acorta recorrido palanca de cambios fiat premio (duna)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

acorta recorrido palanca de cambios fiat premio (duna)

Notapor germanico » Dom Ago 24, 2014 11:11 pm

Hola señores, ya con mi segundo fiat a cuestas veo que uno de los problemas de la edad de los autos es el juego que existe en la selectora de marchas, ya le he hecho cambiar los repuestos que se consiguen y algo se gana pero no del todo como a uno le gustaria, asi que como me gusta meterle mano a mi auto pense que se podria acortar el recorrido de la palanca de cambios, NO recortar la palanca en si ya que no ganaria nada sino mas bien acortar su recorrido para que por ejemplo entre la primera y segunda marcha no haya 40 cm de distancia (solo ilustracion) sino que solo haya 30 cm de recorrido. Se que en el mercado existen lo que se llama short shifter que es un juego de acoples para la palanca de cambios segun el auto que logra conseguir eso pero obvio no creo q haya para mi viejo fiat asi que pienso que se podria recorrer el eje para lograr el objetivo... hable con mi mecanico pero me dijo que eso no habia como que ya estaba diseñado asi el auto, pero digo yo, acaso no les han modificado millones de cosas a los autos viejos (tunning).. sera que podemos hacer esto que se me ocurre?? gracias por sus comentarios... saludos.
Avatar de Usuario
germanico
 
Mensajes: 54
Edad: 46
Registrado: Sab Jul 26, 2014 12:18 am
Ubicación: ecuador
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Premio 1300

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio