A tener en muy cuenta despues de un robo

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

A tener en muy cuenta despues de un robo

Notapor leonenredado » Mar Sep 04, 2007 12:29 pm

Bueno como les había contado en mi post de presentación mi auto fue robado y lo encontré al poco tiempo con muchos faltantes.

Tengan en cuenta lo siguiente, en cuanto a la cobertura del seguro:

Como todos sabemos la responsabilidad civil es obligatoria y esta incluida en todos los seguros.

Después podemos tener según el modelo de nuestro auto la C que incluye Robo e Incendio Parcial y Total, esta categoría no incluye el parabrisas, la luneta, las cerraduras, ni daños por robo total recuperado, que significa esto, que como en mi caso que me lo robaron y apareció, todo lo que estaba roto incluido el choque en la trompa no me lo cubre.

O podemos tener la C full, que a diferencia de la anterior si cubre el parabrisas y luneta, las cerraduras y ojo acá, hasta el 10% del valor asegurado en daños

Esto se debe a una maniobra que tuvieron que hacer las compañías de seguro porque la gente chocaba contra un árbol o contra alguien que no tenía seguro, por ejemplo, escondían el auto unos días realizaban una denuncia de robo, lo "encontraban" y le reclamaban a la compañía por los daños.

¿Entonces como debemos actuar nosotros?, de mala fe :( ¿por que? si la compañía en mi caso, por ejemplo, se ahorro $ 7.000, pero vivimos en este bendito país y las cosas están dadas de esta forma.

Acá viene el consejo, Dios quiera que nadie lo necesite, pero seamos realistas, tenemos el vehículo mas robado del mercado. Si el auto aparece, en el momento de la entrega la policía nos da una "técnica", es una declaración de los faltantes, ahí es cuando tenemos que estar bien atentos y arreglar con el policía que los este atendiendo para hacer pasar como faltante TODO lo que vean que este roto y una ves llegados a su casa, desarmar y que no quede ningún rastro de esas partes dentro del auto, antes que el inspector del seguro lo verifique

Como les dije antes, espero que nadie lo necesite, pero ténganlo muy presente ya que los faltantes los pagan sin ningún problema.

Un abrazo a todos!, Mauricio
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor jonsumbe » Mar Sep 04, 2007 12:47 pm

GRACIAS MASTER AGUENTE PERON :lol:
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 46
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mar Sep 04, 2007 5:04 pm

no entendi, o sea que con un seguro R, solo te pagan los faltantes, pero no lo roto?
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor leonenredado » Mié Sep 05, 2007 10:54 am

juanpf escribió:no entendi, o sea que con un seguro R, solo te pagan los faltantes, pero no lo roto?


Seguro R no conosco :S la primera ves que lo escucho yo hablada de C (hasta el modelo 1992, pagan solo FALTANTES) y C Full (hasta 15 años de antigüedad, pagan Faltantes y 10% de daños)

Eso es ley de la superintendencia de seguros, independientemente de la compania que tengamos
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor duna88a92 » Jue Sep 06, 2007 12:37 pm

A un amigo mio, le robaron la rueda entera gastada y se la pagaron, y tambien le rompieron el vidrio de costado que tenia rallado. no será que......
Mi duna no juega a los dados.
Avatar de Usuario
duna88a92
 
Mensajes: 83
Edad: 43
Registrado: Sab Ene 27, 2007 12:56 am
Ubicación: marcos paz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue Sep 06, 2007 12:54 pm

Los vidrios laterales, logicamente su rotura, estan cubiertos en las C y C Full
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Handers » Lun Sep 10, 2007 8:58 am

Es bueno tenerlo en cuenta, los seguros siempre te buscan el detalle mínimo para no pagarte nada.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio