aca esta el carburador!!!

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aca esta el carburador!!!

Notapor chatex » Mié Ago 22, 2007 1:02 pm

hola otra vez aka les subo algunas fotos de el dunita con carburador caresa 34m, si alguien lo sabe carbura le agradeceria me enviara la informacion.
ademas van fotos de las bujias las que al parecer indican que esta mal carburado..bueno ud diran..
otra cosa cambie chicler de alta a 117 y aire 180 ,pero se chupa y no tiene reaccion, cambio el de aire por 140 y no pierde reaccion, pero aun el consumo sigue elevado 5km/l .

como dato encuentro que el tubo de emulsion tira mucha bencina, ademas a las 1.600rpm empieza a trbajas.sera normal esto? , otra cosa no chupoa aire por ningun lado..

talvez solo faltara carburarlo bien, bueno no lo se, haber si ud. me ayudan.
un abrazo..

Uppp!! no puedo subir las fotos estaran en garage..
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Notapor chatex » Mié Ago 22, 2007 1:30 pm

estan en mi galeria.
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Notapor fededuna » Mié Ago 22, 2007 6:14 pm

Parece que tenes un motor fire o toy viendo mal?
El carburador es un Caresa M34?. Es muy muy probable que tengas un consumo elevado debido a un alto nivel de cuba, fijate como esta el nivel de cuba si esta muy alto bajalo hasta muy cerca de la mitad y anda probando hasta pegarle con el nivel justo. Cuando pones mas aire en el carburador osea el chicler de 140 se balancea mejor la mezcla es decir que tenes mejor relacion de aire combustible pero para mi el problema es que tenes demasiado nivel de cuba entonces cuando reducis el chicler de aire te empasta las bujias porque esta pasado de nafta. Revisá el nivel y cuba y ponele menos aire.
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Notapor chatex » Jue Ago 23, 2007 11:14 am

hola FEDEDUNA, muchas gracias por contestar, revisare lo que me indicas y te cuento.
si alguien tieme otro aporte se los agradeceria ,para de esta forma contar con mas opciones.

gracias a todos los capos d este foro. xau. :lol:
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Notapor sergiog » Jue Ago 23, 2007 1:30 pm

Amigo Chatex, la pregunta que me viene a la mente ahora, de acuerdo a los reglajes que te pasé en el asunto anterior, como estan los de este carburador, sacando un poco mas de aire y nafta en alta no deberian ser muy diferentes......
Fijate eso y con lo que te contestó el amigo Fededuna, deberias tener una mejoria!!!!!.
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Notapor chatex » Jue Ago 23, 2007 2:28 pm

Hola Sergiog, los reglajes originales del Caresa 34M, POR LO MENOS LOS QUE LOGRE APRECIAR.
Chicler nafta alta 375
Chicler naftra baja 45
Chicler de aire alta 180

Si necesitan mas datos me los piden.
gracias.
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Notapor fededuna » Jue Ago 23, 2007 7:57 pm

Bueno, ponele ese reglaje al carburador y controlá el nivel de cuba
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Notapor chatex » Vie Ago 24, 2007 6:36 pm

ok, gracias lo hare..
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Notapor sergiog » Sab Ago 25, 2007 2:23 pm

Estas seguro que 375 son como 3.75 mm es un poco exagerado ese valor, normalmente puede llevar unos 190 aprox......
Suerte
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Notapor chatex » Mar Ago 28, 2007 3:56 pm

Sergiog es lo que aparece impreso en el chicler, yo tambiien lo encuentro exagerado, ajuste el nivel de la cuba, pero igual encuentro que esta envaindo mucho combustible..empesare a bajar de apoco la medida haber que resulta, o si no lo tendre que llevar derechamente aun servicio tecnico de carburacion....
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