A ver que tal, encuesta de seguridad

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor willyams » Jue Abr 16, 2009 11:16 pm

Daslor Muy pero muuyy pero muyyy bueno el video explicando como matar a un chorro en tu casa en defensa propia y no quedar pegado en nada!!! ajjajaja :D :D

Y debe ser todo verdad, porque si entra uno a mi casa y le doy un palazo, capaz que voy preso yo, :oops: Que buena epxlicación, hoy empiezo a juntar para el Chivas y la coca, por las dudas, hay que prevenir no? :D
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor JavyCba » Vie Abr 17, 2009 1:30 am

El tema del arma es muy, pero muy jodido. En una situación como la que se planteo al inicio del post yo usaria gas pimienta y ver que pasa. Calculen uds. se hace complicado para un policía cuando usa el arma, mucho mas para un civil. Yo la llevo siempre conmigo, por el hecho de que las 24 hs del dia soy policia, y en cualquier momento tengo que proceder, pero realmente deseo nunca tener que usarla.
Cuidado Amigos, el tema del arma es muy delicado!! también puede ser muy peligorso en la casa de uno mismo si hay niños o adolecentes!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor daslor2008 » Vie Abr 17, 2009 5:36 am

yo no comparto la idea de andar armado, pero cuando uno ve casos como el del menor de 14 años que mata a sangre fria y puede quedar libre por ser in imputable, pienso muy bien lo que se plantea en el vídeo.
queria un uno pero tengo un duna
Random avatar
daslor2008
 
Mensajes: 35
Edad: 40
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:40 pm
Ubicación: rio tercero cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Vie Abr 17, 2009 9:24 am

Ojalá nunca me toque tener que estar en una situación así, pero creo que tomar la postura de "tomá llevate todo tranquilo" no te garantiza nada, en este país defendemos los "derechos humanos" de estos HDP que te matan por 2 mangos, y nuestros derechos? lo peor es que si les llegás a hacer algo te tenés que borrar, pues sus "amiguitos" vendrán por vos...
que país del orto que tenemos...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor rolando rognone » Vie Abr 17, 2009 10:05 am

Miren lo que paso, estoy escuchando al Chice en radio Mitre y acaban de informar que durante una discusion de transito entre dos conductores y luego de haber recorrido unas cuadras discutiendo se detuvieron en determinado momento y el acompañante de uno de los vehiculos un gol gris, se bajo con un arma de fuego y le efectuó un disparo en el abdomen al conductor del otro vehiculo, dandose a la fuga.

Las armas hay que saber usarlas pero tambien hay que ser coherente, por algo para portar un arma te realizan un exámen sicologico y sicotecnico.

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor javi73 » Vie Abr 17, 2009 1:03 pm

Lamentablemente en un caso extremo, hay que hacer lo que dice el viejo del video...

Estamos tan mal, que cualquier hijo de puta te llena de plomo en 7 y 50 y a la semana anda lo mas piola en la calle. Ahora, vos, con un arma registrada, permiso de portacion y toda la bola, matas a un chorro que amenaza la integridad de tu familia en tu propio living, y no sólo te comes 20 años adentro, sino que ademas tenés que pagar al hijo de puta como un lord ingles y vas a tener a los "amiguitos" amenazandote de por vida...

Hace poco hubo un caso aca en LP, que afanaron a dos jubilados y los cag**** a palos, y a los dos dias los culpables estaban afuera por no se que recurso de mierda de los derechos humanos. Y el viejito todo marcado decia "siempre se habla de derechos humanos, pero de los delincuentes. ¿Donde estan los derechos humanos de los inocentes? Mira lo que hacen los derechos humanos (señalandose los golpes)"

Me descargué.
Saludos.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor leonenredado » Vie Abr 17, 2009 1:10 pm

La mejor defensa es ir con las puertas trabadas, y si uno para en un semaforo, estar prestando muchísima atención a que nadie se acerque, una cosa es tener un arma, y otra muy distinta es mirar a los ojos a alguien y apretar el gatillo. Yo aprendi hace muchísimos años ya (y por suerte no aprendi a los golpes) que en la calle no se puede discutir con nadie, te encierran, te hacen luces, te putean, no te dan paso, que se maten solos, yo me corro a un costado, los guapos se terminaron desde que se inventó la pólvora, y por una discusión de transito no pienso comprarme un tiro en el pecho.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor JavyCba » Vie Abr 17, 2009 1:21 pm

javi73 escribió: ¿Donde estan los derechos humanos de los inocentes?

Preguntale a los "K" y a doña Hebe de Bonafini, ellos seguro que deben saber.
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Vie Abr 17, 2009 1:23 pm

Me paso una vez en pleno centro de Montevideo, verano, vidrios abiertos, iba con mi sra. y me para el semaforo en primera fila.

Miro al costado y veo a uno con actitud sospechosa que hace una seña hacia el cruce de enfrente.
Automaticamente le dije a mi mujer subi el vidrio pero no le dio el tiempo.

Entonces aparecio el otro al que le hizo la seña y empezo a pedir algo y "chispiaba" la cartera de mi mujer que estaba en el piso e iba metiendo la cabeza para adentro.

Ahi mismo puse primera y tome la barra traba volante y empeze a mover el auto y a decirle "saca la cabeza, saca la cabeza" y seguia moviendo el auto y con la barreta en la mano.

Finalmente desistió de cualquier intento de robo retirandose pacificamente, pero les juro que si manoteaba la cartera yo arrancaba con el loco colgando del auto.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Abr 17, 2009 1:43 pm

rolando rognone escribió:Me paso una vez en pleno centro de Montevideo, verano, vidrios abiertos, iba con mi sra. y me para el semaforo en primera fila.

Miro al costado y veo a uno con actitud sospechosa que hace una seña hacia el cruce de enfrente.
Automaticamente le dije a mi mujer subi el vidrio pero no le dio el tiempo.

Entonces aparecio el otro al que le hizo la seña y empezo a pedir algo y "chispiaba" la cartera de mi mujer que estaba en el piso e iba metiendo la cabeza para adentro.

Ahi mismo puse primera y tome la barra traba volante y empeze a mover el auto y a decirle "saca la cabeza, saca la cabeza" y seguia moviendo el auto y con la barreta en la mano.

Finalmente desistió de cualquier intento de robo retirandose pacificamente, pero les juro que si manoteaba la cartera yo arrancaba con el loco colgando del auto.


El problema es que en estos pagos ultimamente en esa situcion (o por mucho menos) sacan un arma de guerra y te llenan de agujeros...

Aunque esta mal resistirse creo que si todos dejamos que nos sigan metiendo la mano en el culo se van a seguir cagando de risa... va llegar un momento que la gente empieza a hacer justicia por mano propia... y cada vez pasa mas seguido...

cHeBi, esperando que la gente empiece a hacerse respetar y a jugarse por el otro...
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Vie Abr 17, 2009 1:44 pm

rolando rognone escribió:Finalmente desistió de cualquier intento de robo retirandose pacificamente, pero les juro que si manoteaba la cartera yo arrancaba con el loco colgando del auto.

Y sabes el paseo que le pongo subo la ventana hasta que le quede trabada la cabeza y hasta colonia no paro. --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor JavyCba » Vie Abr 17, 2009 1:46 pm

En la actualidad, el medio mas empleado para cometer robos es la Motocicleta. Las concesionarias de motos con sus planes espectaculares de pago le venden motos a cualquiera, prácticamente sin entrega. Habría que revisar este punto, cualquier malandra con unos pesos que hace robando va y compra una moto, después no la paga mas, y la moto nunca va a figurar con pedido de secuestro simplemente porque no es robada. Solo un oficial de justicia si logra enganchar al comprador moroso se la quita, La policía la puede secuestrar, pero el tipo lleva después la boleta de compra y acredita la propiedad de la misma y se la lleva para seguir con su "trabajo". Como solucionamos esto? Que la concesionaria pida los antecedentes del comprador antes de vender una moto? Seria lo ideal pero despues se hablaria de "Discriminacion" y pobres, estos sujetos ya tienen mucho con que los discriminemos por choros y asesinos.
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Vie Abr 17, 2009 1:52 pm

leonenredado escribió:
rolando rognone escribió:Finalmente desistió de cualquier intento de robo retirandose pacificamente, pero les juro que si manoteaba la cartera yo arrancaba con el loco colgando del auto.

Y sabes el paseo que le pongo subo la ventana hasta que le quede trabada la cabeza y hasta colonia no paro. --)


Y sabes que con el tramo que habia subido el vidrio mi mujer, la cabeza pasaba justita, medio que tuvo que girarla para salir, ya estaba medio acogotado y yo tadabia moviendo y acelerando el auto para que viera que no me costaba nada arrancar y me daba para llevarlo de paseo pero del lado de afuera.
je, je.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Vie Abr 17, 2009 2:34 pm

Javier te comento, aca en La Plata tenemos dos banditas mas que importantes, una de motos (mas de 70) los salames andan todos juntos logicamente a fondo, al mejor estilo pelicula yanki con choperas entrando a bares y rompiendo a piñas todo lo que tienen a su alcance, con la diferencia que estos andan en esas porquerias que le cortan el encendido y van tirandose pedos en plena madrugada, cada tanto la poli de aca hace "rodadas" y secuestran 30 motos, me tocó ver y salir de testigo como cuando subian una moto a la parte de atras de una camioneta de poli, se caia un 22 que estaba trabado debajo del asiento de una motito, y bueno ahora a estos soretes se le sumo otra banda de pendejos mocosos de nomas de 14 años en bicicleta, son como la mugre una cantidad incontable, van todos juntos y 3 o 4 se cortan de la "caravana" y afanan en kioscos, (que son por lo general los negocios que estan abiertos de madrugada) Hay que exterminarlos a todos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor JavyCba » Vie Abr 17, 2009 4:26 pm

leonenredado escribió:Javier te comento, aca en La Plata tenemos dos banditas mas que importantes, una de motos (mas de 70) los salames andan todos juntos logicamente a fondo, al mejor estilo pelicula yanki con choperas entrando a bares y rompiendo a piñas todo lo que tienen a su alcance, con la diferencia que estos andan en esas porquerias que le cortan el encendido y van tirandose pedos en plena madrugada, cada tanto la poli de aca hace "rodadas" y secuestran 30 motos, me tocó ver y salir de testigo como cuando subian una moto a la parte de atras de una camioneta de poli, se caia un 22 que estaba trabado debajo del asiento de una motito, y bueno ahora a estos soretes se le sumo otra banda de pendejos mocosos de nomas de 14 años en bicicleta, son como la mugre una cantidad incontable, van todos juntos y 3 o 4 se cortan de la "caravana" y afanan en kioscos, (que son por lo general los negocios que estan abiertos de madrugada) Hay que exterminarlos a todos.

Así es Mauricio, acá en Córdoba, los motochorros son un mal crónico, aparte de que salen a cagarte la vida, a veces los tenes que pagar como nuevo, por los accidentes donde participan estos malandras. Aca hace unos días paso un hecho curioso, una señora atropello a una moto con dos hdp, la buena mujer se bajo a auxiliarlos, uno estaba quebrado y el otro aprovecho la situacion y le robo la cartera de la Sra y se tomo el palo, dejandolo pegado al amigo lesionado. Hasta eso, ni codigos tienen esta lacras.
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio