Aceite y Aditivo...

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Aceite y Aditivo...

Notapor Kza Tronix » Mar Jul 03, 2007 12:48 am

Gente, en Marzo le hice un cambio de Aros al Duna SL 1.4 Naftero, con equipo GNC.
Ahora me empezo a consumir un poco de aceite, poco no la bestialidad, pero no se cada cuanto kilometros porque no me anda el velocimetro... :cry:
Actualmente tiene puesto un Helix 20-50.
Ayer le compre un Elaion 15-40 y estoy viendo de agregarle algun aditivo para que pare el consumo de aceite.
Precion tengo buena precion, regulando queda en 20, y acelerando llega a 60 y un poco mas, pero el relojito solo marca 70 creo.

Bueno si tienen idea de algun aditivo que le pueda agregar, me tiran opciones asi veo, o bien si me recomiendan ponerle solo el elaion, no se, uds que saben mas me sabran decir.

Desde ya muchas gracias!

Beto.-
Random avatar
Kza Tronix
 
Mensajes: 105
Edad: 26
Registrado: Mar Nov 14, 2006 8:05 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor mgiavedoni » Mar Jul 03, 2007 8:11 am

Consejo ponele un aceite 20 50 con un molikote con eso tenes que reducir el consumo en mi opinion el 15 40 es muy liviano.
Fijate y proba.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor pato » Mar Jul 03, 2007 9:44 am

el mio esta un poco flojo de aros, yo uso castrol gtx 20-50 y hasta ahora es el que mejor resultados me dio.
Fiat Duna SC '91
Random avatar
pato
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:52 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Jul 03, 2007 10:54 am

mgiavedoni escribió:Consejo ponele un aceite 20 50 con un molikote con eso tenes que reducir el consumo en mi opinion el 15 40 es muy liviano.
Fijate y proba.


el molikote no es para reducir el consumo de aceite, es para reducir el desgaste del motor, hay otros aditivos como el bardal, yo no lo usaria si el consumo no es muy elebado, si le pondria un 20 w 50 y no un 15 w 40
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Mar Jul 03, 2007 12:42 pm

proba con el 25 50 de castrol que tambien es muy bueno eso deberia bajar un poco el consumo ese aceite es para motores con desgaste importante.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio