Aceite diesel en naftero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Aceite diesel en naftero

Notapor tincho mensajero » Mié Dic 29, 2010 12:38 am

Walter habria que medirle la compresión a ese motor no puede consumir tanto aceite , puede ser un aro roto o ya esta desinflado ese motor , como asi también podés tener los retenes de la tapa molidos pero para mi es problema de compresión .

Pregunta en la mañana al hacerlo arrancar te tira humo medio azulado por el escape ???? si es asi son los retenes pero el consumo excesivo no se :-? :-? :-? :-? :-? .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Re: Aceite diesel en naftero

Notapor walter29 » Mié Dic 29, 2010 11:11 pm

jaaaaaaaa ya le hise el cambio de aceite con el AF2. te cuento si humeaba al arrancar tene en cuenta que pasaroncasi 15mil km desde el cambio de aceite anterior. me cago a pedo el del lubricentro donde compre el AF2. igual dice que safa porque le comente que siempre le mentengo el nivel de aceite.
se lo cambie anoche hoy lo controle arranco y no note humo como antes y la otra es que mantiene mas refrijerado el motor. es decir tarda mas en lebantar temperatura y cuando prende el electro baja enseguida.. :-? :-?
ya me dijeron que el motor esta bajo espero que aguante un rato mas jajaja antes de hacerle motor tendre que ir juntando alguna monedita =))
te agradesco los consejos fueron muy utiles :ymhug: gracias
week end 1.6 gnc
1992 scr brasilera
Random avatar
walter29
 
Mensajes: 34
Edad: 44
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:48 am
Ubicación: cap fed
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Aceite diesel en naftero

Notapor tincho mensajero » Jue Dic 30, 2010 1:08 am

=)) Naaaa todo bién Walter , si tenés que hacerle el motor empeza a juntar plata ja ja ja ja ja ja eso si un concejo el aditivo ese el AF 2 yo se lo coloco uno cada cambio de aceite de pormedio osea , a ver ya me marie con lo que dije =)) =)) =)) .
Es asi le cambio el aceite y filtro y le mando un AF 2 en el proximo cambio de aceite no le coloco el aditivo ya que ese aditivo valga la redundancia forma una pelicula en los metales de las vielas y demás componentes que trabajan con aceite y evita la fricción y no es necesario colocarle cada cambio de aceite =)) =)) =)) se entendio jajajajajajajaja.



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio