A ver que tal, encuesta de seguridad

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor javi73 » Vie Abr 17, 2009 6:15 pm

Javier Balastegui escribió:la buena mujer se bajo a auxiliarlos, uno estaba quebrado y el otro aprovecho la situacion y le robo la cartera de la Sra y se tomo el palo, dejandolo pegado al amigo lesionado. Hasta eso, ni codigos tienen esta lacras.

Ah no jajaja bueniiisimo...

Es verdad lo de lo que dice Mauri de los pibitos en bicicleta. Andan en grupos recontra numerosos haciendo cagadas.
Una vez en diagonal 74 (centro de La Plata) a las 5 de la tarde, vi como 30 de estos pararon delante de una bici atada. Se bajo uno, corto el candado, se subio a la "nueva" y siguieron lo mas piola.
Y otra, mientras armabamos el muñeco de fin de año (pasabamos la noche ahi para que ningun gil lo queme antes), pasaron estos mismos rompiendo los vidrios de cuanto auto habia parado.

Que les vas a decir? Si aparte de que son 30 andan enfierrados...
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Anuncio

Notapor rolando rognone » Vie Abr 17, 2009 6:18 pm

leonenredado escribió:Javier te comento, aca en La Plata tenemos dos banditas mas que importantes, una de motos (mas de 70) los salames andan todos juntos logicamente a fondo, al mejor estilo pelicula yanki con choperas entrando a bares y rompiendo a piñas todo lo que tienen a su alcance, con la diferencia que estos andan en esas porquerias que le cortan el encendido y van tirandose pedos en plena madrugada, cada tanto la poli de aca hace "rodadas" y secuestran 30 motos, me tocó ver y salir de testigo como cuando subian una moto a la parte de atras de una camioneta de poli, se caia un 22 que estaba trabado debajo del asiento de una motito, y bueno ahora a estos soretes se le sumo otra banda de pendejos mocosos de nomas de 14 años en bicicleta, son como la mugre una cantidad incontable, van todos juntos y 3 o 4 se cortan de la "caravana" y afanan en kioscos, (que son por lo general los negocios que estan abiertos de madrugada) Hay que exterminarlos a todos.


Cuando estén todos juntos pedile prestado el Hummer a Verón que juega en tus pagos y les pasas por arriba.

Lamentablemente esto ya se transformo en la jungla, predomina la ley del mas fuerte, solo que en la selva matan para comer y lo justo, y estos que ni siquiera los podes llamar animales porque ofendes la raza, matan por 2 $, droga, o por demostrar quien es el mas guapo de todos para liderar las banditas.

Suerte, es lo unico que se puede esperar.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Vinicius » Vie Abr 17, 2009 7:34 pm

Javier Balastegui escribió:
javi73 escribió: ¿Donde estan los derechos humanos de los inocentes?

Preguntale a los "K" y a doña Hebe de Bonafini, ellos seguro que deben saber.



Que tiene que ver Hebe de Bonafini con todo esto?

Tambien habría que ver que pasa con la policía que libera zonas ...

En mi barrio hay 3 tranzas (kiosquitos de drogas) y los tacheros no quieren entrar a la zona a traer pasajeros porque dicen que si pasa algo la policía en esa zona no actua porque protege a los tranzas y a sus clientes .... yo no se si es cierto ... es lo que dicen los taxistas, pero que los tranzas estan , estan, los veo siempre ... y todo el barrio lo sabe ... menos el patrullero que suele parar en la esquina.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Vie Abr 17, 2009 8:20 pm

Vinicius escribió:
Javier Balastegui escribió:
javi73 escribió: ¿Donde estan los derechos humanos de los inocentes?

Preguntale a los "K" y a doña Hebe de Bonafini, ellos seguro que deben saber.



Que tiene que ver Hebe de Bonafini con todo esto?

Tambien habría que ver que pasa con la policía que libera zonas ...

En mi barrio hay 3 tranzas (kiosquitos de drogas) y los tacheros no quieren entrar a la zona a traer pasajeros porque dicen que si pasa algo la policía en esa zona no actua porque protege a los tranzas y a sus clientes .... yo no se si es cierto ... es lo que dicen los taxistas, pero que los tranzas estan , estan, los veo siempre ... y todo el barrio lo sabe ... menos el patrullero que suele parar en la esquina.

Segun ella sabe mucho de derechos humanos, nada mas que por eso.
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor chopanscx » Vie Abr 17, 2009 8:26 pm

lo unico que tengo en el duna como arma es el matafuegos y el encendedor del auto......jaja
Imagen
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chopanscx » Vie Abr 17, 2009 8:33 pm

ahora fuera de joda es una lastima y una verguenza tener que tener armas hasta en el auto...culpa de estos chorros hdp y de los que no ponen mano dura!!..
Imagen
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Lucho Martín » Sab Abr 18, 2009 11:55 am

Que tiene que ver Hebe de Bonafini con todo esto?


Convengamos que esa Señora en particular siempre se presenta a favor de quienes delinquen. Se acuerdan, solo por dar algunos ejemplos, cuando celebró el atentado a las Torres Gemelas, o cuando insitó a la quema de semillas acopiadas en los campos ?
Creo que esa Señora opaca el justo reclamo y la diginísima causa que la organización a la que pertenece lleva adelante.
Random avatar
Lucho Martín
 
Mensajes: 186
Edad: 47
Registrado: Sab Abr 28, 2007 2:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Sab Abr 18, 2009 12:19 pm

Lucho Martín escribió:
Que tiene que ver Hebe de Bonafini con todo esto?


Convengamos que esa Señora en particular siempre se presenta a favor de quienes delinquen. Se acuerdan, solo por dar algunos ejemplos, cuando celebró el atentado a las Torres Gemelas, o cuando insitó a la quema de semillas acopiadas en los campos ?
Creo que esa Señora opaca el justo reclamo y la diginísima causa que la organización a la que pertenece lleva adelante.


No quiero entrar en polemica, ya tube problemas por discutir en el foro, pero yo tambien resalto la tarea realizada por los desaparecidos que hizo esta señora, pero como dice Lucho, ultimamente esta Sra con sus declaraciones a favor de los que delinquen tira por borda todo lo realizado. es mi punto de vista, no significa que sea asi, pero lo mejor que podria hacer Doña Hebe, es medir lo que dice para no empañar su imagen que bastante deteriorada esta y no mostrarse tan funcinal a los "K".-
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Vinicius » Lun Abr 20, 2009 12:33 am

Imagen
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor SantiagoAB » Lun Abr 20, 2009 9:02 pm

Bueno
Fuera de joda, es una verguenza y a la vez no, llevar algun tipo de arma en el auto, solemos aferrarnos mucho a lo material, y en caso del auto, nadie nos lo regalo, nos costo un hue... comprarlo y mantenerlo, y no voy a dejar que ninguno de estos giles me saque lo que me costo, claro puede ser peor, pero depende a criterio de la situacion, ya me paso una ves, estando estacionado sobre Cno. Centenario a la altura de Gonnet y veia por el espejo, como un pendejo iba tanteando las manijas de los autos hasta que llego al mio y lo saque cagando (solo con palabras), y asi estamos, con las motitos esas con el caño de escape que hace explociones, los motochorros, los bicichorros, las pequeñas banditas, el gas pimienta, da la sensacion que nosotros somos siempre los bolu... y no tenemos ingenio, entonces, como estos andan con esas cosas como si nada, y si quieren o no sin hacer barullo de hacen boleta, en esos casos, claro, siempre dentro de la posibilidad, primero yo, despues si queda algo, le sacudo al chorro, atalo, dejalo en bolas y escribile con aerosol en la espalda "este es chorro y me quiso robar" y despues dejalo tirado por ahi. Por desgracia la sociedad nos esta haciendo cada ves mas asi, y cada dia esta peor, y si seguimos asi, al final, nos van a comer los piojos.

Saludos
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB
 
Mensajes: 141
Edad: 47
Registrado: Lun Sep 08, 2008 5:39 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna CL 1.6

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio