por MIGUEL SUAREZ VILLALBA » Dom Jun 10, 2007 7:07 pm
Estimado JUANPF: te explico que el motivo de cambiar el burca original obedece que este no lo tenia puesto, me lo entregarn en la mano cuando compre el auto y esta echo mierda, todo los movimientos duros etc. etc., le pusieron uno de fiat 147 1.3 CC. pero hubo que hacer una base para el carburador ya que es diferente...bue...que le voy a hacer asi lo compre...te cuento que este de 147 tiene un drama que no se lo encuentra el guevon del mecanico y es que se rebalsa de nafta y esta me cae encima del multiple con el consabido peligro de que se prenda fuego, aparte la idea es poner uno que me consuma menos..eso es todo amigo mio...espero poder tener respuesta si se puede poner un carburador con la misma base si tocar el multiple, y que consuma poco...aqui la nafta es carisima y no hay gas...el litro de nafta sale: 1 dolar con 30 centavos el litro, como veras cara la cosa...eso es todo y desde ya te agradesco desde aqui tus molestias Juapf...un abrazo...miguel angel
por favor necesito saber sobre el duna70 año 1990 1.3 cc, que carburador traia originalmente, si de una o dos bocas...y si vino de dos bocas ..si se puede adaptar el de una para bajar consumo...gracias