abraaann quiero entrar y no puedo

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

abraaann quiero entrar y no puedo

Notapor sergio alberti » Mar Dic 11, 2007 3:49 am

:lol: hola a todo el fofro tengo una dudotasa ..... :?: :roll: :roll: como ingreso al garage del foro si cada vez que lo intento me dice que estoy ingrasando a un lugar que no puedo acceder y debo registrarme ya que hace tiempo que estoy registrado no entiendo si alguien me lo puede clarificar gracias mil salud2
Random avatar
sergio alberti
 
Mensajes: 43
Edad: 60
Registrado: Dom Jul 01, 2007 5:06 pm
Ubicación: mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Mar Dic 11, 2007 7:09 am

Hola, yo creo que lo tuyo es un tema de "cookies."

Las "cookies" son archivos de texto que se guardan en tu pc para ciertas funciones. Yo te aconsejo que las borres todas y que te vuelvas a loguear para probar si se soluciona el problema.

Asumo que estas hablando de la misma pc, o te pasa en varias maquinas distintas eso?


Saludos 8)
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor shakito » Mar Dic 11, 2007 11:23 am

Hola, proba con lo que te aconseja pablo a mi me resulto
Lo que no puedo dejar es que me logee automaticamente siendo que al principio lo hacia... y bue es bueno pa no olvidarme el nick y la clave :D :D


Salu2
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor diego » Mar Dic 11, 2007 11:25 am

q raro ami no me paso eso es comun??
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Mar Dic 11, 2007 11:26 am

Aaaaaahh yo pense que lo del logueo automatico me lo hacia a mi solo, pero veo que no, yo entro al foro dandole directamente a algun link que llegan al mail y tengo que ir al Home, registrarme y volver a entrar al foro.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Dic 11, 2007 3:21 pm

shakito1063 escribió:Hola, proba con lo que te aconseja pablo a mi me resulto
Lo que no puedo dejar es que me logee automaticamente siendo que al principio lo hacia... y bue es bueno pa no olvidarme el nick y la clave :D :D


no puede pasar que se te borre el historial de internet? a mi me deja de loguear cuando se borra...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor PabloGo » Mar Dic 11, 2007 4:29 pm

shakito1063 escribió:Lo que no puedo dejar es que me logee automaticamente siendo que al principio lo hacia... y bue es bueno pa no olvidarme el nick y la clave :D :D


Shakito, si usas firefox fijate que la opcion de borrar datos privados al salir no esté habilitdada. De ser asi es eso lo que te está pasando.
En Internet explorer tambien está dicha opcion aunque no recuerde / se bien donde está !

Nacho Gonzalez escribió:no puede pasar que se te borre el historial de internet? a mi me deja de loguear cuando se borra...


Nacho, el historial de navegación lo podes borrar pero no debe implicar que te desloguee.
El historial es un archivo conteniendo las urls. que visitaste mientras que las sessiones normalmente se guardan en cookies que no se borran si borras el historial.

El Firefox hace la diferencia en cuanto a cookies de session y cookies comunes, es decir podes borrar las cookies y aun asi no perder la sesión.
El Internet Explorer hasta la 6 metia todo dentro de la misma bolsa es decir todas la cookies tanto de autenticación de session como del sitio eran la misma cosa, borrabas las cookies y las sessiones tambien se perdían. Esto en la versión 7 de IE esta diferenciado (copia de Firefox tal vez??? :D )

Posiblemente el tema de los deslogueos sea ese, de todos modos existe la posibilidad de la expiración de las cookies, es decir si no se tilda el "Recordame" que se encuentra debajo de donde ponemos el nombre de usuario y password al caducar la vida de la cookie tambien caducará la sesión con ella.

Espero no haber aburrido :P

Saludos 8)
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor roberto marcelo diaz » Mar Dic 11, 2007 10:29 pm

a mi tambien me pasaba y de golpe nunca mas, nose como vino ni como se fue.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergio alberti » Mié Dic 12, 2007 12:23 am

che gracias por las opiniones a todos los del foro ... les explico esta maquina la de mitrabajo posee fire box serv. pasa que como esta en el hall de un hotel la tocan todos los pasajeros y bue queda como la mona despues de un par de horas ahora bien yo despues de colocar mi nombre y contraseña en login coloco recordar como lo acabo de hacer ahora al foro ingreso sin problema el tema es entrar al garage o a ver fotos por ej. me sale un cartel diciendo que estoy entrando a un area al cuel no tengo acceso y debo regitrarme pero lo intento y me dice oviamente que este nom y apellido ya esta reg. un garron locos no se como piloterla ok. los dejo y graciassssss ttttooootalesssss.
Random avatar
sergio alberti
 
Mensajes: 43
Edad: 60
Registrado: Dom Jul 01, 2007 5:06 pm
Ubicación: mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Mié Dic 12, 2007 9:10 am

sergio alberti escribió:che gracias por las opiniones a todos los del foro ... les explico esta maquina la de mitrabajo posee fire box serv. pasa que como esta en el hall de un hotel la tocan todos los pasajeros y bue queda como la mona despues de un par de horas ahora bien yo despues de colocar mi nombre y contraseña en login coloco recordar como lo acabo de hacer ahora al foro ingreso sin problema el tema es entrar al garage o a ver fotos por ej. me sale un cartel diciendo que estoy entrando a un area al cuel no tengo acceso y debo regitrarme pero lo intento y me dice oviamente que este nom y apellido ya esta reg. un garron locos no se como piloterla ok. los dejo y graciassssss ttttooootalesssss.


Mirá, por lo que decis se me hace un problema de cookies / cache pero en tu servidor proxy. Asumo que hay tal cosa porque estas en un hotel.

Hace la siguiente prueba:

Ingresá al home de www.fiat-duna.com.ar notá el guión, es el mismo sitio pero diferente dominio.
IMPORTANTE: No navegues a ninguna parte sin haberte logueado para hacer este test.

La idea es, si tu servidor proxy cache de mala manera paginas por las que navegaste sin estar logueado, ahora te esta dando las paginas viejas (sin loguear) a pesar de haber ingresado.

Usando este dominio estarías entrando en una copia del sitio el cual tu server proxy no tiene ni idea que se trata del mismo por lo tanto te estaria dando todas las paginas sin cachear.

Ojala sea esto y te resuelva el problema.

Saludos 8)
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor juanpf » Mié Dic 12, 2007 10:16 am

Otra consulta sergio, te sale arriba la barra amarilla que detecta cuando no estas logueado ?
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio