Acelerador de mano

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Acelerador de mano

Notapor bubu » Vie Ago 29, 2008 7:41 pm

tengo un 1,3 gasolero mod 94. el cable del acelerador de mano esta colgando y tocandome el pie como pidiendo que lo ponga donde debe ir. el tema es que el unico lugar posible seria la horquilla del pedal del acelerador, donde engancha el cable que va a la bomba, pero no tengo forma de colocar los dos en el mismo lugar. el cable del acelerador de mano termina en un pituto de metal, puede ser que falte algun plastico o algo para enganchar? cualquier aporte sera bienvenido, gracias.
Random avatar
bubu

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor show ball » Jue Sep 18, 2008 11:28 pm

holas bubu, mira yo tengo un 1.3 89, en el mio el otro dia cambiando el cable de embrage y husmeando un poco abajo en los pedales, me acuerdo que el acelerador de mano va en la orquilla del acelerador al lado del cable del acelerador, no se si fui muy claro pero espero que te sirva, suerte
cori y sol mis dos amores
Random avatar
show ball

Notapor SAMIM042 » Vie Sep 19, 2008 6:09 pm

Si te refieres al "Cebador" debe tener una clavija ubicada a mano derecha del volante, tiene una figurita (I.I) algo aprecida... fijate si la tiene...
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor bubu » Vie Sep 19, 2008 7:19 pm

gracias por la respuesta, el tema es que el cable termina en un cilindro metalico que no tiene forma de encajar en la horquilla junto con el del acelerador, por eso estimo que debe faltar algun pedazo. muchas gracias.
Random avatar
bubu

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje