aceite y cambio de aceite de caja duna 88

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

aceite y cambio de aceite de caja duna 88

Notapor omarmanuel » Vie May 10, 2013 9:47 pm

hola tengo un problema, en el cual no he podido encontrar en el foro una solucion,les comento, quiero cambiarle el aceite a mi caja de cambios o agregar, el tema es que no se cual es el tapon para ponerle el aceite :-? , para sacarlo es mas facil por que abajo tiene un tapon, pero no se por donde agregarle y es un tema que me tiene mal no poder hacerlo #:-s y la idea es ahorrar un pesito, haaa y que aceite me recomiendan??? :D muchas gracias por darme una mano es la primera ves que posteo!!!! haaa otra jejee duna mod 88 motor 1.3 nafta
Random avatar
omarmanuel
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 15, 2012 9:01 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1988 Fiat Duna S 1.3

Anuncio

Re: aceite y cambio de aceite de caja duna 88

Notapor juanpf » Sab May 11, 2013 11:57 am

Tu primer mensaje debe ser tu presentación ante los integrantes del Club en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas
Además completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos, haces click en "Panel de Control de Usuario" y luego haces click en "Perfil" y completa los datos que te faltan.

También completa los datos de tu vehiculo en el Garage año / modelo / motorización
Por último lee las Reglas del Foro,
gracias
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio