por magictecnic » Lun Dic 04, 2006 12:19 am
mira sebas, partamos de la base que la persona que siga utilizando un aceite mineral monogrado no tiene un duna tiene un tractor!jaja
monogrado era el viejo y querido rotella x................. cuando yo hable del helix super (y lo aclare) me refería al semisintetico (envase azulado), y cuando le dije a luis del aceite mineral obviamente me refería al multigrado.
Con respecto al tema del "diluido" depende en quien confies, pues yo tengo conocidas dos estaciones de servicio shell de confianza a quienes les puedo recomendar ir y poner aceite semisintetico del barril.
igual es como dice luis, uno ya tiene la llave alem, asi que casi siempre terminamos comprando el bidon.
Luis, ojala encontraramos esas ofertas que decis, no tienen nada de malo siempre y cuando no este vencido el aceite, porque por si alguien no lo sabe, tambien tiene fecha de vencimiento jejejejje,
Nacho, un compañero de trabajo, que es como mi mentor, trabajo en FIAT mucho tiempo, en los dos edificios centrales de palermo, tambien trabajo en la ex concesionaria sevel maldonado, por lo que te puedo decir que es mas que un libro abierto para mi con todo lo que sabe, es por eso que te comento lo siguiente segun el: el aceite tutela, no es ni muy bueno ni muy malo, es "medio pelo" jejeje.
los lubricantes que recomiendan las marcas son acuerdos comerciales, en la realidad es lo que dije antes segun mi punto de vista: los aceites a recomendar son: elaion y helix (multigrado, semi, o sintetico)
me voy a dormir porque estoy destruido jeje
saludos
matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!