a nafta no me arranca

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

a nafta no me arranca

Notapor Mariano77 » Dom Oct 04, 2015 8:56 pm

Hola muchachos, tengo una weekend brasilera 94 carbu 2 bocas, nafta y gnc, el tema es que a nafta anda solamente si la paso en movimiento, es decir voy andando a gas la paso a nafta y pasa sin problemas, la guardo en el garage, a la mañana siguiente no arranca a nafta ni a patas ninja, no le llega la nafta, la arranco a gas pero me gustaria solucionarlo, lo lleve al mecanico me lo limpio todo pero sigue igual, le saque el filtro lo pongo a nafta y lo acelo a mano desde el cable y veo que no inyecta nafta del cañito a la boca del carbu, no sale nada, el filtro de nafta tiene, se lo ve con nafta en su interior, hice limpiar ese cañito y nada, no hay caso, pero como les dije andando a gas la paso a nafta y si va sin problemas, me tiene loco :-o
Random avatar
Mariano77
 
Mensajes: 31
Edad: 42
Registrado: Mié Sep 09, 2015 8:16 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna Weekend SE SW

Anuncio

Re: a nafta no me arranca

Notapor andreselpata » Dom Oct 04, 2015 9:09 pm

seguramente tenes problemas en la llave conmutadora. a mi me pasó exactamente lo mismo y cambié esa llave y chau problema
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: a nafta no me arranca

Notapor Mariano77 » Dom Oct 04, 2015 10:08 pm

Ahh no pense en eso, es muy probable, de hecho no me andan las lucecitas cuando cargo gas, solo prende la luz cuando lo paso a nafta, eso debe estar jodiendo, voy a ver si la cambio, gracias
Random avatar
Mariano77
 
Mensajes: 31
Edad: 42
Registrado: Mié Sep 09, 2015 8:16 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna Weekend SE SW

Re: a nafta no me arranca

Notapor Nss15 » Dom Oct 04, 2015 10:36 pm

A mi me hace lo mismo, es como que de un dia para el otro se descarga el carburador y tengo que bombear media hora para que arranque, nunca encontre el problema, una vez que anda a nafa lo prendo a cada rato y arranca perfecto
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: a nafta no me arranca

Notapor Mariano77 » Lun Oct 05, 2015 11:57 am

Exactamente, andando a nafta lo paro y arranca al toque pero de un dia para el otro chau, no hay caso, lo arranco a gas porque me consume la bateria de darle y darle y nada, a veces si hace mucho frio le saco el filtro y le tiro un chorrito de nafta al carbu pero es tedioso hacer eso siempre y no le encuentro la vuelta
Última edición por andreselpata el Lun Oct 05, 2015 12:06 pm, editado 2 veces en total
Razón: no abreviar!!!! no citar ultima respuesta. Leer reglas del foro antes de postear!!!
Random avatar
Mariano77
 
Mensajes: 31
Edad: 42
Registrado: Mié Sep 09, 2015 8:16 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna Weekend SE SW

Re: a nafta no me arranca

Notapor berlino » Mar Oct 06, 2015 5:11 am

y bue, ya que estamos me sumo, a mi me pasa lo mismo lo bombeo a mas no poder hasta que arranque a nafta, ya le cambie la bomba de pique y el diafragma de la bomba, limpie el carburador y sigue igual hasta pense en cambiar el carburador, pero ya no se lo que puede ser, gracias
Random avatar
berlino
 
Mensajes: 82
Edad: 47
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:04 am
Ubicación: Moron, Bs.As.
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Re: a nafta no me arranca

Notapor Pablo Puntano » Jue Oct 08, 2015 9:37 am

uno mas para el monton. el mio arranca a gnc todas las mañanas y completamente a la intemperie. si lo dejo a nafta si no tiro cebador imposible. si o si 3 segundos cebador y vuela. pero prefiero arrancarlo a gnc que arranca al toque. yo cambie diafragmas, bomba, filtro, base de carburador y mucho mas pero sin cebador vueltea pero arranca. no es que no arranca. pero desgasta el arranque de lejos. en mi caso se me corto el cable del cebador hace unas semanas y ni amago arrancarlo a nafta.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: a nafta no me arranca

Notapor Danielmirafiori » Sab Oct 10, 2015 10:07 pm

Coincido con Pablo, yo toda mi vida arranqué mis autos a GNC, y los uso a nafta frecuentemente pero nunca arrancar y parar.

Bien regulado arranca inmediatamente y tu motor te lo va a agradecer
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio