmes)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio