Adaptar A/A a Duna SL Brasilero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Adaptar A/A a Duna SL Brasilero

Notapor lucho2121 » Sab Dic 01, 2007 11:53 pm

Hola Gnete, tenia un 147 y le compre la maquina a mi papa, un duna SL 93 con 120 mil km, esta increible, pero el unico problema es que no tiene Aiere acondicionada, un bajon, soy de cordoba cap. y los calores estan muyyyyypesados, quiero saber quein me puede ayudar con un consejo si da para ponerle A/A al Duna, es confiable?, le hace algo al mortor?, lo puedo perjudicar?, cuanto me puede salir?, Bueno, les agradez a los que me puedan ayudar
Random avatar
lucho2121
 
Mensajes: 1
Edad: 45
Registrado: Sab Dic 01, 2007 6:33 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor aenieva » Dom Dic 02, 2007 12:16 am

Lucho2121, primero bienvenido, de parte de otro cordobés... Recomendamos ler los temas tratados y usar el buscador, si no aparece el tema buscado, ahí se arma una pregunta. Si cada uno que tiene una duda no lee y pregunta, se llena la página de las mismas preguntas y las mismas repuestas. El buscador aparece en todos los post, las páginas principales. Usá las palabras claves aire acondicionado y te tira lo que se habló en el post

Como primera medida podés ir a "temeas importantes": http://fiatduna.com.ar/indice-todos-los ... ndicionado

Y luego ahí te linkea al tema específico: http://www.fiatduna.com.ar/equipar-una- ... vt326.html

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio