aceite diesel

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Re: aceite diesel

Notapor ELVIO » Mié Jun 01, 2011 9:50 pm

el andaluz escribió:Hola Faca y Leon, tambien estoy en el bora club pero!!!!!!,.... este post era de aceite, ya le estoy por hacer el cambio y el que viene es el castrol viscus 25 w 50, que opinan, esta medio cansado el 1.7 y creo que este iria bien, escucho opniones muchachos!!!
Cuanto mas desgaste tenga el motor, mejor calidad tiene que tener el Lubricante que utilices. Es una buena opcion el Castrol, pero lo veo muy pesado, para el arranque en frio y muy liquido para el motor caliente (si esta bajo de presion de aceite te puede jugar en contra). A mi modesto entender usaria el que te recomienda Leonenredado (tambien uso Elaion), que aparte de ser un buen aceite, esta dentro de las especificaciones del fabricante. Un abrazo.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Anuncio

Re: aceite diesel

Notapor faca » Jue Jun 02, 2011 3:20 pm

el andaluz escribió:Hola Faca y Leon, tambien estoy en el bora club pero!!!!!!,.... este post era de aceite, ya le estoy por hacer el cambio y el que viene es el castrol viscus 25 w 50, que opinan, esta medio cansado el 1.7 y creo que este iria bien, escucho opniones muchachos!!!

coincido con leon, el tutela D1 o el elaion diesel es suficiente.
Relato experiencia en YPF Boxes 7 y32 La Plata: excelente servicio, solo te cobran el aceite al precio de playa, y los filtros los podés llevar si querés y no te recargan. Revisan 22 puntos del auto (en mi caso 1h y media porque soy muy hincha). Al terminar te dan un certificado con el estado de las revisiones y cambios realizados, un certificado del lote del aceite utilizado y una tarjeta magnética con la HC del auto para que puedas seguirlo en cualquier Boxes. Además Serviclub. Hay que sacar turno. A la mañana atiende Mauro que es bárbaro la actitud, predisposición y paciencia. Para que tengan una idea en un Lubri famoso cercano me cobraban el mismo aceite $102 más que en la YPF (los filtros aparte).
Random avatar
faca
 
Mensajes: 22
Edad: 64
Registrado: Vie May 27, 2011 6:16 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anterior

Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio