aclarar sobre el carburador de mi dunita

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

aclarar sobre el carburador de mi dunita

Notapor MIGUEL SUAREZ VILLALBA » Sab Jun 09, 2007 5:34 pm

PARA QUIEN LEA ESTE MENSAJE: YO PUBLIQUE UN PEDIDO DE UN CARBURADOR PARA MI DUNA 70 1.3 CC. BRASILERO AÑO 1990...SEL CARBURADOR ORIGINAL QUE TRAIA ERA DE DOS BOCAS WEWER...SI ALGUIEN QUE LEE ESTAS LINEAS LO SABE, SE PODRIA CAMBIAR EL ORIGINAL POR UNO DE UNA SOLA BOCA??, Y SEGUNDO EN ESTE MOMENTO TIENE PUESTO UNO DE FIAT 147 1,3 CC, AL CUAL HUBO QUE PONER UNA ADAPTACION POR EL MULTIPLE...CUAL SERIA LA SOLUCION...DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA QUE VENGA...SOY ARGENTINO Y VIVO EN LA SERENA CHILE...CHAU TUERCAS MIGUEL......
por favor necesito saber sobre el duna70 año 1990 1.3 cc, que carburador traia originalmente, si de una o dos bocas...y si vino de dos bocas ..si se puede adaptar el de una para bajar consumo...gracias
Random avatar
MIGUEL SUAREZ VILLALBA

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor juanpf » Dom Jun 10, 2007 2:27 pm

Hola Miguel, por ue motivo queres cambiarlo por uno de 1 boca ?
no conseguis repuestos para tu carburador, o el de 2 bocas original ?

estas contando que le adaptaron uno, pero no aclaras cual es el problema que estas teniendo.

Saludos
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor MIGUEL SUAREZ VILLALBA » Dom Jun 10, 2007 7:07 pm

Estimado JUANPF: te explico que el motivo de cambiar el burca original obedece que este no lo tenia puesto, me lo entregarn en la mano cuando compre el auto y esta echo mierda, todo los movimientos duros etc. etc., le pusieron uno de fiat 147 1.3 CC. pero hubo que hacer una base para el carburador ya que es diferente...bue...que le voy a hacer asi lo compre...te cuento que este de 147 tiene un drama que no se lo encuentra el guevon del mecanico y es que se rebalsa de nafta y esta me cae encima del multiple con el consabido peligro de que se prenda fuego, aparte la idea es poner uno que me consuma menos..eso es todo amigo mio...espero poder tener respuesta si se puede poner un carburador con la misma base si tocar el multiple, y que consuma poco...aqui la nafta es carisima y no hay gas...el litro de nafta sale: 1 dolar con 30 centavos el litro, como veras cara la cosa...eso es todo y desde ya te agradesco desde aqui tus molestias Juapf...un abrazo...miguel angel
por favor necesito saber sobre el duna70 año 1990 1.3 cc, que carburador traia originalmente, si de una o dos bocas...y si vino de dos bocas ..si se puede adaptar el de una para bajar consumo...gracias
Random avatar
MIGUEL SUAREZ VILLALBA

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje